Nuevas versiones podrían confirmar que la relación cercana de la princesa con su guardaespaldas, provocó las sospechas del jeque de Dubai con la princesa Haya
Redacción Clase
princesa-haya-guardaespaldas

Foto: El Universal/ Agencias/ Getty Images

Nuevos reportes por parte de la prensa europea confirmarían que la relación tan cercana de la princesa Haya, aún esposa del el jeque de Dubai, Sheikh Mohammed bin Rashid Al Maktoum, y su guardaespaldas, un exmilitar inglés, sería el epicentro de su sonado divorcio. 

Luego de que en semanas recientes estallara la noticia del escape de la princesa Haya, quien se escapó de su propio reino para pedir ante el Tribunal Superior de Londres su divorcio del Sheikh Mohammed bin Rashid Al Maktoum, convirtiéndose en uno de los temas sobre realeza más controversiales y sonados del momento; se han revelado nuevos detalles sobre esta separación. 

También puedes leer: La princesa Haya, aún esposa del jeque de Dubai, planeó su escape durante casi 6 meses

princesa haya

Aunque en un principio las primeras versiones sobre su escape aseguraban que la princesa Haya habría huído debido a la extraña y misteriosa desaparición de la princesa Latifa, una de las hijas de otro matrimonio del Sheikh Mohammed bin Rashid Al Maktoum, y quien se dice ha sido raptada por los mismo miembros de seguridad del jeque de Dubai; ahora se piensa que el verdadero motivo tiene que ver con la relación que sostiene Haya de Jordania con su guardaespaldas. 

De acuerdo con fuentes cercanas al MailOnline, el jeque de Dubai, Sheikh Mohammed bin Rashid Al Maktoum, comenzó a sospechar de la naturaleza de la relación que mantenía la más joven de sus seis esposas, la princesa Haya, con su guadia de seguridad, esto luego de haberlos encontrado de manera inesperada e inapropiada en su residencia de Londres. 

princesa haya

Además de los costosos regalos que la princesa Haya realizó de manera peculiar al guardaespaldas, se incrementaron los celos y las sospechas del jeque de Dubai. Se dice que la esposa de Sheikh Mohammed bin Rashid Al Maktoum regaló un costoso rifle de caza con valor aproximado de 50 mil euros, a su guardaespaldas, como también una camioneta Range Rover, un obsequio inusual por parte de la princesa de Dubai

El exmilitar en cuestión identificado como Russell Flowers de 36 años, quien fue miembro del Regimiento Real de la Princesa de Gales por cinco años, antes de convertirse en el guardaespaldas de Haya de Jordania; también trabajó para una empresa de seguridad, luego de haber dejado su cargo en Mayfield College, en el condado de Sussex. Russell Flowers sirvió durante casi seis años en el 2º Batallón del Regimiento de Princesas de Gales de 2003 a 2009. 

princesa haya

Asimismo, se dice que el año pasado, la princesa Haya compró una granja para alojar a Russell en un pueblo cercano a Newmarket, Suffolk, esto luego del divorcio de Flowers. Así fue como aumentaron la sospechas sobre su cercana relación. 

Por otro parte, The Sun afirma que la princesa Haya pasó lagos meses planeando su escape de Dubai y que recibió ayuda por parte del guadia de seguridad en cuestión. Desde que estalló la noticia de su divorcio, Russell ha desparecido de la vista pública. 

También puedes leer: Un guardaespaldas británico, el posible cómplice de la princesa Haya en su escape de Dubai

princesa haya
 

Russell Flowers, Russell Flowers princesa haya, princesa haya, princesa haya guardaespaldas, princesa haya romance guardaespaldas, princesa haya divorcio

La actriz ha perdido tanto peso que luce irreconocible
Zyanya Bolaños
jessica simpson, jessica simpson perdida peso, jessica simpson muy delgada, jessica simpson

Foto. AP

La actriz de 40 años, Jessica Simpson, sigue haciendo alarde de la impresionante pérdida de peso que tuvo en los últimos meses, sobre todo después de su último embarazo, con el que llegó a pesar más de 100 kilos. La protagonista de “Los duques de Hazzard” no solo está irreconocible tras deshacerse de esos kilitos de más, también ha logrado entrar en sus viejos jeans. 

Simpson recurrió a su cuenta de Instagram para subir un par de fotografías en las que compartió los nuevos avances de su pérdida de peso. Mostrando su diminuta cintura con unos jeans que usó hace 14 años, explicó: "He guardado estos jeans de True Religion en mi armario durante 14 años (¡no estoy exagerando!)".

Leer también: Jessica Simpson sorprende en sexy bikini antes de su cumpleaños

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Jessica Simpson (@jessicasimpson) el

Jessica también habló que no pensó que volvería a entrar en esos jeans ahora que ya cumplió 40 años."Pensé que, dado que estoy en las últimas horas de mis 30, les daría otra oportunidad, y hola 40, es un placer conocerte", agregó.

La actriz dio a luz a su tercer hijo, Birdie Mae, en marzo de 2019, en ese momento Jessica subió 17 kilos y necesito un año para poder regresar a su figura. La también cantante recibió el apoyo de una entrenadora personal de Los Ángeles, Harley Pasternak, quien la ayudó con el proceso.

Entre los cambios que tuvo que hacer Jessica Simpson para recuperar su figura fue que tuvo que caminar 14 mil pasos todos los días. Simpson dijo a “E! News” que Harley describió caminar como el "ejercicio definitivo para quemar grasa".

Leer también: Jessica Simpson sorprende con un abdomen de acero en plena cuarentena

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por

Harley ya había revelado anteriormente que empleó un un programa de cinco hábitos diarios con Jessica. Estos implican mantener el recuento diario de pasos, dormir siete horas cada noche y desconectarse de la tecnología durante al menos una hora todos los días.Los otros dos principios son comer tres comidas y dos refrigerios, que son ricos en proteínas y fibra, y hacer ejercicios de resistencia cada dos días.

Al parecer estos pequeños cambios que hizo Jessica en su rutina diaria han dado grandes resultados, pues la modelo sigue conservando la misma figura de infarto de hace 14 años. 

 

jessica simpson, jessica simpson perdida peso, jessica simpson muy delgada

La periodista Adela Micha subió a su cuenta de Instagram una fotografía de ella en bikini y acostada sobre un sillón
Brando Alcauter
adela micha, bikini adela micha, foto adela micha

(Instagram/adelamicha)

Con el hashtag “yo enseño lo que quiera”, Adela Micha se sumó al reto viral en redes sociales que se generó desde el lunes 10 de agosto, después de que el senador de la República, Samuel García, le exigiera a su esposa, Mariana Rodríguez Cantú, que bajara la pierna en una transmisión en vivo.

Además de la intención de la conductora de “La Saga” de apoyar el movimiento feminista en contra de la violencia machista, la mujer de 57 años sorprendió a sus más de 600 mil seguidores en Instagram al publicar la imagen donde está acostada de lado con la mano izquierda deteniendo la cabeza y la mano derecha entre las piernas y con un bikini que permitía admirar la figura de la periodista. Leer más: Adela Micha se suma a la marcha del 8 de marzo

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#yoenseñoloquequiera

Una publicación compartida de Adela Micha (@adelamicha) el

Varios de los seguidores de Adela comentaron la publicación y le dijeron que tenía un cuerpazo y que se veía guapísima. Además, en el mismo sillón están acostadas junto a ella sus dos mascotas. Apenas hace algunos días, Adela Micha regresó a su canal de YouTube con su programa de “La Saga”, el cual se detuvo durante 144 días mientras en México se vivía la expansión del Covid-19 desde que se dio a conocer el primer muerto por este virus. Leer más: Adela Micha les responde enojada a quienes criticaron su look

adela micha, bikini adela micha, foto adela micha

Al parecer no todo es miel sobre hojuelas en la nueva relación de la joven de 21 años y el matador de 48 años
Zyanya Bolaños
ana soria enrique ponce, ana soria amigos, ana soria romance ponce, enrique ponce

Foto: Instagram

Una vez más el torero Enrique Ponce y Ana Soria dan de qué hablar, pero esta vez no son ellos los que han dado la nota, sino los amigos de la joven de 21 años, quienes al parecer no terminan de aceptar y de ver con buenos ojos al nuevo novio de su veinteañera amiga. 

De acuerdo con la periodista de “Espejo público”, Carmen Pardo, durante una charla entre amigos, en la que pensaron que nadie estaba prestando atención, salió a relucir que el círculo más íntimo de amistades de Soria aún ve ‘muy verde’ la relación de Ana y el matador. 

Lleer también. Enrique Ponce: "¡Te amo más que a mi vida!", el mensaje a Ana Soria

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida po

Según cuenta la periodista, después de una de las últimas corridas de toros de Ponce, en España, varios acudieron a cenar al restaurante “La cuchara”, donde fueron captados por varios medios y comensales. Sin embargo, a mitad de la velada, una pareja amiga de Soria comenzaron a discutir y el matador tuvo que interceder para tranquilizar los ánimos. "Una pareja amiga de Soria protagonizó una pelea dentro del local" y que por eso "Ponce tuvo que mediar para que todo se relajara", señaló Pardo. 

En ese momento, un grupo de amigas de la joven de 21 años salió a fumar un cigarrillo y platicar sobre la nueva pareja (Ponce y Ana), dejando en claro que los 26 años que hay de diferencia entre ellos sí son significativos en cuanto temas de conversación y experiencias de vida. "Las amigas de Ana Soria cuando salían a fumar ponían verde a la pareja, diciendo que estaban muy cariñosos, muy empalagosos... Había prensa en la puerta de ese restaurante. Han llegado a decir que Ponce es un poco aburrido por los temas taurinos y que los jóvenes no llegan a enganchar el tema", dijo la periodista. 

Leer también: La foto de Ana Soria que le gustó a Enrique Ponce en Instagram

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por

Pero poco han significado estas contundentes declaraciones para Soria y Ponce, quienes siguen presumiendo de su amor en redes sociales, sin importar la opinión pública y la de Paloma Cuevas, aún esposa de Enrique Ponce.

ana soria enrique ponce, ana soria amigos, ana soria romance ponce, enrique ponce

La actriz Eiza González compartió una imagen en su Instagram que causó furor entre sus seis millones de seguidores
Brando Alcauter
foto eiza gonzalez, eiza en el desierto, eiza gonzalez

(Instagram/eizagonzalez)

Eiza González no dudó en subir una fotografía que le fue tomada por Cory Tran, un fotógrafo experto en aventuras y realidad virtual que ha colaborado con marcas como Samsung, PepsiCo, ESPN y The Huffington Post. La instantánea que Cory le tomó a Eiza es parte de una serie de varios retratos de González en distintos escenarios del mismo lugar.

Con el desierto de fondo, la imagen causó sensación porque se observa a Eiza poniéndose un rebozo frente al cuerpo, lo cual podría no resultar interesante, pero la prenda está acomodada de tal manera que en realidad deja ver que la actriz está completamente desnuda y descubre la espectacular figura de la joven de 30 años. Leer más: Pedro Damián defiende a Eiza González tras críticas por 'blackface' y asegura que él es culpable

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

by @coryt

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

El fotógrafo, por su parte, aprovechó para subir más retratos de la sesión de fotos que le hizo a Eiza González en el Parque Nacional de Árboles de Josué, ubicado en el estado de California en Estados Unidos. Una de esas imágenes que Cory compartió se ve a la intérprete de 'Santanico Pandemonium', de la franquicia "From Dusk till Dawn", con un vestido traslúcido color morado con figuras blancas, el cual permite apreciar la silueta de la actriz.

Eiza ha acaparado la atención de los medios internacionales por su reciente romance con Timothée Chamalet, a quienes se le vio en un plan de pareja en Los Cabos y después en Los Ángeles el pasado mes de junio de 2020. Leer más: Eiza González detiene comparaciones y burlas hacia Belinda

Además, también se volvió tendencia en México después de que se hiciera viral una imagen comparando a los novios con los que se le ha relacionado a ella y a Belinda, respecto a esto tuiteó: “Por favor no me utilicen como ejemplo para denigrar o minimizar a ninguna mujer. Nunca. Ni su carrera, ni su vid personal y mucho menos su físico. Es completamente inaceptable. Y no es algo en lo que yo creo o quiero ser partícipe. Gracias”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Magical light in Joshua Tree with one of my best. @eizagonzalez

Una publicación compartida de CORY | TRAN (@coryt) el

 

foto eiza gonzalez, eiza en el desierto, Eiza González