Más Información
Desde que la reina Camila se convirtió en esposa del rey Carlos III en abril de 2005, su vida personal se ha convertido en un principal foco de atención, motivo por el que las especulaciones en torno a su vida personal no han dejado de crecer. Las más recientes apuntan a una supuesta afición al alcohol y un hábito de fumar.
Dicho rumor se intensificó tras su parodia en el programa de comedia ‘The Windsors’, donde se representó a la reina Camila como una bebedora habitual.
Recientemente, Tom Parker Bowles, el hijo mayor de la reina Camila, rompió el silencio para aclarar las especulaciones que señalan a su mamá.

Escritor y crítico gastronómico británico, Tom Parker Bowles nació el 18 de diciembre de 1974 y es hijo de la reina Camila y su exesposo, Andrew Parker Bowles.
Aunque había mantenido un perfil discreto desde que su mamá se integró a la familia real, fue durante una entrevista en el podcast ‘White Wine Question Time’, conducido por la periodista Kate Thornton, donde Tom decidió romper el silencio sobre los rumores.

Leer también: El príncipe William se pronuncia tras la muerte de Diogo Jota a los 28 años
Tom Parker Bowles responde a rumores sobre la reina Camila, su mamá
Tal como lo afirmó, su mamá no fuma desde hace unos 20 o 30 años, y además, bebe de forma esporádica, aunque cuando lo llega a ser, no es aficionada a la ginebra, como se ha dicho.
Tom Parker aseguró que la reina Camila disfruta beber vino, aunque nunca pasa de 1 copa y media. “Mi madre no toma ginebra, nunca la he visto hacerlo. Dejó de fumar hace unos 20 años o quizás 30. Le gusta el vino tinto, pero lo bebe con mucha moderación. Su límite suele ser una copa y media”, expresó.

Además de charlar sobre este rumor, el escritor también habló de su relación con su mamá, pues reveló que es muy cercano a la reina Camila. Además, dijo que independientemente de la trayectoria de su mamá, él mismo construyó su camino profesional.
“Mi madre no me facilitó el camino, pero me dio algo mucho más valioso: la oportunidad de buscar quién soy”, expresó.

Actualmente Tom Parker Bowles, hijo mayor de la reina Camila, es escritor y crítico gastronómico y ha publicado siete libros de cocina, y se ha mantenido alejado de la familia real británica consolidando su propio camino.
Leer también: Kate Middleton reaparece y habla sobre su vida tras el cáncer: "Una montaña rusa"