Amor a distancia, problemas con la familia real, estereotipos ancestrales y el acoso de los medios son solo algunos de los retos que esta pareja ha sorteado a dos años de llegar al altar
Daniela Payán Escobar
meghan y harry aniversario de bodas, meghan harry 2 año boda, meghan markle harry, harry meghan, harry meghan wedding

(AFP)

¿Quién iba a decir que una cita a ciegas pondría de cabeza a la realeza británica? Así sucedió en el verano de 2016, cuando el príncipe Harry y Meghan Markle se conocieron y, prácticamente de manera simultánea, se enamoraron. Hoy, a dos años de darse el ‘sí, quiero’, recordamos su intenso cuento de hadas. 

meghan markle harry aniversario boda

(Getty Images)

Desde el principio, la relación parecía que no tenía el viento a su favor: de entrada, la exprotagonista de la serie "Suits" vivía en Toronto y el nieto de la reina Isabel II, en Londres; es decir, los separaba un vuelo de unas siete horas. Pero el flechazo fue lo suficientemente contundente como para derribar esa barrera. 

boda meghan markle harry principe

(Getty Images)

El siguiente gran obstáculo, más para el ojo público que para ellos mismos, fue el pasado de Meghan: en 2011, se casó en Jamaica con el productor Trevor Engleson, de quien se divorció dos años después. Entonces, la actriz estadounidense ni sospechaba que, seis años más tarde (en marzo de 2017), regresaría a ese país caribeño en compañía de un nuevo amor. 

Precisamente, el viaje de Harry y Meghan a Bahía Montego, para atestiguar la boda de uno de los amigos de él, fue uno de los contados momentos en que se les vio en su faceta de novios. Para ese evento, la prensa ya había atado cabos. De ahí que la corona británica tuvo que publicar un comunicado, en noviembre de 2016, confirmando la relación y pidiendo respeto para la asediada novia del príncipe. 

meghan markle principe harry

(AFP)

Pasar juntos las fiestas decembrinas, conocer a sus respectivas familias, su afinidad por los proyectos filantrópicos y compartir algunos viajes, sobre todo al continente africano, Meghan de Sussex y Harry de Sussex fortalecieron su vínculo de tal modo que, un año después de aquel anuncio oficial, la Casa Real británica certificó su compromiso. 

principe harry sussex aniversario

(AFP)

En ese punto, los tabloides y la gente en general veían en Meghan Markle a una mujer simpática que aportaría frescura a la corona y que era perfecta para ratificar a un nuevo Harry alejado de los escándalos de su juventud. Esto pesaba más que su nacionalidad, sus nupcias anteriores y el controversial trato con su padre, Thomas Markle

No por nada, millones de personas estuvieron pendientes del enlace en la capilla de San Jorge y otras miles más se trasladaron al lugar de los hechos para aclamar a los nuevos duques de Sussex la tarde del 19 de mayo de 2018. Después de tantas pruebas, e incluso de ganarse la aprobación de Isabel II y de formar una estrecha amistad con los duques de Cambridge (William y Kate), los enamorados se convertían en marido y mujer. 

 meghan markle harry boda 2 años

(AFP)

Sin embargo, el idilio duró poco. A meses de llegar al altar, se desató otro vendaval de retos para el flamante matrimonio. Comenzaron los rumores de distanciamiento entre los hijos de Carlos de Gales y la popularidad de Meghan se fue diluyendo, señalada como la culpable de los pleitos entre los hermanos. 

Se les cuestionaron gastos, excentricidades (como modificar el diseño de su anillo de compromiso), rotaciones constantes entre su personal y decisiones sobre la vida de Archie, su primogénito; por ejemplo, no otorgarle un título real o bautizarlo ‘a puerta cerrada’. 

meghan harry boda 2 años

(Getty Images)

Al margen de estos escándalos, que desembocaron en la renuncia de Harry y Meghan a sus funciones reales, y de una doble mudanza –de Inglaterra a Canadá y de ahí, a Estados Unidos–, la pareja trata de regresar a la época en la que su romance era sinónimo de discreción y, pese a la cuarentena, está en busca de una casa propia en Los Ángeles, donde ella pretende retomar su carrera y disfrutar de su familia a plenitud.

meghan y harry aniversario de bodas, meghan harry 2 años boda, meghan markle harry, harry meghan, harry meghan wedding

Por fin, la actriz y su hijo pudieron reencontrarse tras meses de separación
Zyanya Bolaños
 danna garcia, danna garcia hijo, danna garcia reencuentro hijo, danna garcia covid19

Foto: Instagram

Después de varios meses de aislamiento y de estar lejos de su familia y seres queridos, la actriz Danna García por fin pudo reencontrarse con su hijo, la colombiana estalló de felicidad y alegría al ver a su pequeño tras semanas de angustia e incertidumbre debido a su coronavirus. 

La actriz dio positivo en tres ocasiones distintas en la prueba del Covid-19, la primera fue cuando llegó de un viaje de España a México en marzo de este año, luego tras haber sido llevada en ambulancia al hospital y semanas de tratamiento, la colombiana volvió a dar por segunda ocasión.Y a inicios de mayo volvió a realizarse el test siendo diagnosticada con SARS-CoV-2 por tercera vez. 

Leer también: Danna García da positivo en Covid-19 por tercera vez
DANNA GARCIA HIJO COVID 19

Foto: Instagram @dannagarcia

Todo esto impidió que la colombiana, de 42 años, pudiera estar cerca de su pequeño hijo de dos años, ya que debido a las recomendaciones médica recurrió al aislamiento total, lejos de su bebé para poderse recuperar sin ponerlo en riesgo a él o a su familia. 

Las preocupaciones de la actriz por su salud fueron tan grandes bajo  estas circunstancias que incluso dejó instrucciones a su familia para que cuidaran a su hijo, sin embargo, tras varias semanas de angustia y tristeza, Danna García pudo reencontrarse con su bebé. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Danna Garcia (@dannagarciao) el


La actriz compartió en redes sociales el emotivo momento en el que pudo abrazar y besar a su hijo por primera vez después de meses de luchar por su recuperación, el pequeño no ocultó su reacción entusiasmo al ver  a su mamá, y ella se deshizo en  muestras de cariño y afecto.

 

GRACIAS  mi prueba ha sido negativa y por fin puedo estar con mi familia. Mi mejor regalo es poder abrazar a Dante...

Publicada por Danna Garcia en Viernes, 29 de mayo de 2020

danna garcia, danna garcia hijo, danna garcia reencuentro hijo, danna garcia covid19

Las adolescentes son grandes admiradores del estilo de su mamá
Zyanya Bolaños
reina letizia ropa hijas, princesa leonor ropa letizia, infanta sofia ropa letizia

Foto: Getty

Es muy frecuente que cuando somos niños, nos pogamos la ropa y zapatos de nuestros papás como parte de un juego en el que simulamos ser ellos, y en la realeza también pasa. Las hijas de la reina Letizia y Felipe de España han dado un paso más allá y han aparecido en varios actos oficiales con prendas y accesorios de su mamá

Gracias a la esbelta figura de la reina de España es que sus hijas adolescentes, la princesa Leonor y la infanta Sofía -de 14 y 13 años- pueden usar algunas prendas de su closet. Hace poco vimos a la infanta Sofía usar unos mules de piel negra con un tacón pequeño durante el minuto de silencio que se llevó a cabo en el palacio de la Zarzuela, en honor a los caídos por el Covid-19.

hijas reina letizia princesa leonor infanta sofia

Foto: El Universal / EFE

La hija menor de Letizia y Felipe causó sensación al ser la única de las tres royal en usar tacones, pero se sabe que esos  zapatos no eran de su propiedad, sino de su madre. Y se trata de un diseño de la frima Adolfo Domínguez.

Pero la que más suele recurrir al armario de su madre, es la heredera al trono, la princesa Leonor, quien suele decantarse por los accesorios y joyería de la experiodista. 

Leer también: El look de la infanta Sofía con zapatos de la reina Letizia en su primer acto de luto

familia real espana infanta sofia reina letizia

Foto: El Universal / AFP

La princesa Leonor ha sido captada usando los mismos pendientes en forma de bambú que usó su mamá durante un viaje a Cuba. Ella también usó una menorquinas y una diadema de Letizia el verano de 2017 en la Palma. 

El año pasado, Leonor se puso unos aros pequeños de la firma joyera Coolook. Y a inicios de este año  la vimos caminando por las calles del centro de Madrid, caminando de la mano de sus padres con el mismo abrigo de botones negros que la reina llevaba dos temporadas de invierno atrás, en 2017. 

reina letizia, infanat sofia, princesa leonor

Foto: El Universal / Ballesteros, Efe

Asimismo, no podemos olvidar la vez que a la salida del Teatro Real para ver el espectáculo del Ballet de la Ópera Nacional de París blazer de lana blanco con estampado de cuadrados negros y una gran franja tanto en la zona del abdomen como en ambas mangas.

Parece que estas dos jóvenes son fieles admiradoras del estilo de su mamá y han decidido sacar provecho del gran armario que tiene la reina, además, es una buena forma de darle un segundo uso a todas esas prendas. 

Leer también: Reina Letizia causa polémica por las exigencias en la escuela de sus hijas

letizia jersey princesa leonor

Foto: Youtube

 

reina letizia ropa hijas, princesa leonor ropa letizia, infanta sofia ropa letizia

La primera actriz confesó que ella no sabe dónde está el piano que le regaló a su nieta
Redacción
silvia pinal, frida sofia, silvia pinal piano, frida sofia piano

(El Universal)

Frida Sofía, una de las nietas de la diva de México, Silvia Pinal, reveló feliz que pronto relanzará su carrera musical y que, además, quiere llevarse un piano que su abuela le regaló en un momento muy especial de su vida.

Sin embargo, parece que ni Frida ni Silvia saben dónde está el valioso piano.

frida sofia silvia pinal alejandra guzman

(El Universal)

El instrumento musical tiene un importante valor material y emocional, pues además de que fue tocado por importantes figuras, también servía como apoyo para el ensayo de las famosas obras musicales de Silvia Pinal. Leer también: El valioso regalo que le dio Silvia Pinal a Frida Sofía

"Fue de cariño porque si ella toca el piano y lo toca muy lindo, pues yo podía hacerlo. Ese piano lo tenía yo para todos mis ensayos de comedias musicales. En este momento ya tengo otro piano para mis comedias musicales", dijo Silvia Pinal al programa De Primera Mano.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"Espero que le haya servido y que le siga sirviendo. Lo ha de tener ella, mira, yo ya no lo he visto, perdí totalmente el camino del piano". Leer también: Silvia Pinal reacciona a las recientes confesiones de Frida Sofía

silvia pinal frida sofía

(El Universal)

La mamá de Alejandra Guzmán también reveló que se separó mucho de Frida Sofía porque la joven cantante vive muy lejos, sin embargo, aseguró que siempre la ha querido y la querrá porque es su nieta. "El cariño ahí está".

 

silvia pinal, frida sofia, silvia pinal piano, frida sofia piano

La hija de 'la Gaviota' encendió la web con su sensual fotografía
Zyanya Bolaños
sofia castro sosten animal print, sofia castro lenceria, sofia castro

Foto: Instagram

Una vez más, Sofía Castro, de 23 años, recibió halagos por su esbelta figura y su sex appeal. La hija mayor de Angélica Rivera publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que mostró su lado más atrevido con la que recibió muchos piropos.

Con una arriesgada elección de lencería, la hija de la exprimera dama y José Alberto Castro, Sofía posó sensualmente desde la intimidad de su habitación, usando un sostén animal print y unas licras negras, provocando sensación en las redes sociales. 

Leer también: Fuentes aseguran que Angélica Rivera quiere que Sofía Castro sea la nueva 'Aventurera'

sofia castro

Foto: Instagram @sofiacastro

La joven comprobó que nada ni nadie la detiene en esta cuarentena para lograr sus objetivos, pues en la postal ella también etiquetó a Jorge Valverde, un conocido entrenador de estrellas de Youtube como Yoseline Hoffman, quien seguramente a la distancia ha guiado a Sofía en sus rutinas. 

Sin embargo, la concursante de “Mira quién baila” descuidó el arreglo de su habitación y algunos usuarios en Internet que lo notaron, no dudaron en hacérselo saber. 

sofia castro

Foto: Instagram @sofiacastro

Por otro lado, parece que Castro es una fiel amante de los estampados de animal, ya que hace poco, antes de la pandemia, durante unas vacaciones con su nuevo galán, Pablo Bernot, usó un bikini con el que también levantó suspiros en la playa. 

Leer también: Así recordó Sofía Castro a su abuelita tras su muerte

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por sofia_96castro) el

sofia castro sosten animal print, sofia castro lenceria, sofia castro