Realeza| 18/07/2021 |16:09 |Redacción | Actualizada
16:09

Hace una semana las fotografías del al comienzo del partido de la final de la Eurocopa 2020 le estaban dando la vuelta al mundo, no sólo por su importancia en la línea de sucesión al trono del Reino Unido, sino por lo tierno que resultaba para las personas que el pequeño príncipe se apasionara junto a sus papás, Guillermo y Catalina de Cambridge, del gol que metió el jugador inglés Luke Shaw en el minuto dos del juego que se disputó entre las selecciones nacionales de Inglaterra e Italia.

Sin embargo, los tres integrantes de la monarquía inglesa que acudieron al partido que se jugó en el estadio de Wembley y al que asistieron personalidades como Tom Cruise y David Beckham, no salieron como esperaban, ya que después de empatar uno a uno el marcador, el partido se fue a ronda de penales, la cual fue ganada por la selección de Italia, provocando la decepción de los ingleses, incluido el príncipe George, quien se volvió el centro de las burlas en redes sociales por su evidente expresión de tristeza.

Kate Middleton y William molestos por las críticas a su pequeño hijo
Kate Middleton y William molestos por las críticas a su pequeño hijo

(Kate Middleton, príncipe George, príncipe William / EFE)

Lo anterior, provocó la molestia del príncipe William y su esposa Kate Middleton, quienes probablemente no festejen públicamente el cumpleaños número ocho de su hijo como tradicionalmente lo hacen en redes sociales publicando una foto actualizada del menor. Así lo sugirió la experta en realeza Angela Levin durante su participación en el programa “The Royal Beat” de True Royalty TV.

“Hay rumores de que es posible que no veamos la fotografía cuando cumpla ocho años, porque les ha molestado mucho la mala educación de algunas personas que se burlaron de un niño de siete años”. Por su parte, la experta en realeza en el “The Sunday Times”, Roya Nikkhah, que también colaboró en la misma emisión de dicho programa, explicó que desde su punto de vista los duques de Cambridge no se equivocaron en llevar al príncipe George a este evento y, mucho menos que lo vistieran con traje y corbata, pues desde ahora son actos públicos que forman parte de sus deberes reales como heredero al trono.

Por su parte, Robert Jobson, quien es coautor junto a Angela Levin del libro “Diana: Closely Guarded Secret”, dijo en el programa Sunrise de Australia: “Algunos criticaron que él usara camisa y corbata como su padre, lo cual pensé que era muy duro. Ha sido muy popular, pero creo que van a intentar mantenerlo un poco fuera del centro de atención. Son muy conscientes de eso”. Leer también:

Será el próximo jueves 22 de julio que el príncipe George cumpla 8 años de edad, por lo que a partir de ese momento ya no deberá usar pantalones cortos nunca más, según las reglas de etiqueta de la familia real. Leer también:

TEMAS RELACIONADOS