George y Amal Clooney entre los posible padrinos del bebé de Meghan y Harry

El actor y la abogada forman parte de los amigos más cercanos de los duques de Sussex

george_clooney_y_amal_clooney.
Foto: El Universal/ Agencias 
Realeza Redacción Clase 25/04/2019 15:06 Actualizada 16:54

Con el pronto nacimiento del bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry, la prensa y los fans comienzan a especular sobre otros detalles de la vida del pequeño baby Sussex, ahora han surgido posibles nombres de candidatos para padrinos de bautizo de este bebé.

De acuerdo con el The Telegraph, es posible que los padrinos del baby Sussex sea alguno de los invitados a la boda de Meghan y Harry en la capilla de Saint George, lugar en el que se dividieron los asistentes: la lista glamourosa de Hollywood de Meghan y los Windsor.

De acuerdo a las tradiciones reales, el pequeño hijo de Meghan y Harry podría ser Zara Phillips porque su primo Harry fue padrino de Lena Elizabeth Tindall, la segunda hija de Zara, quien ya es madrina de príncipe George; otros rumores se inclinan a que podría ser Beatriz o Eugenia de York, ya que se aseguran Eugenia y Meghan se llevan bien, tanto es así que comparten amigos en común con los Clooneys.


De lado de Hollywood, de los amigos de la exactriz se apuesta por Jessica Mulroney, alta influencia en el círculo de Meghan, debido a que ella fue pieza importate para Meghan conociera a Harry. Se sabe que la estilista canadiense y su esposo Ben han organizado innumerables cenas secretas en Toronto para la pareja.

Sin embargo, hay otros nombres que son los favoritos: George y Amal Clooney, una de las parejas de amigos más cercanas a los duques de Sussex y con quienes han pasado fines de semana de descanso en su finca en Italia.