Fuertes sospechas de que Meghan Markle está embarazada otra vez

El vientre de Meghan Markle ha levantado sospechas sobre un segundo embarazo

meghan_markle-segundo-embarazo
Foto: El Universal/ Agencias 
Realeza Redacción Clase 01/10/2019 12:58 Actualizada 13:16

En su reciente visita a África, el príncipe Harry y Meghan Markle han apaciguado la polémica que los perseguió desde aquel avión privado y sus lujosas vacaciones en Ibiza, incluso, la presencia de su hijo Archie en esta gira de trabajo conmovió a cientos de personas en todo el mundo.

Desde que Meghan llegó a tierras africanas se ha visto muy feliz y parece que sus labores como miembro de la realeza la unen en corazón al legado que Lady Di dejó en este continente. Sin embargo, la duquesa de Sussex también ha levantado sospechas de un segundo embarazo. 

También puedes leer: ¡Sí, Archie se parece a su papá! Meghan Markle y el príncipe Harry por fin presentan a su bebé

meghan markle

Durante uno de sus compromisos por África, Meghan Markle recicló uno de sus vestidos premamá que llevó cuando dio la noticia de que estaba en espera de baby  Archie, justo cuando la pareja había emprendido su gira por Oceanía levantando sospechas de que la actriz podría encontrarse nuevamente en espera de un bebé. 

El pasado 24 de septiembre, Meghan llamó la atención porque usó un vestido ya visto en su viaje a Australia el año pasado. Se trata de un diseño en tono verde con rayas verticales cafés y blancas de la firma del francés Martin Grant, pero lo que llamó la atención del diseño fue que este resaltó ligeramente el vientre abultado de la exactriz.

También puedes leer: Meghan Markle y el error de maquillaje en su gira por África

meghan markle
Algunos comenzaron a especular que esto era a causa de un embarazo, pues en distintas ocasiones el príncipe Harry declaró que le gustaría tener dos hijos y fuentes cercanas de Megan aseguran que a la duquesa de Sussex le encantaría formar una gran familia. 

Asimismo, cabe señalar que han pasado 5 meses desde que Meghan dio a luz a su primer hijo, por lo que han crecido los rumores de una segundo embarazo. Se espera que de ser esto cierto, se espera el anuncio cuando concluya su viaje en África.

 

meghan markle