FOTOS: La fotogénica sonrisa de Kate Middleton en su cumpleaños 39

La duquesa de Cambridge hoy cumple 39 años y nosotros queremos celebrarla con las mejores imágenes de su sonrisa

kate middleton, catalina cambridge, kate cumpleaños
(Getty Images)
Realeza Redacción 09/01/2021 17:00 Actualizada 17:36

No es un secreto que Kate Middleton es dueña de una de las sonrisas más contagiosas en todo el planeta. Con el nombre secular de Catherine Elizabeth Middleton, la duquesa de Cambridge nació el 9 de enero de 1982 en Reading, Reino Unido, hija de Michael Francis Middleton y Carole Elizabeth Goldsmith.

Tiene dos hermanos, Philippa Charlotte y James William, y hoy la celebramos con las 7 mejores fotos que reflejan lo feliz que ha sido su vida.

kate middleton smiles

(Getty Images)

Catalina, duquesa de Cambridge, fue captada de visita en el Braid Arts Center el 28 de febrero de 2019 en Ballymena, Irlanda del Norte para reunirse con los jóvenes de aquella nación. Con una gran sonrisa, Kate participó en actividades con una organización benéfica que utiliza el cine, la televisión y las tecnologías digitales.

kate cambridge sonrisa

(Getty Images)

Kate Middleton en el primer día de Royal Ascot celebrado en el hipódromo de Ascot, el 18 de junio de 2019 en Ascot, Inglaterra. Para este evento y como es costumbre, la duquesa de Cambridge estuvo acompañada de su esposo, el príncipe William y de otros miembros senior de la monarquía inglesa.

kate middleton william cambridge principe george

(AP)

En esta conmovedora imagen vemos al príncipe William, a Kate Middleton y a su hijo, el príncipe George, quienes acuden a la Capilla Real del palacio de St. James para el bautizo del primogénito de los duques, quien tenía 3 meses de edad. Esta foto es del 23 de octubre de 2013. El tierno bebé, quien será rey después de su papá, recibió un baño con agua del río Jordán.

 kate middleton sonrisa vestido rojo

(AP)

Elegante y discreta con un vestido rojo sin hombros, Catalina de Cambridge conversa con algunos invitados especiales durante la 'Queen's Birthday Garden Party', que se celebró en el jardín de la residencia del embajador británico en Berlín, Alemania, el miércoles 19 de julio de 2017. Como vemos, la sonrisa de Kate es cautivadora.

Leer también: FOTOS: Espectacular Kate Middleton en la regata de King's Cup

kate middleton harry principe william

(Getty Images)

¡Qué tiempos aquellos en que todo era paz y aromonía! En esta foto vemos a la duquesa de Cambridge, al príncipe Harry y al príncipe William "muertos" de la risa en una tea party celebrada en el palacio de Buckingham. Esta foto es del 13 de mayo de 2017.

 

kate middleton cambridge sonrisa principe william

(AP / Getty Images)

Ambas imágenes son de 2016. En la foto de la izquierda vemos a los duques de Cambridge en la Serie Mundial Regata de la Copa América, sentados en un bote, en Portsmouth, Inglaterra. En la segunda, Kate Middleton se unió al equipo Land Rover Bar.

Leer también: 6 mujeres que te harán sonreír con solo verlas

kate middleton sonrisa rie

(Getty Images)

Uno de los trabajos más importantes de Kate Middleton es sobre la salud mental. En esta foto, la duquesa de Cambridge está de visita en la Universidad de Derby para escuchar a los estudiantes cómo la pandemia les ha afectado y qué medidas nacionales se han implementado para apoyar la salud mental. Esta imagen es del año pasado.

¡Muy feliz cumpleaños, Kate!