FOTOS: Así ha sido la historia de amor de William y Kate, los futuros reyes de Reino Unido

Los duques de Cambridge celebran 8 años de matrimonio

(Agencias, Instagram)
Realeza Redacción Clase 29/04/2019 11:26 Actualizada 12:28

Su historia de amor es casi perfecta. Ella es una de las duquesas más distingidas de la realeza europea y él es el príncipe heredero del Reino Unido. William y Kate celebran 8 años de matrimonio y nosotros te hemos preparado un álbum de fotos que te harán recordar sus inicios como novios, su boda y el nacimiento de sus tres hijos.

El príncipe William y Catherine Elizabeth Middleton se conocieron en la universidad en el año 2001 y tuvieron un romance muy común y de acuerdo a la vida de dos estudiantes que se habían flechado. Mientras que él es nieto de la reina Isabel II y príncipe heredero, ella es hija de unos de los líderes de ecommerce en Inglaterra y ello permitió que tanto Kate como su hermana Pippa tuvieran un estilo de vida bastante cómodo.

Cuando la prensa se enteró que el noviazgo de William y Kate iba en serio, la ahora duquesa de Cambridge tuvo que vivir en carne propia las persecuciones de los fotógrafos que buscaban sus mejores imágenes en el día a día, incluso, sacaron a la luz antiguas fotos de Kate en fiestas estudiantiles.

Durante su noviazgo, William y Kate tuvieron una ruptura importante que duró varios meses, incluso, el pueblo inglés estaba a la expectativa de que regresaran porque vieron en Kate a la pareja perfecta para su príncipe. Afortunadamente para todos, los novios regresaron y lo hicieron para comprometerse.

El príncipe William y Kate Middleton se comprometieron en el año 2010 tras varios años como novios. El suceso se convirtió en uno de los más importantes para las casas reales del mundo, pues el segundo en ocupar el trono de Reino Unido ya tenía a su princesa para iniciar una familia y seguir con el legado de la reina Isabel II.

Con la aprobación de la reina Isabel II y el amor de los futuros esposos, el príncipe William y Kate Middleton se casaron el 29 de abril de 2011 en una celebración que acaparó las transmisiones de televisión en vivo y ocupó las portadas de decenas de medios impresos alrededor del mundo.

Dos años más tarde, el 22 de julio de 2013 nació su primer hijo, el príncipe George, quien lleno de júbilo al pueblo inglés El pequeño heredero aseguró la descendencia de los royals en el trono y daba por iniciado el linaje del hijo mayor del príncipe Carlos y la princesa Diana de Gales.

Mientras el príncipe William y Kate Middleton crecían como esposos y papás primerizos, su relación con el príncipe Harry estaba mejor que nunca, pues aunque los dos príncipes han fortalecido su hermandad con el paso de los años, pudo consolidarse una amistad sincera también con Kate.

Dos años después del nacimiento del príncipe George, a la familia de William y Kate llegó la primera princesa a quien bautizaron como Charlotte. Ambos nacieron en el St. Mary's Hospital's en el área esclusiva conocida como Lindo Wing. 

 

Y el año pasado, el 23 de abril, nació el tercer hijo de los duques de Cambridge, quien formalmente será llamado Su Alteza Real príncipe Louis de Cambridge, como sus dos hermanos mayores. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The Duke and Duchess of Cambridge have released an additional photograph takenmattporteous

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Los duques de Cambridge han formado una de las familias las fotografiadas de Europa y, de acuerdo a algunos informes, unieron sus vidas hace 8 años basados en el amor y la confianza.