"Finding Freedom", el libro de Harry y Meghan ya tiene fecha de lanzamiento

La biografía de los Sussex estará disponible para pre-pedido el 11 de agosto y promete anular los rumores y "revelar detalles desconocidos"

meghan markle y principe harry, libro de harry y meghan markle, libro de los sussex
Agencias y Amazon 
Realeza Angélica Ramírez Peralta 04/05/2020 08:56 Actualizada 08:56

La nueva biografía sobre Meghan de Sussex y el príncipe Harry promete la verdad de una pareja que "no tiene miedo de romper la tradición", pues de acuerdo a varios medios, los duques de Sussex contarán otra versión de su historia en el nuevo libro que se lanzará el 11 de agosto.

Meghan Markle y el príncipe Harry


El libro titulado "Finding Freedom: Harry and Meghan and the Making Of A Modern Royal Family", será publicado por Dey Street Books, el cual pertenece a Harper Collins, propiedad del empresario estadounidense Keith Rupert Murdoch, quien es director ejecutivo y principal accionista de las compañías "Fox News", que comprenden medios tales como "The Sun" medio con los que los que recientemente los Sussex acordaron no colaborar. 


El libro escrito por los periodistas Omid Scobie y Carolyn Durand es el primero en el que los papás de Archie han dado su permiso para producir, según los informes, junto con una entrevista que lo acompaña. Leer también: Doria Ragland podría vivir con Meghan y Harry en una mansión más lujosa

libro Meghan y Harry


La descripción del libro de Amazon afirma que "Por primera vez, Finding Freedom va más allá de los titulares para revelar detalles desconocidos de la vida de Harry y Meghan juntos, disipando los rumores y conceptos erróneos que afectan a la pareja a ambos lados del estanque".


"Finding Freedom es un retrato honesto y cercano de una pareja segura, influyente y progresista que no tiene miedo de romper con la tradición, decidida a crear un nuevo camino fuera del centro de atención, y dedicada a construir una organización humanitaria que marcará una profunda diferencia en el mundo", se puede leer en el resumen de la biografía del nieto de la reina Isabel ll y su esposa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on


La biografía estará disponible para comprar en todo el mundo en Amazon el 11 de agosto, y la copia impresa estará a la venta a partir del 20 de agosto.