Filtran impactante video de mujer que asegura ser miembro de la familia real de Dubai

En el video, la mujer dice ser Sheikha Maitha Maktoum, quien grabó un video pidiendo ayuda por el temor de ser asesinada

jeque de dubai, escapa otro miembro real de dubai, jeque de dubai familiar escapa
Agencias
Realeza Angélica Ramírez Peralta 24/05/2020 13:32 Actualizada 13:33

Un aterrador video ha salido a la luz, a través del noticiero 60 Minutes, en el que se ve una mujer quien asegura ser Sheikha Maitha Maktoum, para pedir ayuda y escapar de Dubai.

 

Maitha no es hija del líder de Dubai, Mohammed bin Rashid al-Maktoum, sin embargo es parte de la familia real extendida. Recientemente, un escándalo estalló cuando la princesa Haya Bint al-Huseein escapó del país, el año pasado, con sus dos hijos.


“Estoy pensando en irme esta noche. ¿Por qué? No puedo soportarlo, simplemente no puedo soportarlo. Estoy harta de mis padres, siento que me iré en unas horas. Si me atraparan, me habrían asesinado", dice en el video.

jeque de Dubai

(Agencias)


Maitha dijo que quería que vieran el video en caso de que algo le sucediera, incluso el defensor de derechos humanos David Haigh recibió el clip y dijo que quería irse por la forma en que las mujeres son tratadas en ese país, dio a conocer 60 Minutes.

 

Se sabe que David Haigh perdió contacto con Maitha a fines del año pasado luego de que su intento de escapar fracasara y que no sabía dónde estaba, lo mismo pasó con la princesa Latifa, quien también grabó un video antes de desaparecer y la princesa Sheikha. Leer también: Haya bint Al Husein retoma su agenda un año después de su fuga de Dubai


Sobre la princesa Latifa, hija del gobernante de Dubai, hubo temores generalizados de que la habían matado o dañado, pero en diciembre de 2018, en su cumpleaños número 33, la Corte Real de Dubai publicó una foto y una declaración oficial sobre su paradero y hasta el momento no se sabe nada de ella. 

Mientras que la princesa Sheikha Shamsa Al-Maktoum, fue detenida por hombres armados en una calle inglesa en 2000 y no se la ha visto en público desde entonces.

princesa Latifa

(Instagram)