VIDEO: Felipe de España y Letizia en franco duelo; miradas que matan

Esta semana, el rey Felipe de España y Letizia protagonizaron un polémico momento en Internet

Foto: El Universal/ Agencias y Efe 
Realeza Redacción Clase 10/07/2019 15:28 Actualizada 17:18

Los reyes de España, Felipe y Letizia se han convertido en el tema de conversación de medios de comunicación alemanes y europeos porque fueron grabados mientras entraban al Salón de Audiencias del Palacio de la Zarzuela, en España, y sostuvieron unas incómodas miradas que han dado mucho de qué hablar. 

También puedes leer: Kate Middleton con las reinas Máxima de Holanda y Letizia de España en la Orden de la Jarretera

letizia-espana-rey-felipe

Un descuido por parte de los reyes de España ha sido suficiente para que los expertos en realeza y los medios de comunicación comenzaran a sospechar de -otra vez- posibles roces en este matrimonio.  El pasado lunes comenzó a circular un video en el que se ve al rey Felipe de España entrenando al Salón de las Audiencias, mientras que Letizia llega a su lado segundos más tarde, pero al colocarse junto a su esposo, el rey Felipe de España le da ciertas indicaciones para que la reina de España se cambie de posición; pero no sin antes expresar con los ojos su descontento ante el “sermón” de su esposo.  

letizia-espana-rey-felipe

La revista alemana Gala calificó a este desencuentro en su más reciente edición como un "Vergonzoso error delante de las cámaras”, un hecho que comenzó a disparar las polémica y controversia en la web. 

Si embargo, de acuerdo con la revista Vanitatis, “explican que la reina siempre entra después del rey, por cuestiones de protocolo, y no es raro que se retrase unos segundos”.  Por otro lado la revista alemana también se refirió a las expresiones de Letizia como un "gesto fuera de lugar y la manera incorrecta de recibir a sus invitados".

En cuanto a la actitud de Felipe de España hacia su esposa, expertos aseguran que la mayoría de los presentes ni se percató de ello, no obstante, "Felipe parece tener una palabra seria con ella. Uno pensaría que le daría un pequeño sermón a su esposa".
 

El resto de la audiencia transcurrió con completa normalidad, los reyes sonrientes y amables saludaron a los invitados, aunque algunos aseguran que Letizia se notaba visiblemente incómoda,  

También puedes leer: La reina Sofía de España es la más querida; la reina Letizia, la peor calificada

rey-felipe-letizia-espana