Felices los 3: La princesa de Noruega, Martha Louise, su novio el chamán Durek Verret y su ex esposo Ari Behn juntos en Navidad

El exesposo y padre de las tres hijas de la princesa de Noruega es quien ha revelado que pasará Navidad con su familia

martha louise y su novio chaman, derek verret y la princesa de noruega, ari behn y martha de loiuse
Agencias e Instagram
Realeza Angélica Ramírez Peralta 22/12/2019 14:35 Actualizada 14:39

Después de su separación, la princesa Martha Louise de Noruega y su exesposo, Ari Behn continúan con una buena relación, incluso, uno de los planes que tiene el escritor noruego es estar junto a su familia y con la nueva pareja de Martha, el chamán Durek Verret, para pasar Navidad.

Derek Verret

Ha sido el mismo escritor Ari Behn quien ha confirmado que fue invitado por la familia real de Noruega a pasar Navidad con ellos. “Sí, lo celebraremos todos juntos”, informó Ari Behn a la revista Her og Na. 

También, quien fue cuñado del príncipe Haakon reveló que es muy probable que la nueva pareja de la hija del rey Harald y la reina Sonia, el chamán Derek, disfrute de la cena navideña. "Es muy probable que lo celebre con nosotros, tenemos que verlo", dijo el papá de Maud Angelica, Leah Isadora y Emma Tallulah.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Princess Märtha Louise (@princessmarthalouise) el

De acuerdo a Vanity Fair, si el chamán asistiera a la casa real para Navidad, sería la primera vez que Derek Verret conozca a los papás de Martha Louise.

Por otro lado, la relación de Martha Louise con Derek Verret ha sido muy controversial, pues la familia real ha estado a punto de quitarle su título de princesa a Martha, esto porque algunos ciudadanos de Noruega están molestos porque la pareja promocionó una gira de conferencias sobre espiritualidad y sanación con el nombre de "La princesa y el chamán".

Martha y Derek

Sin embargo, Martha Louise llegó a un acuerdo con su papá, el rey Harald y anunciaron que dejaría de promocionar o anunciarse en sus actividades comerciales y de negocios con el título de princesa. Leer también: El novio chamán de la princesa Martha Louise de Noruega desea reunirse con Meghan y Harry porque son “primos”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ndurek) el

Mientras tanto, Ari Behn y Derek mantienen una buena relación, pues el escritor, en el pasado mes de octubre, lo defendió públicamente tras verse envuelto en un escándalo por un libro que hablaba sobre la enfermedad del cáncer y cómo tratarlo, el cual hizo que sus editores se negaran a publicarlo en Noruega, de acuerdo a Vanitatis. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Shaman Durek (@shamandurek) el