Más Información
Seguramente el apellido Windsor te resulta familiar, principalmente por pertenecer a la Familia Real Británica. Sin embargo, pocas veces se escucha hablar de Lady Frederick Windsor, una integrante de la realeza que se casó con el hijo del príncipe Michael de Kent.
Ella ha asegurado que la vida de los royals dista mucho de ser aspiracional. De hecho, la describe como 'un absoluto infierno'.

Leer también: La curiosa manía que Kate Middleton tuvo que modificar para unirse a la realeza
Aunque es más conocida como Lady Frederick, su nombre real es Sophie Winkleman, y su vida no solo gira en torno a la realeza, pues también se dedica a la actuación. Aquí te contamos quién es esta noble y qué piensa de pertenecer a la familia más observada del Reino Unido.
Esto revela Lady Frederick Windsor de la vida de los royals
Aunque Sophie Winkleman lleva más de 15 años formando parte de la Familia Real Británica, este tiempo solo le ha confirmado lo duro que puede ser gozar de una fama que, muchas veces, ni siquiera se busca.

En una entrevista con 'The Times', la actriz admitió que la notoriedad de la realeza puede llegar a sentirse como 'una forma de tortura', refiriéndose a la constante atención del público y de los medios.
'Cuanto más conozco a la Familia Real, más entiendo que su vida es un absoluto infierno', declaró Lady Frederick, explicando lo inseguro que puede llegar a ser no saber en quién confiar y quién podría traicionarlos. Añadió que esta presión los acompaña desde la infancia, sumada al impacto que tienen los rumores, comentarios y publicaciones sobre ellos.

Así, ella misma afirma que vivir bajo esa presión, con la mirada pública y mediática encima —incluso sin haberla pedido—, no puede ser algo sano: 'Siento compasión por todos ellos. No creo que una vida con tanto escrutinio y presión sea remotamente sana, pero no tienen más remedio', comentó.
¿Quién es Sophie Winkleman?
Sophie Winkleman, mejor conocida como Lady Frederick Windsor, nació el 5 de agosto de 1980 en Londres, Inglaterra. Antes de convertirse en miembro de la realeza, construyó una carrera como actriz de cine, teatro y televisión.
Uno de sus papeles más reconocidos fue en 'Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario', donde interpretó la versión adulta de Susan al final de la película. También participó en 'Wonka', dando vida a La Condesa.
Su vida cambió en 2009 cuando se casó con Lord Frederick Windsor, primo segundo del rey Carlos III e hijo del Príncipe Michael de Kent quien, a su vez, era primo de la reina Isabel II.

Sobre su boda, Sophie ha revelado que fue su suegra quien se encargó de la organización, incluido el vestido y el peinado que llevó durante la ceremonia. Incluso confesó que el peinado no la dejó nada contenta, tanto a ella como a su esposo.
Tras casarse, la pareja vivió un tiempo en Los Ángeles para que ella pudiera continuar con su carrera actoral, hasta que posteriormente se mudaron a Inglaterra. En 2013 dieron la bienvenida a su primera hija, Maud, y tres años después nació su segunda hija, Isabella.
Actualmente, Sophie Winkleman continúa activa como actriz, mientras que Lord Frederick Windsor, a la espera de suceder a su padre en su título, trabaja como analista financiero.
Así, aunque ambos intentan mantener una vida discreta cumpliendo con sus responsabilidades públicas y familiares, Lady Frederick Windsor entiende mejor que nadie que, cuando se trata de la realeza, 'no todo lo que brilla es oro'.
Leer también: Dua Lipa y las canciones latinas que ha interpretado en su gira 'Radical Optimism Tour'
[Publicidad]







