Aseguran que Tiggy, una de las empleadas más queridas por la familia real, podría ser madrina del pequeño Archie
Zyanya Bolaños
Archie, principe Harry, Meghan Markle

Foto: Instagram y El Universal/ Agencias 

El pasado 6 de julio se llevó a cabo el bautizo de Archie Harrison Mountbatten-Windsor, el primer hijo del príncipe Harry y Meghan Markle, y saltaron a la vista varios detalles de esta celebración, como el ropón del baby Sussex y el look de Kate Middleton, pero a un par de días de que el tierno Archie fue bautizado, se han revelado nuevos pormenores. 

También peudes leer: Las primeras imágenes del bautizo de Archie, hijo de Meghan y Harry

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

De acuerdo con la revista Vanitatis, medios de comunicación ingleses quedaron sorprendidos por la presencia de Tiggy, Alexandra Legge-Bourke, quien fuera niñera del príncipe Harry, en el bautizo de Archie. Aseguran que ella es uno de los exempleados de la corona británica más estimados por los miembros de la familia real y uno de los pocos invitados a esta celebración. 

Este hecho ha desatado los rumores de que Tiggy se ha posiblemente una de las madrinas de Archie, pues los duques de Sussex no han querido revelar aún más detalles de este privado bautizo, sin embargo, también se dice que la exniñera de Harry fue una de las mujeres que más tristeza y odio trajo a Lady Di

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Royalty Report (@royalty.report) el

Según varias de las biografías que existen sobre Lady Di, Alexandra Legge-Bourke fue llevada a Kensington por el príncipe Carlos en 1993 y se dice que desde el primer día, la princesa Diana sintió un profundo desprecio por ella, una de las posibles causa de esto se atribuye a los problemas de depresión y desconfianza que sufría Lady Di en aquella época. 

Ex niñera del príncipe Harry, a quien Lady Di odiaba, podría ser la madrina de baby Archie 

El mismo sitio asegura que por aquellas fechas, Diana Spencer y el príncipe Carlos enfrentaban una fuerte crisis matrimonial que los orilló al divorcio definitivo y, aunque Tiggy siempre  mostró una gran devoción hacia su trabajo y cariño a Harry y William, en la princesa Diana recayó un gran sentimiento de odio y desapruebo por la exniñera, pues mientras esto ocurría Diana solo recibía un gran rechazo por parte de príncipe de Gales. 

lady-di-principe-harry

Muchos fueron los rumores que surgieron por parte de los medios de comunicación entorno a la relación que mantenían el príncipe Carlos y Tiggy, como que la exniñera  habría sufrido un aborto de un hijo fruto de su relación secreta con Carlos. Rumores que no ayudaron a la situación de la princesa Diana, quien terminó por desahogar su dolor en Tiggy, ya que Lady Di comenzó a imponer estrictas normas a la niñera. La situación se hizo insostenible y el príncipe Carlos se vio obligado a pedirle a Tiggy que se marchara.

Luego de la muerte de Diana en agosto de 1997, la niñera volvió a sus funciones al cuidado de los príncipes por dos años más, hasta la fecha de su boda con un exoficial del Regimiento de Guardias de Coldstream. 

También puedes leer: ¡Como lo dijimos! Meghan Markle asistió el torneo de Wimbledon para apoyar a Serena Williams

principe-harry-lady-di-funeral-principe-william

 

tiggy madrina archie, tiggy ninera lady di, diana spencer ninera, ninera principe carlo, madrina archie

Parece que la esposa de Justin Bieber no tomó muy bien la nueva canción de Selena Gomez
Redacción Clase
justin_bieber-hailey_bieber-selena_gomez

Foto: Instagram y Youtube 

Luego del éxito que resultó el nuevo tema musical de Selena Gomez, del que se desprendería de su pasado con Justin Bieber, las reacciones por parte del público y de sus fans se han hecho presentes, sin embargo, una de las más esperadas era la de la esposa de Bieber: Hailey, quien desató polémica con su respuesta a la canción de Selena. 

También puedes leer. VIDEO: 'Lose You To Love Me', la nueva canción de Selena Gómez ¿dedicada a Justin Bieber?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida po 

La canción de Selena Gomez “Lose you to love me” describe entre sus estrofas cómo fue la tormentosa relación de Justin Bieber y la cantante, entre sus líneas se revela que el cantante canadiense comenzó una nueva relación tan solo un par de meses después de su ruptura con Gómez

 

'Me decepcionaste y ahora es evidente, en dos meses nos reemplazaste, como si fuera así de fácil...'

 

Una parte de esta canción -para muchos fans- hace referencia a la prontitud con la que Justin inició su noviazgo con Hailey Bieber y, por ello, todos esperaban una respuesta por parte de la modelo, quien más pronto que tarde lanzó un mordaz mensaje que fue interpretado por muchos como una reacción al tema musical de Selena

Horas después del lanzamiento de “Lose you to love me”, Hailey compartió a través de sus stories la canción que estaba escuchando en este momento, se trata de”I’ll Kill You” ('Te mataré') de Summer Walker, un título bastante provocador que fue interpretado como una respuesta violenta por parte de la esposa de Justin Bieber. 

 

“No quiero ningún problema, desearía que una perra lo hiciera... Intentó interponerse entre nosotros, no terminará bien”, se escucha en la canción de Summer Walker. 

 

hailey bieber

Además de esto, Selena Gomez compartió un mensaje en su cuenta de Instagram con el que agradeció a Dios y levantó aún más las sospechas de una disputa entre ella y la nueva esposa de su ex, pues hizo mención de un enemigo frente al que no volverá a caer, ¿será este el inicio de una nueva disputa mediática? 

 

“Mira, el enemigo sigue intentado derribarme, pero no sucederá ni hoy ni mañana...', finalizó Gomez. 
 

 

También puedes leer: Selena Gomez publica foto make up free y alcanza más de 8 millones de likes en Instagram

selena gomez

 

selena gomez cancion justin bieber, selena gomez hailey bieber, selena gomez pelea hailey, respuesta hiley bieber selena gomez

La conductora de "Montse & Joe" dice que Verónica Castro ya no era nadie después del escándalo con Yolanda Andrade
Angélica Ramírez Peralta
montserrat oliver, veronica castro, yolanda andrade, yolanda andrade y veronica castro, montserrat oliver y veronica castro

Instagram

Al parecer, el escándalo por el supuesto romance entre Verónica Castro y Yolanda Andrade que se dio a conocer en agosto, nunca tendrá fin, pues después de varios meses, la guapa conductora Montserrat Oliver rompió el silencio e hizo una fuerte declaración sobre la actriz de "La Casa de las flores".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Montserrat Oliver Grimau (@montserrat33) el

Recordemos que todo inició cuando Yolanda Andrade reveló que hace muchos años se casó en Ámsterdam con una mujer muy exitosa y fue en el programa "Montse & Joe" que el nombre de Verónica Castro salió a la luz.
Tras varias especulaciones y rumores, Yolanda Andrade dijo “Andan de pronto muy perdidos con quién fue mi esposa. Yo aclaré, yo dije que es una mujer muy exitosa en todos los sentidos y no estoy autorizada, no hemos platicado bien, porque es mamá”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Yolanda Andrade (@yolandaamor) el

Entonces, el periodista Gustavo Adolfo Infante confirmó que durante muchos años se especuló que Yolanda Andrade "primero fue novia de Cristian Castro y luego de Verónica”, dando inicio a la controversia más fuerte de Verónica Castro, quien  tomó la decisión de retirarse del medio.

Hasta ese momento, Montserrat Oliver, expareja sentimental de Yolanda Andrade, no había hablado del tema pero esta vez, las cámaras de "El Gordo y la Flaca" la abordaron para preguntarle sobre el retiro de Verónica Castro. "Ya sabía, eran mentiras, por supuesto para hacerse la víctima".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Para la mejor amiga de Yolanda Andrade, Verónica Castro solo está haciendo publicidad y asegura que esa noticia ya la tiene harta: "O sea ya ni al caso. Además, la única que está ganando es Verónica, tanta publicidad que la hacen cuando ya no era nadie", afirmó Montserrat Oliver. Te puede interesar: Nuevamente Montserrat Oliver en defensa de Yolanda Andrade tras amenazas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

serrat Oliver Grima

En dicha entrevista, Montserrat Oliver también menciona que la prensa retiró a Verónica Castro desde hace mucho tiempo y ella se hizo presente en sus redes sociales cuando agradeció a su público por felicitarla en su cumpleaños número 67. 

 

montserrat oliver, veronica castro, yolanda andrade, yolanda andrade y veronica castro, montserrat oliver y veronica castro

La conductora Jacky Bracamontes reveló que se someterá a una operación estética tras 4 embarazos, dos de ellos gemelares
Redacción Clase
jacky bracamontes, jacky bracamontes hijas, jacky cirugia estetica, jacky cirugia, jacky bracamontes operacion

(Instagram)

La actriz y conductora Jacky Bracamontes es una de las celebridades mexicanas que tiene una estrecha comunicación con sus seguidores y fue a través de sus redes sociales como la esposa del piloto Martín Fuentes reveló que, tras cuatro embarazos y dos de ellos gemelares, se someterá a una operación estética.

"¡Tiempo de hojalateria y pintura! ¡Bisturí, ven a mí!  Con mucho gusto les quiero compartir que he decidido consentirme con algunos arreglitos justos y necesarios... después de 4 embarazos uffff, ¡¡¡era urgente!!! ¡¡¡Gracias por sus oraciones y su apoyo siempre!!! Les contaré cómo me va, aunque el doctor dice que lo voy a odiar una semana entera Gracias mi @mft07 por estar a mi lado y siempre apoyarme y consentirme"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

el

Aunque la guapa conductora no aclaró cuáles zonas de su cuerpo serán intervenidas, estamos seguros que quedará más guapa que nunca, pues su cuerpo por naturaleza es muy esbelto y la genética de su familia son garantía de que la exrepresentante de belleza no necesita drásticas 'remodelaciones' a su figura.

Jacky Bracamontes se convirtió en mamá, por primera vez, en el año 2013 cuando dio a luz a mini Jacky, quien era hermana gemela del pequeño Martín, quien murió a los pocos minutos de su nacimiento. Posteriormente, la guapa conductora recibió a Carolina, quien llegó a este mundo el año siguiente. Tiempo después nació Renata y en diciembre de 2018 nacieron las pequeñas Emilia y Paula

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tbt El día q

jacky bracamontes, jacky bracamontes hijas, jacky cirugia estetica, jacky cirugia, jacky bracamontes operacion, cirugia estetica

Un amigo cercano a José José también reveló que el cantante se volvió vegetariano por imposición de Sarita Sosa
Zyanya Bolaños
jose_jose_ultimos_dias

Foto: Instagram y Youtube 

Detalles sobre la vida privada de José José, quien falleció el pasado 28 de septiembre, continúan surgiendo y en esta ocasión se han revelado algunas imágenes que muestran cómo estaba el cantante mexicano en sus últimos años de vida, además, trascendió que el intérprete de “Lo pasado, pasado” se convirtió al vegetarianismo por imposición de su hija Sarita Sosa

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida

Rey Bárbaro, uno de los amigos más cercanos de José José con quien compartió no solo su pasión por la música, sino también los principios de la religión Yoruba, mostró imágenes inéditas de los últimos años de José José en una entrevista para Ventaneando, además confesó que el "Príncipe de la Canción” seguía una dieta vegetariana.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Marysol Sosa (@marysol_sosa) el

Posteriormente, el cantante Rey Bárbaro dijo que Sara Sosa convirtió a José José a la religión cristiana, ya que su hija se volvió un miembro muy destacado de esta comunidad. 

Asimismo, el amigo del cantante detalló que en su último cumpleaños lucía deteriorado y enfermo, pero sobre todo aseguró que lo notó decaído, razón suficiente para que fuera ingresado en el hospital ese mismo día.  

También puedes leer: Sarita Sosa no terminó la primaria, asegura José Joel, hijo de José José

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida el

El cantante de origen cubano, Rey Bárbaro, comentó que antes de morir el “Príncipe de la canción” manifestó que no se sentía contento con la relación de su hija Sara Sosa y Yimmy Ortiz, y que el intérprete murió con el dolor de no poder ver a sus hijos Marysol y José Joel, como el pesar de no haber conocido a su nieta Elenita, hija de Marysol. 

Finalmente, el amigo de José José apuntó que una de las razones por las que el cantante mexicano prefirió aislarse de la prensa, sus amigos y de sus seres queridos fue por su deteriorada condición física y sus constante recaídas y dijo que él quería ser sepultado al lado de su mamá Margarita. 

También puedes leer: Anel Noreña, del llanto a la conducción: la ex de José José tendrá sección en programa de televisión

fotos antes morir jose jose, fotos jose jose ultimos anos, fotos jose jose, jose jose vegetariano, jose jose sarita sosa, jose jose hijos