Realeza| 18/08/2019 |10:38 |Zyanya Bolaños | Actualizada
10:38

En medio de los rumores que sostenían había una reconciliación amorosa entre el príncipe Andrés y Sarah Ferguson, sale a la luz un video bastante comprometedor en el que fue captado el hijo de la reina Isabel II dentro de la famosa “mansión del horror” de Jeff Epstein, en Manhattan.

Exhiben al príncipe Andrés y a una joven mujer en la “mansión del horror” de Jeff Epstein
Exhiben al príncipe Andrés y a una joven mujer en la “mansión del horror” de Jeff Epstein

El publicó un video tomado el 6 de diciembre del 2010, en él se exhibe a Jeff Epstein saliendo de su domicilio en Nueva York, acompañado de una joven rubia, después cuando la mujer regresa a la mansión, se aprecia cómo es recibida por otra joven. Segundos más tardes, la puerta se vuelve abrir para dejar salir a otra mujer con pelo castaño, quien es despedida por un hombre, que presuntamente fue identificado como el príncipe Andrés.

Las imágenes tomaron mayor relevancia al notar un comportamiento extraño en el príncipe  Andrés, tras despedir a la joven en la puerta, pues sospechosamente voltea alrededor de la calle para asegurarse de no haber sido visto.

Jeff Epstein fue hallado muerto, ahorcado, en su celda en la prisión de Nueva York, la madrugada del sábado 10 de agosto, mientras enfrentaba cargos en dicha cárcel por tráfico sexual y pedofilia. Desde el suicidio de Epstein, el Palacio de Buckingham ha repetido su negación e irregularidades en las implicaciones del príncipe Andrés sobre este caso.

"Cualquier sugerencia de incorrección con menores de edad es categóricamente falsa. Se niega enfáticamente que el duque de York haya tenido algún tipo de contacto sexual o relación con Virginia Roberts '', dijo.

 

El duque de York negó con vehemencia las acusaciones de una presunta 'esclava sexual' de Epstein, Virginia Roberts, quien aseguró que mantuvo relaciones sexuales con el príncipe Andrés en tres ocasiones, la primera fue cuando tenía 17 años, y una de estas veces fue en la famosa “mansión del horror”, el escenario de este video.

Las acusaciones de Virginia fueron sometidas a un tribunal en 2014, pero fueron desestimadas por un juez que ordenó que se eliminarán del registro como 'inmateriales e impertinentes'.

El príncipe Andrés parece haber hallado en su exesposa Sarah Ferguson un refugio y un consuelo para enfrentar los escándalos que el caso de Jeff Epstein ha trajo para él y la familia del la reina Isabel II. El duque de York y la exduquesa de York se encuentran en un retiro en Málaga España, han viajado ellos solos en un vuelo privado en días recientes.


TEMAS RELACIONADOS