Los antiguos trabajadores señalaron que Carole Middleton, la mamá de la duquesa de Cambridge, les enviaba hasta 71 correos electrónicos al día y les exigía responderlos casi de inmediato
Redacción Clase
mama_kate_middleton_escandalo_malos_tratos_trabajadores

Fotos: Agencias

Los papás de Kate Middleton, Carole y Michael, han mostrado una buena actitud y siempre sonrientes desde que su hija está relacionada con el heredero al trono inglés, el príncipe William; sin embargo, algunos exempleados de Party Pieces, empresa que dirige la familia Middleton y que últimamente atraviesa por altibajos financieros, revelaron que el carácter de Carole es poco cortés.

De acuerdo con un reportaje de The Daily Mail , los antiguos trabajadores de la compañía dedicada a vender artículos para fiestas conservan malos recuerdos de Carole Middleton, pues les llegaba a enviar hasta 71 correos electrónicos al día y siempre exigía una pronta respuesta aún cuando ya no estaban en horario de oficina.

Te recomendamos: ¿El James Bond de la realeza? El príncipe William estudia todo sobre los espías ingleses

Además, varios relataron que para llamar su atención o cuando quería que fueran a su oficina, tronaba los dedos, un gesto que para muchos era irritante y los hacía sentirse presionados.

“Chasqueaba los dedos mientras esperaba a que llegaras a su escritorio, lo cual me parecía poco profesional. Noté que se lo hacía a muchos compañeros”, contó un testigo.

El simple hecho de saber que Carole llegaba al lugar de trabajo -algo que identificaban por el sonido de su Range Rover al entrar al estacionamiento- hacía cambiar el estado de ánimo de todos, pues sabían que debían tolerar los malos tratos de su jefa.

Por si fuera poco, los exempleados dijeron que si fallabas en algo o mostrabas desacuerdo, comenzaba a tener preferencia por otros trabajadores e, incluso, vetaba a los "rebeldes" de los e-mails grupales que tuvieran que ver con sus funciones para que no se enteraran de ciertas actividades, lo que afectaba su desempeño al interior de la empresa.

Te recomendamos: Kate Middleton utilizó unos aretes que fueron de Diana de Gales en su visita a Escocia

Pero las quejas no pararon ahí: algunos demandaron que los hacía trabajar los fines de semana con horario completo y en muchas ocasiones tenían que extender su jornada entre semana para hacer los cambios correspondientes que Carole mandaba de último minuto.

“A menudo teníamos que trabajar hasta tarde porque ella no revisaba algo hasta el último minuto. Insistía en checar y firmar todo, pero solía desaparecer por horas y nos atrasábamos. Recuerdo una ocasión en que estaba desesperada por terminar un proyecto, pero nadie lograba localizarla hasta que encendimos la televisión y la vimos disfrutando de un evento en Wimbledon”, señaló un antiguo trabajador al medio inglés.

Por el contrario, su esposo, Michael Middleton, fue descrito como un hombre comprensivo al que todos veían como un papá y al que siempre acudían cuando había un problema. Eran tantas las quejas que cuando alguien entraba a su oficina, sabía que se trataba de Carole y hacía rodar los ojos.

En una ocasión, Michael envió un e-mail a todos los empleados y los felicitó por su buen desempeño, pero el ánimo duró poco, ya que enseguida Carole les envió otro diciendo que aún quedaba mucho por hacer.

“Mike apreciaba nuestros esfuerzos. En cambio, Carole exigía que respondiéramos los correos a las 7 u 8 de la noche y demandaba que necesitaba la información esa misma noche”.

Esta no sería la primera vez que Party Pieces está en medio del escándalo, ya que hace dos semanas, The Daily Mail publicó la noticia de que los Middleton se enfrentaban a problemas financieros dentro del negocio y se veían obligados a reducir el número de sus empleados.

Te recomendamos: La familia real británica y su relación con Melusina, la sirena que te inspira a beber café

En 2013, Carole y Michael fueron duramente juzgados por la opinión pública tras poner a la venta artículos relacionados con el nacimiento del primogénito de Kate Middleton y el príncipe William, George, en aquel entonces, los acusaron de aprovecharse de su relación con la realeza británica para aumentar su fortuna.

mama kate middleton, carole middleton, michael middleton, party pieces, acusan mama kate middleton

El jeque de Dubai contrató a una de las mejores abogadas, quien divorció a Madonna del cineasta Guy Ritchie
Redacción Clase
jeque dubai, divorcio jeque dubai, divorcio princesa haya, abogada madonna jeque dubai, abogada principe carlos princesa haya

(Agencias)

Los próximos 30 y 31 de julio serán determinantes en el divorcio de la princesa Haya de Jordania y el jeque de DubaiMohammed bin Rashid al-Maktoum, quienes se enfrentarán en los tribunales de Londres en busca de la custodia y bienestar de sus dos hijos en común: Jalila, de 11 años, y Zayed, de siete. 

Te interesa: Identifican al guardaespaldas de la princesa Haya, con quien se le relaciona sentimentalmente

hijos princesa haya, hijos jeque, princesa haya divorcio

Sin embargo, la batalla legal no será nafa fácil: el jeque Sheikh Mohammed contrató los servicios de la destacada abogada Helen Ward, quien goza de una buena cartera de clientes, entre ellos Madonna, quien la solicitó cuando puso punto final a su matrimonio con el cineasta Guy Richie, así como el jefe de Fórmula 1, Bernie Ecclestone cuando se separó de Slavica, su segunda esposa.

Te interesa: El jeque de Dubai cumple 70 años; aún se desconoce el paradero de la princesa Haya

Por su parte, la princesa Haya contrató los servicios de la prestigiada abogada Fiona Shackleton, en cuya lista de poderosos clientes está el príncipe Carlos en su divorcio de la princesa Diana y al príncipe Andrés para su separación legal de Sarah Ferguson, la duquesa de York. Debido a los millonarios intereses de ambas partes (él es de los gobernantes más ricos del mundo y ella pertenece a la familia real de Jordania) se cree que este será uno de los divorcios más caros de la historia.

Te interesa: La impactante historia de la princesa Sheikha Latifa, hija del jeque de Dubai, quien también quiso escapar

 

 

jeque dubai, divorcio jeque dubai, divorcio princesa haya, abogada madonna jeque dubai, abogada principe carlos princesa haya

Aseguran que Bradley Cooper y Lady Gaga, protagonistas de A Star is Born, podrían estar de nuevo en la pantalla grande
Redacción Clase
bradley-cooper-lady-gaga-nueva-pelicula

Foto: El Universa/ Agencias 

Tras el éxito que obtuvo A Star is Born, cinta en la que fuimos testigo de la química existente entre Bradley Cooper y Lady Gaga, y luego de los rumores que aseguraban que entre este par de famosos hay más que una amistad; trascendió que Bradley y Gaga podrían estar juntos otra vez en una nueva producción cinematográfica.

De acuerdo con Business Time, Bradley Cooper planea incluir a Lady Gaga como protagonista de su nueva película, la cual será una biografía dedicada al compositor Leonard Bernstein, quien fue un reconocido director de orquesta y el compositor a cargo de la cinta Amor sin barreras

También puedes leer: Ex de Lady Gaga da 'like' a 2 fotos supersexys de Irina Shayk, ex de Bradley Cooper

bradley cooper, lady gaga

Según informes de la revista Grazia, Bradley Cooper sí habría confirmado esta noticia pero no reveló el papel que tendría su coprotagonista de A star is born, asimismo, se especuló que pronto podrían reunirse para hablar de esta nueva producción. Sin embargo, otros medios como Gossip Cop reportan que Cooper no ha buscado Lady Gaga para la cinta biográfica de Bernstein

bradley cooper, lady gaga

Después de la pasada presentación de Lady Gaga y Bradley Cooper en la entrega de los premios Oscar y del sonado divorcio de Irina Shayk y Cooper, es un hecho que la prensa de corazón busca razones y pruebas de que ambos siguen ligados ya sea emocionalmente o profesionalmente. 

También puedes leer: La verdad detrás de las fotos de Irina Shayk, Lady Gaga y Bradley Cooper

bradley-cooper-lady-gaga

 

bradley cooper lady gaga, bradley cooper pelicula, bradley cooper lady gaga nueva pelicula, lady gaga pelicula

Gwendoline Christie, Alfie Allen y Carice van Houten, protagonistas de Game of Thrones, se inscribieron por su propia cuenta a los Emmy; HBO los ignoró en las candidaturas
Redacción Clase
alfie-allen-gwendoline-christie-carice-van-houten-de-juego-de-tronos

Foto: El Universal/ Agencias 

Para la próxima entrega de los premios Emmy a lo mejor de la televisión, tres de los actores más importantes de la serie Game of Thrones sorprendieron a los espectadores al ser nominados para este galardón, sin embargo, pese a este gran logro, trascendió que fueron ellos quienes tuvieron que pagar su candidatura, ya que HBO no los incluyó en su lista.

Alfie Allen (Theon Greyjoy), Gwendoline Christie (Brienne of Tarth) y Carice van Houten (Melisandre) pagaron 225 dólares para ser tomados en cuenta al Emmy 2019. Y, sorpresa, resultaron nominados.

También puedes leer: La romántica luna de miel de Joe Jonas y Sophie Turner en las Islas Maldivas

alfie allen-Theon Greyjoy

El actor que protagoniza a Theon Greyjoy, Alfie Allen fue nominado en la categoría de mejor actor de reparto en una serie dramática, mientras que Gwendoline Christie en la terna de mejor actriz de reparto en una serie dramática y Van Houten en la de mejor actriz invitada en una serie dramática.

Gwendoline Christie

De acuerdo con la productora HBO, pese a que el equipo de campaña de la serie no incluyó al trio en el grupo de actores a las nominaciones de los  Emmy, no existe una mala relación entre los protagonistas y la cadena de televisión, ya que esta impulsará las campañas de todos sus nominados. 

También puedes leer: Ella es Emilia Clarke, actriz de Game of Thrones nominada en los premios Emmy

Carice van Houten

Game of Thrones está nominada en 32 menciones, lo que la convierte en la primera serie dramática en obtener este record. Kit Harington (Jon Snow), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Sophie Turner (Sansa Stark), Lena Headey (Cersei Lannister), Peter Dinklage (Tyrion Lannister) y Maisie Williams (Arya Stark) son parte de los actores que figuran en la lista de los nominados.

juego tronos emmy, nominados emmy, nominandos juego tronos, alfie allen juego tronos, Gwendoline Christie, Carice van Houten

Roger Federer jugará en México en noviembre próximo; aún no definen quién será su rival
Redacción Clase
federer en mexico, federer viene a mexico, federer jugara en mexico, mexico federer, roger federer, cuando viene roger federer, fechas mexico federer, boletos federer mexico

(Agencias)

¡Para todos los fans! Por primera vez en toda su historia deportiva, el tenista suizo Roger Federer jugará en México en un partido de exhibición el próximo 23 de noviembre en la Plaza de Toros México, de acuerdo con el periodista Eduardo Varela, quien también aseguró que aún no se ha definido quién será su rival.

Te interesa: Kate Middleton reveló que Roger Federer es el jugador favorito del príncipe George

federer mexico, federer

El tenista, quien se disputó la final de Wimbledon con Novak Djokovic, nunca ha estado en nuestro país pese a que Alejandro Burillo lo buscó en distintas ocasiones para que jugara en el Abierto Mexicano de Tenis. Bajo el mando de Burrillo, presidente de Grupo Pegaso, el Abierto Mexicano de Tenis con la Fórmula Uno y el torneo Championship de Golf, son los mejores ebentos deportivos del país.

 

 

El tenis es el deporte predilecto del pequeño príncipe George y Roger Federer es su favorito, quien ha sido ganador de ocho títulos del campeonato de Wimbledon y seis del Abierto de Australia, entre otros, como un título del Torneo de Roland Garros. Federer es uno de los ocho tenistas a nivel mundial que ha ganado los cuatro torneos del Grand Slam.

Te interesa: Se casa Renata, la hija de Alejandro Burillo Azcárraga

federer en mexico, federer viene a mexico, federer jugara en mexico, mexico federer, roger federer, cuando viene roger federer, fechas mexico federer, boletos federer mexico