Eugenia de York: la primera foto de la princesa tras dar a luz

La princesa Eugenia y su esposo fueron captados saliendo del hospital donde nació su primer bebé

princesa eugenia, bebe princesa eugenia, eugenia de york, nietos reina isabel
(Getty Images)
Realeza Redacción 12/02/2021 11:47 Actualizada 11:48

Ha comenzado una nueva etapa para la princesa Eugenia y su esposo, Jack Brooksbank, quienes se convirtieron en papás, el 9 de febrero, de un adorable niño. La hija del polémico príncipe Andrés fue captada abandonando el hospital que vio nacer a su primogénito, quien es el noveno bisnieto de la reina Isabel II.

Este viernes, Eugenia y Jack dejaron The Portland Hospital, en Londres, rumbo a su hogar. En ese mismo lugar nació Archie Harrison Mountbatten-Windsor, hijo de los duques de Sussex, el 6 de mayo de 2019.

princesa eugenia

(Getty Images)

Eugenia de York, al ser captada por los fotógrafos, posó sonriente dentro del vehículo que la trasladaba con su bebé, mientras que su esposo era quien manejaba el auto y también saludó a quienes les reconocieron.

Leer también: La princesa Eugenia y Jack Brooksbank anunciaron su embarazo ¡un royal baby está en camino!

La nueva mamá y Jack Brooksbank vivirán en la que fue casa de Meghan Markle y el príncipe Harry, Frogmore Cottage, ubicada en Windsor. 

princesa eugenia jack brooksbank

(Getty Images)

El bebé de la princesa Eugenia pesó al nacer 8 libras 1 oz, según el comunicado real que dio a conocer voceros del palacio de Buckingham. Aún no se sabe el nombre que llevará el primer nieto de Sarah Ferguson y Andrés de York. 

Leer también: Por qué el hijo de Eugenia de York y Jack Brooksbank no será príncipe