Realeza| 21/12/2020 |15:00 |Redacción | Actualizada
15:00

Meghan Markle, antes de convertirse en duquesa de Sussex, era una aspirante a actriz y tenía un blog de estilo de vida que se llamaba "The Tig", donde escribía varias recomendaciones del buen comer y del bien vivir. Aunque el blog lo tuvo que cerrar cuando se convirtió en miembro de la familia real, aún existen algunos escritos que pueden ser recuperados en la web.

Y, sin ni siquiera imaginarlo, uno de sus textos aplica perfecto para estos tiempos de pandemia, pues se trata de consejos para pasar unas merecidas vacaciones en la tranquilidad de tu casa, a las que llamó 'staycation'.

Estos son los consejos de Meghan Markle para pasar unas vacaciones en casa
Estos son los consejos de Meghan Markle para pasar unas vacaciones en casa

(Getty Images)

Así que auí te dejamos algunos de sus consejos que podemos aplicar perfecto parea estar seguros y evitar la propagación de Covid-19.

-Desconéctate de la web

Meghan Markle pone especial énfasis en lo adictivo que es permanecer conectado a las redes sociales, con todo y sus alarmas y mensajes de chats. "Sin las distracciones de enviar mensajes de texto, chasquidos y leer correos electrónicos interminables, su cerebro obtendrá la desintoxicación mental que tanto se merece". Así que avisa en tu trabajo que en estos días estarás fuera de línea por completo.

Leer también: 

-Pon música linda

Y no se trata de escuchar la música de siempre o lo que te encanta cantar, sino de música ambiental que ayude a cambiar el ambiente de tu casa. "Para que esto se sienta aún más como un placer, elige un tema y crea una lista de reproducción que combine. Unas cuantas melodías de ukelele pueden ser todo lo que necesitas para transportarte a las playas de Maui".

Estos son los consejos de Meghan Markle para pasar unas vacaciones en casa
Estos son los consejos de Meghan Markle para pasar unas vacaciones en casa

(AFP)

-Consiéntete

¡Pero hazlo todos los días de tus vacaciones! Usa esa crema deliciosa y toma los baños de tina más largos que te hagan sentite especial. "Sea cual sea tu placer, date todas las comodidades de las que te darías el gusto durante tus vacaciones".

-A ver maratones se ha dicho

"¿Todas esas películas que te has estado muriendo por ver? Date el lujo de asistir a tu propio festival de cine. Prepara palomitas de maíz y haz que se sienta como un evento ... en tu casa, por supuesto". No te quedes con las ganas y disfruta ese momento de verdadero placer. Igual, prepara una rica cena y llévala a su sillón.

-Convierte tu casa en un hotel

"A menudo nos olvidamos de los pequeños gestos que hacen los hoteles cuando estás fuera. Ya sea agua de spa (con flores o pepinos rebajados), pantuflas extraacogedoras, sábanas perfectamente frescas y planchadas; todos estos elementos pueden hacer que su humilde morada se sienta como un hotel boutique".

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS