Esto fue lo que exclamó el rey Carlos III tras recibir huevazos en su contra

Carlos III fue objetivo de un manifestante que le lanzó huevos durante un acto oficial; esto dijo el monarca en el momento

carlos III, reina camila, huevos
(EFE)
Realeza Jatziri Sanchez 10/11/2022 12:05 Actualizada 12:12

El rey Carlos III del Reino Unido fue el objetivo de unos huevazos en su contra este miércoles, luego de que un manifestante le reprochara que su país se había construido con el trabajo de "esclavos". El monarca y su esposa, la reina consorte Camila, se percataron del palabrerío y la agresión en su contra pero en lugar de cambiar su ruta, continuaron con su saludo para toda la gente reunida.

 
Sin embargo, aunque pareció a simple vista que Carlos III ni siquiera se espantó de los huevazos, en realidad, el monarca sí expresó su sentir y gracias a un lector de labios ahora sabemos qué dijo el Rey del Reino Unido.
 
rey carlos III lluvia sombrilla
(Carlos III / AP)
 
"Este país fue construido sobre la sangre de los esclavos", gritó el hombre mientras un grupo de policías lo derribaban sobre el suelo de Micklegate Bar, una plaza medieval de la ciudad de York. Aún viendo que huevos volaban en su dirección, el Rey siguió saludando a las personas que acudieron a verlos, aunque de reojo miró las cáscaras estrelladas en el pavimento.
 
"Encantado de conocerte", le dijo a una mujer mientras estrechaba su mano, de acuerdo con "Mirror". Luego siguió con su paso y comentó: "está bien, sigamos". Ya cerca de un oficial le preguntó: "¿Todo bien?".
 
huevos rey carlos huevazos
(AP)
 
Cuando Carlos y Camila se dieron cuenta que el manifestante había sido esposado y que nadie salió afectado, los Reyes del Reino Unido siguieron con el evento, el cual, se organizó para develar una majestuosa estatua en memoria de Isabel II. 
 
Temas Relacionados
carlos III reina camila huevos