Estefanía de Mónaco enciende las alarmas con su apariencia en un festival de circo

Stéphanie Marie Isabelle Grimaldi acudió al Festival del Circo en Mónaco y llamó mucho la atención su nueva imagen

estefania de mónaco, circo, monaco
(AFP)
Realeza Jatziri Sanchez 20/01/2023 08:33 Actualizada 08:54

La princesa Estefanía de Mónaco fue la invitada especial en el 45 Festival Internacional del Circo, que se llevó a cabo en Montecarlo. La hija menor de los fallecidos reyes Rainiero III y Grace Kelly acudió muy sonriente a este evento que fue fundado por su padre y del que ella es patrona, sin embargo, llamó mucho la atención su imagen.  

 

La hermana del príncipe Alberto II de Mónaco llegó a la cita vistiendo baggy jeans y un suéter gris con cuello amplio, lentes y el pelo sin arreglar. Su carácter alegre la convirtió en el centro de atención, ya que posó feliz de la vida con un loro en el hombro, imagen que ya dio la vuelta al mundo.

Debido a que la princesa consorte Charlene de Mónaco sigue convaleciente de los varios problemas de salud que ha enfrentado, Carolina de Mónaco y Estefanía siguen atendiendo varios de los compromisos oficiales.

estefania de monaco circo loro arrugas look

(La princesa Estefanía de Mónaco posa con un loro en el hombro en la inauguración del 45 Festival Internacional de Circo de Montecarlo / AFP)

Estefanía de Mónaco, quien es mamá de Camille Gottlieb, Louis Ducruet y Pauline Ducruet, fue una de las it girls más famosas en la década de los años 80 y 90, ya que además de formar parte de una de las casas reales más importantes de Europa, fue cantante y se le relacionó con varios de los hombres más perseguidos, entre ellos, Luis Miguel.

estefania de monaco loro circo arrigas cara como se ve

(AFP)

Quizá siguiendo los pasos de su hermana mayor, Carolina de Mónaco, de 65 años, quien ha optado por olvidarse de los tintes de pelo y lucir al máximo sus canas, Stéphanie Marie Isabelle Grimaldi ha decidido dejas atrás el maquillaje, los filtros y todas las superficialidades como los arreglitos estéticos para concentrarse totalmente en sus actividades reales.  

circo de monaco

(Estefanía de Mónaco posa con todos los actores del circo de Mónaco / AFP)

La última vez que la vimos fue en el Día Nacional de Mónaco, hace dos meses, acompañada de su hermano, el príncipe Alberto II, y su cuñada Charlene. En aquella ocasión, la menor de los Grimaldi utilizó un maquillaje muy natural. 

En este 2023, Estefanía de Mónaco se convertirá en abuela por primera vez, ya que su hijo Louis Robert Paul Ducruet y su esposa Marie Hoa Chevallier están en espera de su primer bebé.

 

 

 

 

 

 

Temas Relacionados
estefania de mónaco circo monaco