Fue en 1975 cuando la monarca visitó por primera vez la Ciudad de México y quedó totalmente asombrada de los lugares que visitó
Angélica Ramírez Peralta
reina isabel mexico, reina isabel y duque de edimburgo en mexico, reina isabel visita mexico

Getty Images 

Era 24 de febrero de 1975 cuando México recibió por primera vez a un monarca británico: la reina Isabel II junto a su esposo, el duque de Edimburgo, recorrieron durante seis días el territorio nacional.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by The Royal Family (@theroyalfamily) on


La llegada de la abuela del príncipe William y Enrique de Sussex a México fue durante una tormenta tropical y llegaron a Banco de Playa, Cozumel, descendieron del yate real Britannia para después abordar la lancha que los llevó hasta la orilla. La reina Isabel ll vistió gabardina color beige, vestido verde, zapatos blancos y un sombrero verde con blanco, mientras que el duque Felipe llevaba gabardina beige y un traje azul marino.

reins Isabel ll


El recibimiento de la reina Isabel ll del Reino Unido y del Norte de Irlanda fue con un mosaico multicolor formado por ramos de flores y las vestimentas típicas de las mujeres mexicanas. Leer también: El discurso que dio la reina Isabel ll brindó tranquilidad y esperanza en sus naciones

reina Isabel ll

"Creo que sólo en Nueva Delhi había visto a tanta gente en la calle", dijo la monarca sobre sus primeras horas en México, según El Universal.


El presidente Luis Echeverría, su esposa, María Zuna, y su hijo Benito Echeverría esperaron a la soberana y a su esposo en su residencia privada en San Jerónimo para ofrecerles un festín con comida mexicana. Todo fue minuciosamente cuidado, incluso sirvieron platillos típicos de distintas regiones de México, la vajilla y las copas que usaron buscaban mostrar la riqueza artesanal del país. 

reina Isabel ll


Durante la estancia de la monarca, la mamá de Carlos de Gales y el duque de York visitó Guanajuato, la Alhóndiga de Granaditas y el mercado de Oaxaca, donde pudo presenciar uno de los festivales más importantes del país: la Guelaguetza.


"Estoy saboreando con las yemas de los dedos las habilidades de los artesanos", dijo la reina Isabel. Luego compró cerámica, manteles, coijas, un pescado de barro de Tonalá decorado, joyas, y gastó 200 mil pesos, con información de El Universal. Leer también: La reina Isabel ll contrató a ex directora de comunicación de Enrique de Sussex y Meghan Markle


Después recorrieron la zona arqueológica de Monte Albán, para posteriormente desplazarse a Mérida, Yucatán, donde la monarca se cambió dos veces el vestido que estrenó en México. 


La despedida de la bisabuela del príncipe George, la princesa Charlotte, el príncipe Louis y el pequeño Archie se llevó a cabo el primero de marzo de 1975, desde el puerto de Veracruz. 

reina Isabel ll


De acuerdo a la guía Insider MxCity, se dice que el exmandatario tuvo información de todas y cada una de las actividades de la reina Isabel ll en su paso por el Pacífico mexicano y que de los tres mil 201 archivos que se contienen en la lista de las versiones públicas, la monarca tiene un archivo que va de 1975 a 1983. 

reina Isabel ll


De acuerdo con archivos que fueron desclasificados y que están disponibles en Archivo General de la Nación (AGN), se encontró que espías mexicanos seguían paso a paso el viaje que la abuela del príncipe William hizo a México de 1975 a 1983.

reina Isabel ll

reina isabel mexico, reina isabel y duque de edimburgo en mexico, reina isabel visita mexico

El cineasta reveló detalles íntimos de su matrimonio con la hija de Mia Farrow
Zyanya Bolaños
woody allen soon yi, woody allen hijos adoptivos, woody allen matrimonio feliz

Foto:  AP

El 16 veces nominado a los premios Oscar, Woody Allen, habló como pocas veces de su matrimonio con Soon- Yi, su hija adoptiva con Mia Farrow, revelando lo feliz que se siente a su lado y lo afortunado que es de haber podido adoptar hijos con ella, pese a los escándalos que han rodeado su vida. 

La vida del cineasta estadounidense, de 84 años, ha estado inmersa en una vorágine de controversias, comenzando por la denuncia de su hija Dylan, quien lo acusó de abusar sexualmente de ella cuando tenía siete años, y aunque lo negó categóricamente en varias ocasiones, le trajo como consecuencias ser blanco de escrutinio. Además de su polémico matrimonio con su hija adoptiva que lo puso en una situación comprometedora ante el público y algunos compañero de Hollywood. 

Leer también: De manera sorpresiva, Woody Allen publica su libro de memorias

woody allen

Foto: El Universal / Archivo

Por ello, el guionista decidió abrirse para compartir los detalles sobre su vida con Soon- Yin y sus dos hijos adoptivos en común al diario británico el Mail on Sunday, confesando que en un principio nunca imaginó que ella sería el verdadero amor de su vida. 

"Lo admito, cuando nuestra relación comenzó no tenía mucho sentido. En la superficie parecíamos una pareja irracional. Yo era mucho mayor y ella una niña adoptada. Para el mundo exterior era una situación explosiva, parecía que yo la explotaba como un macho depredador mucho mayor, y que ella me explotaba por yo qué sé qué. Pero nunca fue así. En el pasado salí con actrices, pero por alguna inexplicable razón, con Soon-Yi funcionó", dijo Allen al Mail on Sunday.

woody allen esposa

Foto: El Universal / Archivo

Y explicó que para él haber encontrado a Soon-Yi fue una cuestión de suerte, pues ninguna de sus relaciones pasadas había funcionado, hasta que conoció a la hija de Mia Farrow, a quien le lleva 35 años de diferencia. 

"Desde mi punto de vista la mayoría de las relaciones no funcionan, y por eso la gente tiene aventuras. Pero puedes casarte, divorciarte, casarte, divorciarte o salir con 56 personas y si tienes suerte encontrarás a la adecuada, como es mi caso. Me libré de muchas de mis neurosis, aunque siguen sin gustarme los túneles, los espacios cerrados o los ascensores", añadió.

Woody Allen también confesó lo feliz que es en su matrimonio y con sus dos hijos, Bechet, de 22 años, y Manzie, de 20. Finalmente el cineasta aseguró que no tiene tantos gustos en común con su esposa, pero siempre están de acuerdo en las cosas que son importantes. 

"Soy feliz en mi matrimonio. Soy feliz con mi familia, pero nunca se puede ser feliz en este planeta. Hemos caído en una situación muy mala. La existencia humana es precaria, terrorífica y sin sentido. Me hace salir cuatro o cinco veces a la semana. Le gusta la vida social y yo lo disfruto. Me hace comer alcauciles. A ella no le gusta el jazz ni el deporte, y a mí no me gustan muchos de los programas que ve, pero estamos de acuerdo en lo principal: criar a los niños, dónde vivir, cómo comportarnos el uno con el otro", expresó

Leer también: Nadie está interesado en publicar las memorias de Woody Allen

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
woody allen soon yi, woody allen hijos adoptivos, woody allen matrimonio feliz

El cantante británico es dueño de más de 20 propiedades
Zyanya Bolaños
ed sheeran casas

Foto: Instagram 

El cantante británico de 29 años ha cosechado grandes logros en sus años de carrera, pero no solo en las plataformas digitales o en los principales tops musicales, también resultó ser una gran inversor inmobiliario y uno de los músicos más acaudalados de Reino Unido. 

De acuerdo con el Sunday Times, Ed Sheeran es uno de los músicos más ricos de Inglaterra, con una fortuna de 200 millones de libras esterlinas, de las cuales, gran parte se han convertido en inversiones inmobiliarias en Reino Unido.

Leer. VIDEO: El príncipe Harry y Ed Sheeran en el Día Mundial de la Salud Mental

ed sheeran

Foto: Instagram @teddysphotos 

El compositor británico es dueño de 27 propiedades, entre las que destacan departamentos, casas, mansiones y restaurantes, y según ha reportado el Daily Mail, el músico pagó cada una de ellas en efectivo, sin necesidad de recurrir a préstamos o al banco. 

"Algunas personas necesitan conseguir una hipoteca, pero Ed tiene montones de dinero en el banco, así que no tenía sentido dejar que un banco ganara dinero prestándoselo. Simplemente los compró directamente", reveló una fuente. 

ed sheeran casas

Foto: Instagram @teddysphotos

Se sabe que 22 de las propiedades se ubican en Londres y varias de ellas en Notting Hill, otras en Covent Garden, cinco más en Torre Wiverton en Whitechapel y una mansión en Holland Park, que ha sido valorada en 20 millones de libras.

Además de esto, el intérprete tiene un restaurante en  Portobello Road llamado Bertie Blossoms, que después de unas remodelaciones será transformado en un clásico pub inglés. Así que el cantante a sus 29 años ha logrado formar un sorprendente patrimonio. 

ed sheeran

Foto: Instagram @teddysphotos 

ed sheeran, ed sheeran casas, ed sheeran propiedades

La modelo elige alimentos bajos en grasas y muy verdes para mantenerse en forma
Angélica Ramírez Peralta
dieta de kendall jenner, kendall jenner y su dieta, que come kendall jenner

Instagram

Kendall Jenner no solo forma parte de las familias más controversiales del mundo del entretenimiento, como lo es el clan Kardashian-Jenner, pues también ha labrado su propio camino en el mundo del modelaje, el cual, está lleno de múltiples exigencias y una de estas en precisamente el mantenerse en forma y cuidar su figura al 100 por ciento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on


Por eso aquí te diremos cuál es la dieta de la modelo de 24 años que la hace mantener una figura envidiable. Recuerda que siempre debes consultar la opinión de un médico.

Consumir helado de yogur


El helado de yogur sin azúcar tiene pocas calorías y muchos probióticos que ayudan a mejorar tu digestión y restaurar tu flora intestinal.
La personalidad de televisión lo come dos veces por semana en la mañana.

Kendall Jenner

Instagram @kendalljenner

 

Ingerir Grasas saludables


A la hermana de Kylie Jenner le gusta comer aguacate untado en un pan tostado todas las mañanas lo que, además de ser un desayuno exquisito, tiene un sinfín de beneficios para tu salud.


Ayuda a bajar el nivel de azúcar en la sangre, tiene propiedades que luchan contra el envejecimiento, regula el colesterol, tiene altos niveles de fibra y sus altos niveles de potasio promueven la producción de proteínas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

 

Comer arroz integral


La hija de Kris Jenner y Caitlyn Jenner también agrega carbohidratos en su dieta. Le encanta comer arroz integral junto con sus verduras. Además adora la comida japonesa, por lo que suele frecuentar restaurantes de sushi.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

 

Todos los vegetales verdes posibles


En plan de alimentación de la joven modelo está repleto de vegetales. Podría decirse que es lo que más consume al día, ya sea cocidos, a la parrilla o crudos. 


Estos platillos verdes siempre van acompañados de carnes blancas como pescado y pollo, muy pocas veces opta por carnes rojas, pero si eres vegetariana o vegana, agrega quinoa o tofu. Leer también: Kendall Jenner revela que tuvo un ataque de ansiedad que la dejó sin respirar

Kendall Jenner

Instagram @kendalljenner

 

Beber té


Kendall Jenner toma detox tea para desinflamarse todos los días, pues asegura le ayuda a eliminar toxinas y la grasa que se acumula en algunas zonas del cuerpo. Todo esto, sumado a una rutina de ejercicios son las claves para siempre verse fabulosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on


A la guapa modelo de vez en cuando se le ve comiendo hamburguesas, pizzas y otras frituras, es válido una vez a la semana dejarte consentir con algunos antojitos, aunque claro siempre con medida.

Kendall Jenner

Instagram @kendalljenner

dieta de kendall jenner, kendall jenner y su dieta, que come kendall jenner

No vas a creer la razón que orilló a que Kate y Meghan se pelearan tan fuerte
Zyanya Bolaños
 meghan kate pelea, meghan kate medias, meghan kate boda

Foto: AP y FP

Han pasado dos años desde que Meghan Markle se unió en matrimonio con el príncipe Harry,en una ceremonia sorprendente en la abadía de St. George, y recientemente se dio a conocer cuál fue el motivo del famoso pleito entre la actriz y su concuña.

Durante los meses previos a la boda real entre Harry y Meghan hubo varios rumores que señalaban una disputa entre Markle y la duquesa de Cambridge, y ahora, un amigo cercano a las duquesas explica cuál fue el motivo de la rencilla entre ambas. 

Leer también: No fue Meghan: el príncipe Harry fue quien tomó la iniciativa de renunciar a la familia real

meghan y kate middleton

Foto: Getty 

De acuerdo con la revista Tatler, un asistente al ensayo de la boda de los duques de Sussex presenció un acalorado momento en el que ambas duquesas tuvieron un desacuerdo por uno de los accesorios que deberían llevar las damas de honor el gran día de la boda. "Era un día caluroso y aparentemente había una disputa sobre si las damas de honor debían usar medias o no", dijo la fuente. 

Ya que mientras para la actriz no era necesario que las damas de honor usaran medias, Kate -que suele apegarse más al protocolo real- insistía en que su hija, la princesa Charlotte, y el resto de las damas llevaran medias. "Kate, siguiendo el protocolo, sintió que deberían hacerlo. Meghan no quería que lo hicieran", reveló la fuente. 

bautizo archie

Foto: Instagram @sussexroyal 

Se dice que la sensibilidad de Kate en esos momento se debía a su reciente embarazo, ya que tan solo unas semanas antes había dado a luz al príncipe Louise, y quizá todavía tenía ciertas hormonas afectando su carácter. 

Aunque, por otro lado, los empleados de los Sussex también han lanzado fuertes declaraciones en su contra, tachado a la actriz de arrogante y de tratar mal a sus trabajadores, tan es así que en menos de un año, la actriz cambió varias veces de secretario personal. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida [email protected]) el

La misma fuente señaló que ambas duquesas son personas muy distintas, que sino fuera por sus esposos no se hubieran elegido una a la otra como familia.

Sin embargo, pese a la silenciosa guerra que supuestamente existió entre los duques de Sussex y Cambridge, tras la salida de Meghan Harry de la corona británica. Las diferencias entre los matrimonios parecen haber cesado, ya que tras el positivo en Covid-19 del príncipe Carlos, los hermanos William y Harry hicieron a un lado sus rencillas para unirse de nuevo. 

Y según reportes de la prensa británica, Markle y Middleton se sienten tranquilas con que los hermanos hayan retomado su relación, pues a ambas les interesa que sus esposos se mantengan unidos, aunque, Kate y William continúan echando de menos al príncipe Harry. 

Leer también: El príncipe William y Harry se reconcilian tras el diagnóstico de Carlos de Gales

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de sussexroyal) el

 

 


 

 

 

 

meghan kate pelea, meghan kate medias, meghan kate boda