Esta es la razón por la que Isabel II habría permitido que Harry se casara con Meghan Markle

Aseguran que si la actriz tuviera otro color de piel no hubiera pisado el altar con el hijo de Lady Di

meghan markle boda, meghan markle reina isabel color piel, meghan markle principe harry
Foto: Getty
Realeza Zyanya Bolaños 27/06/2020 12:18 Actualizada 12:18

Los duques de Sussex siguen en la mira del público. Tras su salida de la familia real británica, algunos expertos en realeza se han dado a la tarea de estudiar de cerca al matrimonio, encontrando detalles peculiares y novedosos sobre la llegada de Meghan Markle a la Corona inglesa y cómo esto afectó a la reina Isabel II. 

La autora de libros, Lady Colin Campbell, reveló la supuesta razón por la que Isabel II habría aceptado que el príncipe Harry se uniera en matrimonio con Meghan Markle, a pesar de que era una actriz divorciada de Estados Unidos, lejos del tipo de novias de la aristocracia con las que se había relacionado al hijo de Lady Di. 

Leer también: El príncipe Harry siempre fue protector con Meghan Markle

meghan harry

Foto. EFE

De acuerdo con el “Daily Mail”, en el adelanto del libro que escribió Lady Colin sobre Meghan y Harry, señala que Isabel II solo aceptó a la actriz de “Suits” en su familia por el color de su piel, ya que se dice que el hecho de integrar a un miembro ‘birracial’ a sus filas le daría ese toque moderno a la Corona que tanto necesitaban. “A la monarquía reflexiva y representativa de la Gran Bretaña multicultural y multirracial”, dijo la escritora. 

Colin también asegura que no hubiera sucedido lo mismo si Harry se hubiera enamorado de un actriz estadounidense de tez blanca. Ella misma confiesa que en alguna ocasión un príncipe le dijo que si Meghan no fuera birracial no se hubieran casado. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Meghan (@the_tig_mm) el

La actriz de “Suits” es hija de Thomas Markle, un hombre caucásico, y de Doria Ragland, quien es afroamericana, lo que le da un identidad birracial, de la que ha hablado en varias ocasiones, pues Markle orgullosa de sus orígenes se ha manifestado en varias ocasiones sobre el racismo que sufrió su familia y ella a lo largo de su vida. 

A raíz de la reciente ola de manifestaciones y de movimientos en contra del racismo en Estados Unidos y el mundo entero, resurgió un discurso que Meghan dio hace algunos años, en 2012, en los que habló sobre la discriminación que sufrió. También se dice que la actriz motivada por lo reciente hechos, busca un lugar en la política para luchar por la justicia social. Leer también:Resurge fuerte discurso de Meghan Markle sobre racismo y sus raíces

"Algunos de los insultos que he escuchado o los chistes realmente ofensivos, o los nombres, me han golpeado de una manera muy fuerte".