Esta es la impresionante cabaña secreta de Meghan Markle y el príncipe Harry

Por primera vez se revelan imágenes de la casa de campo de Meghan y el príncipe Harry

meghan.jpg
Fotos AP / Twitter
Realeza Jacqueline Arteaga 09/01/2019 13:35 Actualizada 12:01

Fue el año pasado cuando se dio a conocer la noticia de que los duques de Sussex habían rentado una casa de campo en Cotswolds, pero hasta hoy se conocen las primeras imágenes de la propiedad. Esta mañana el periódico The Sun reveló fotografías y detalles del lugar.  

La publicación menciona que la hermosa propiedad está rodeada de árboles y cuenta con dos pisos con cuatro dormitorios, con un amplio granero al costado. En su interior tiene dos cocinas y una sala de estar con ventanales desde donde se puede admirar todo el impresionante paisaje, además de una sala al aire libre con calentadores y una cabaña separada de dos dormitorios para el personal y los invitados.  

También puedes leer: Las veces que Meghan Markle ha roto el protocolo real

Así es el lugar favorito de los duques, un amigo cercano a la pareja confesó a  The Sun que Meghan realmente ama la casa: "Meghan la adora", "A ella y Harry les encanta pasear a los perros allí, y pueden pasar tiempo con sus amigos en completa soledad", se añade que entre la lista de las visitas que han recibido se encuentran la tenista Serena Williams y su marido, Alexis Ohanian, y los recién casados Priyanka ChopraNick Jonas

También puedes leer: El baby bump de Meghan Markle fue la gran sorpresa de los British Fashion Awards

Meghan Markle y el príncipe Harry están listos para mudarse del Palacio Kensington Frogmore Cottage en Windsor este año, propiedad que será su nueva residencia oficial, lo cual se espera que coincida con la llegada de su primer bebé, que nacerá en primavera.