El esposo de la ex princesa Mako de Japón es captado con bermudas tras presentar el examen para abogado por tercera vez

Kei Komuro, esposo de la exprincesa Mako de Akishino, fue captado en bermudas al salir de su tercer intento para pasar el examen de abogado

mako de japon, kei komuro, examen
(AP)
Realeza Jatziri Sanchez 09/08/2022 13:09 Actualizada 13:54

Mientras la exprincesa Mako de Japón labora en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York sin recibir un pago a cambio, su esposo no cesa en sus intentos por convertirse en abogado, por lo que Kei Komuro, el plebeyo que enamoró a la hija del futuro emperador del país asiático, presentó el examen por tercera ocasión, luego de que los anteriores no fueran satisfactorios.

kei komuro y mako de japon

(Kei Komuro y Mako de Japón / EFE)

Kei Komuro fue captado al salir del Armory Track & Field Center, de NY, después de presentar la primera parte de los exámenes que se resuelven en dos días. El yerno del príncipe Fumihito de Akishino, hermano del actual emperador Naruhito, iba vestido con unas bermudas verde olivo, una camisa a cuadros vichy verde de la marca Ralph Laurent,  tenis sin calcetines y el pelo recogido en una ponytail.

kei komuro esposo mako de japon

La primera vez que se supo que el esposo de Mako Komuro (con su apellido de casada) había reprobado el examen de la barra de abogados fue el 31 de octubre del 2021, cuando los resultados se publicaron en el sitio web de la Junta Examinadora de Leyes del estado de Nueva York. Okuno Yoshihiko confirmó que su exalumno no había pasado el examen y que volvería a presentarlo en febrero de 2022.

esposo mako de japon princesa

Luego de presentarse de nueva cuenta para rendir su examen por segunda vez, Kei Komuro volvió a reprobar el examen. Se supo que la noticia de este segundo intento llegó a oídos de la familia imperial japonesa pero se desconocen las reacciones. El estado de Nueva York no restringe el número de intentos para aprobar el examen.

En esta ocasión, Mako de Akishino (su nombre real) no lo acompañaba, pero todos los paparazzi lo reconocen perfecto y estaban a la espera de su salida. El aspirante a abogado caminó todo el tiempo rodeado de cámaras de video y fotografía mientras intentaba avanzar.

Kei Komuro es egresado de la facultad de Derecho de la Universidad de Fordham en mayo de 2021 y, mientras pasa el examen, labora como administrativo en Lowenstein Sandler LLP, donde asesora a empresas e inversores en financiamientos de capital de riesgo, fusiones y adquisiciones. 

 

Temas Relacionados
mako de japon kei komuro examen