Esposo de la princesa Ana del Reino Unido da positivo a Covid-19

La hija de la reina Isabel II, la princesa Ana del Reino Unido, no podrá pasar con ella Navidad porque su esposo, Sir Timothy Laurence, dio positivo al nuevo coronavirus

reina isabel II, princesa ana, covid
(EFE)
Realeza 22/12/2021 09:52 Actualizada 10:01

Las alarmas se han encendido en la familia de la reina Isabel II, pues su yerno Sir Timothy Laurence, esposo de la princesa Ana, ha dado positivo a Covid-19, a pocos días antes de la cena navideña familiar. El hombre de 66 años ya se encuentra aislado, así como su esposa y personas que han cerca de él en los últimos días.

La princesa Ana, única hija de Isabel II y de Felipe de Edimburgo, vive con Timothyen Gatcombe Park, Gloucestershire. 

princesa ana y timothy

(Sir Timothy Laurence y Ana del Reino Unido / EFE)

Debido a este contagio se cree que Ana no pasará la Navidad con su mamá ni con el resto de la familia real. "Town & Country" señaló que la pareja está siguiendo los pasos que las autoridades sanitarias han marcado cuando hay un contagio por Covid-19 en casa. 

Fue a inicios de esta semana que voceros del palacio de Buckingham confirmaron que la soberana del Reino Unido pasará la Navidad en su castillo de Windsor, por segundo año consecutivo, para prevenir cualquier contagio, ahora que la variante Ómicron ha puesto en jaque de nueva cuenta la ola de contagios.

reina isabel princesa ana hija

(Isabel II y su hija Ana / EFE)

Fuentes cercanas a medios ingleses confirmaron que la reina Isabel II pasará la Navidad con otros miembros de su familia, especialmente en esta fecha que será la primera que pasa sin su esposo, el  príncipe Felipe de Grecia y Dinamarca, quien murió el 9 de abril a los 99 años.

Temas Relacionados
reina isabel II princesa ana covid