Escándalo del rey de Tailandia llega a la casa de Angela Merkel

El monarca tailandés ha comenzado a poner en jaque a las autoridades alemanas

rama x, rey tailandia angela merkel, angela merkel, protestas alemania
(EFE)
Realeza Redacción 22/05/2020 13:58 Actualizada 14:41

Rama X sigue dando de qué hablar y, esta vez, su polémico estilo de vida comenzó a afectar la vida de los alemanes, al grado de que sus protestas han llegado a la casa de Angela Merkel, Canciller federal de Alemania.

 rama x rey tailandia angela merkel alemania

(AP Y EFE)

En plena pandemia del nuevo coronavirus, el rey de Tailandia solicitó hospedaje en el Grand Hotel Sonnenbichl con su harem de 20 mujeres, del que ha salido y entrado a su voluntad saltándose las normas sanitarias de aquel país. Por ello, varios grupos de activistas se han manifestado en la entrada del lugar para mostrar su descontento.

Y tras una noche en la que se reflejaron frases de rechazo a su presencia en Alemania, estas leyendas ya llegaron a las paredes del Parlamento, de la embajada tailandesa y hasta en la casa de Merkel, dio a conocer Vanitatis. Leer también: Sin noticias de la concubina del rey de Tailandia; sospechan su muerte

 

 

Además, medios de comunicación europeos han comenzado a publicar más información sobre el polémico monarca, quien castiga hasta con 15 años de cárcel a quien se atreva criticarlo en su país. Uno de los periodistas que se ha especializado en seguir los pasos del rey de Tailandia es el escocés Andrew McGregor Marshall. Leer también: Repudian al rey de Tailandia por sus escándalos en hotel alemán

rey alemania tailandia rama x

(AP)

Vanitatis informó que se ha presentado una moción en el Parlamento bávaro para debatir el permiso bajo el cual se está hospedando Rama X en el mencionado hotel, en plena pandemia por Covid.19.

El mismo sitio informa que -se supone- los ciudadanos que no tienen permiso de residencia no podían entrar a Alemania salvo que tuvieran un motivo muy urgente.

Ante esta ola de disgustos, Rama X no se ha manifestado y continúa hospedado con sus mujeres.