Se sabe que las esposas de Harry y William no tienen la mejor relación
Redacción Clase
kate_meghan_baby_shower_ny

(Agencias)

El baby shower de Meghan Markle en Nueva York fue la sensación por sus invitadas de honor, entre las que destacaron Amal Clooney y Serena Williams, pero alguien que brilló por su ausencia fue Kate Middleton, con quien, se ha dicho, la duquesa de Sussex no tiene la mejor relación.

meghan_markle_kate_middleton

Pero esta presunta enemistad no fue la razón por la que Kate no asistió a la íntima reunión, sino porque se tomó un descanso con el príncipe William y sus tres pequeños. Lo anterior se debe a que el príncipe George y la princesa Charlotte están de vacaciones escolares, así que aprovecharon para darse una escapada y esquiar.

El príncipe William y su esposa eligieron un destino nevado para dejar de lado su apretada agenda real y alejarse de las apariciones públicas, algo que ya había hecho hace un par de años por estas mismas fechas cuando viajaron a los Alpes Franceses.

kate_megan_baby

Por ahora, no se sabe el destino exacto al que fue la familia de la realeza británica, pero seguramente después sabremos el lugar y, si tenemos suerte, compartirán fotografías tal y como lo hicieron en 2016.

Mientras, Meghan Markle, hizo una breve aparición después del encuentro con sus amigas; al salir de The Mark Hotel la esposa del príncipe Harry portaba un look muy casual para disfrutar de su último día antes de regresar a Inglaterra.

Te recomendamos: Amal Clooney entre las invitadas al baby shower de Meghan Markle en NY

Con una chamarra deportiva de maternidad color negro de la marca Ingrid & Isabel (88 dólares), unos leggings oscuros de LuluLemon (98 dólares), tenis UltraBoost de Adidas (180 dólares), su abrigo camel y una gorra del nuevo show, Recitify, de su amiga Abigail Spencer; la royal se enfrentó a los paparazzis en Nueva York.

kate_meghan_baby

kate middleton baby shower meghan markle, kate middleton meghan markle

El cantante confesó hace poco tener serios problema con la depresión
Redacción Clase

Fotos: Instagram

Justin Bieber y Haley Baldwin han encontrado el lugar perfecto para continuar con su vida como pareja. El cantante compró una mansión de Beverly Hills por 8.5 millones dólares, la primera propiedad fija que adquiere en Los Ángeles desde hace casi 5 años, pues en 2014 vendió su residencia en Calabasas, California a Khloé Kardashian por 7.2 millones de dólares.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Te recomendamos: ¡Están casados! Hailey Baldwin confirma su matrimonio con Justin Bieber

De acuerdo con Los Angeles Times, los recién casados se inclinaron por una casa estilo colonial que data de la década de 1930, la cual fue renovada por el diseñador Charles Infante. Esta residencia cuenta con un patio, piscina, pozo de fuego, cinco habitaciones, siete baños, una biblioteca, bar, bodega y hasta un cine en casa.

Antes de comprar esta mansión, Justin Bieber y su esposa Hailey, solían hospedarse en un hotel cuando visitaban la ciudad, también llegaron a quedarse en una casa de alquiler que cuesta alrededor de 100 mil pesos al mes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

Esta noticia se da a unos días de que la revista People confirmara que la boda religiosa de Justin y Hailey se pospuso hasta que el cantante se sintiera mejor debido a que, hace poco, el intérprete de Sorry confesó que estaba deprimido desde su última gira mundial: Purpouse World Tour.

Te recomendamos: Justin Bieber lucha contra la depresión y se confiesa inestable

Aunque aún no se sabe si la pareja ya ha iniciado la mudanza a su nuevo hogar, ambos se encuentran en Los Ángeles, pues ahí Bieber tiene un terapeuta de cabeza que lo ayuda a superar su problemas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

Te recomendamos: Justin Bieber sobrevive a la depresión con el amor de su esposa Hailey Baldwin 

justin bieber, hailey baldwin, justin bieber depresion, justin bieber casa, justin bieber esposa

La conductora y su esposo se lucieron con los detalles de esta fiesta
Redacción Clase
jacky_bracamontes_fiesta_cumpelanos

Foto: Instagram 

Jacky y Martín, quienes siempre se han mostrado como unos padres sumamente cariñosos, quisieron consentir a su hija con una gran fiesta de cumpleaños, en la que los detalles y decoraciones deslumbraron, pues a diferencia de otros pequeños que suelen escoger la temática de su fiesta inspirada en los personajes infantiles del momentos, la pequeña de casi 6 años de edad sacó su lado sofisticado y se decantó por París.

También puedes leer: Foto: Las mellizas de Jacky Bracamontes están enormes

Así es, Jacky Bracamontes organizó una fiesta de cumpleaños muy peculiar y chic para su hija, en la que los estampados y decoraciones en forma de la famosa Torre Eiffel no pudieron faltar, además de esto, los colores rosa, blanco y dorado lograron una ambientación muy ad hoc para los invitados.


 

Como buena anfitriona, mini Jacky deleitó a sus invitados con una impresionante mesa de dulces y un picnic party muy especial para los más pequeños. Asimismo los invitados disfrutaron de la música y las sorpresas de la tarde.


 

Por su parte, Martín Fuentes expresó lo feliz y contento que se sintió al ver a sus hijas disfrutando tanto de la fiesta, aunque, en los video y postales no aparecen las otras tres hijas del matrimonio, no dudamos que ellas también  hayan desbordado cariño por su hermana mayor en esta gran fiesta, ¿qué más sorpresas recibirá mini Jacky por su cumpleaños?

También puedes leer: La fabulosa vida las hijas de Jacky Bracamontes

jacky bracamontes

La disputa entre estas dos mujeres de la familia Pinal no termina
Redacción Clase
frida_sofia_michelle_salas

Foto: Instagram 

Por primera vez, desde que la polémica y los rumores abordaron a la familia Pinal, Michelle Salas, hija de Stephanie Salas y Luis Miguel, rompió el silencio que hasta ahora había mantenido para hablar sobre las fuertes declaraciones que su tía Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, hizo en fechas recientes, en las que deja ver el tipo de relación que ambas mantienen.

También pueds leer: “No me voy a callar”, Frida Sofía responde a su familia

Tras las fuertes acusaciones de Frida Sofía hacía Michelle Salas, la hija de Luis Miguel habló por primera vez sobre las declaraciones que Frida ha hecho respecto a su relación familiar, la condición médica de Silvia Pinal y hasta su comentado romance con el manager de su papá.

Fue durante su estancia en Monterrey, Nuevo León, que las cámaras del programa Hoy lograron captar el momento justo en el que Michelle habla sobre el tema y dijo: “No tengo ningún comentario porque creo que, pues no sé, no es relevante, porque el amor va más allá y la familia va más allá y no tengo porqué hablar mal de nadie”.

Además de esto, previo a esta declaración, Michelle habló de lo mucho que estima a su abuela y bisabuela, dejando ver que existe una gran relación con doña Silvia Pinal y Sylvia Pasquel.

 

“Yo tengo una familia espectacular, yo amo a mi abuela, a mi bisabuela, ustedes saben ¿no?, la conexión que yo tengo con mi abuela, con mi bisabuela, con mi mamá, en verdad con toda mi familia”.

 

Por otro lado, aunque aún se desconocen las razones por las cuales Frida Sofía comenzó con esta polémica en Internet, la hija de Alejandra Guzmán no ha parado de dar de qué hablar, pues luego de las declaraciones de Michelle, Frida compartió un video en el que se muestra bailando y además escribió: “Obvio no tienes nada que decir”, por lo que varios usuarios en Internet  creen que es una respuesta a las palabras de Michelle. Sin embargo, hasta el momento ninguna de las dos ha dado una versión oficial sobre lo que está ocurriendo.

También puedes leer: Frida Sofía denuncia ciberacoso: “que mi mamá no me quiere”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ғʀɪᴅᴀ sᴏғɪᴀ ♓︎ (@ifridag) el

 

 

frida sofia pelea michelle salas, michelle salas contesta frida sofia, michelle salas pelea frida sofia

De su puño y letra Barack Obama escribió una carta para felicitar a la pareja
Redacción Clase
alex_rodiguez_jennifer_lopez_michelle_obama_barck_obama

Foto: instagram y Twitter 

Luego de que el beisbolista Alex Rodríguez y la cantante Jennifer Lopez anunciaron su compromiso en redes sociales, las felicitaciones y reacciones en Internet no se hicieron esperar, pero recientemente uno de los matrimonios más famosos a nivel mundial ha expresado su felicidad por las próximas nupcias de JLo y  Rodríguez.

También puedes lee: Así han sido los vestidos de novia que Jennifer Lopez ha llevado al altar

A través de su cuenta de Twitter el beisbolista compartió una fotografía en la que se ve una carta escrita por el puño y letra del expresidente de Estados Unidos Barack Obama en la que dedicó un conmovedor mensaje a los futuros esposos.

 

“Michelle y yo solo queríamos felicitarlos por su compromiso. Después de 26 años juntos, solamente podemos decir que ante cualquier reto o desafío que la vida les pueda poner por delante, siempre es mejor si puedes compartirlo con la persona a la que amas. Todo lo mejor".

 

 

Asimismo Alex Rodríguez escribió al pie de la imagen "Esto significa todo para nosotros", dejando entre ver la excelente y cercana relación que el matrimonio Obama y la pareja tienen.

La relación de Jennifer Lopez y los Obama tampoco es recientes, pues como recordamos la cantante apoyó la campaña presidencial de Hillary Clinton, y apoya abiertamente al partido demócrata; además, Michelle Obama tuvo un papel muy relevante en la entrega de los premios Grammy y la misma JLo confesó durante el programa de Jimmy Kimmel que había tenido "un momento muy espiritual" con la esposa del expresidente.

También puedes leer: Los 5 hombres que han regalado diamantes a Jennifer Lopez

barack obama felicta jlo, barack obama boda jlo alex rodriguez, jennifer lopez barack obama