Ella es la princesa que más millones gastó en ropa en el 2019

¿Entre Meghan Markle, Kate Middleton o Letizia quién es la más despilfarradora?

kate middleton meghan markle charlene monaco
Foto: El Universal / Agencias 
Realeza Zyanya Bolaños 04/01/2020 15:47 Actualizada 15:47

Siempre ha existido una inquietud por describir quién es la royal que más invierte en su guardarropa y aunque en 2018 la reina Rania de Jordania se posicionó en el lugar número uno de la lista, en 2019 otra fue la que se llevó sorpresivamente la corona de la más despilfarradora. 

meghan markle

De acuerdo con el portal  UFO No More, que cada año hace un recuento del valor de las piezas adquiridas por las royal europeas, una de las princesas de Mónaco es quien gastó más dinero en el 2019 frente al resto de las royals inglesas, españolas y del Medio Oriente.

Pese a que la mayoría esperaría ver coronada a Meghan Markle o Kate Middleton como las más gastalonas, fue Charlène de Mónaco la que más dinero usó para complementar sus looks. La princesa de Mónaco gastó cerca de 151 mil euros en adquirir 56 piezas para su armario en 2019, sin embargo, hay 35 diseños más que aún están sin identificar, por lo que esta cifra podría aumentar. 

Charlene de Mónaco y su esposo
En segundo lugar se encuentra la esposa del príncipe Harry, Meghan Markle, con 111 mil euros pagados por 125 prendas, quedando 40 por identificar, y muy a pesar de estar colocada en el segundo lugar, otros expertos como la revista Vanitatis asegura que la duquesa de Sussex gastó la mitad de lo que invirtió en 2018 en su closet. 

Leer tambiérn: Meghan Markle, duquesa de Sussex, en 2019 ahorró la mitad de lo que gastó en ropa el año pasado

meghan markle
A la exactriz de Suits le siguen otras royals como Mary de Dinamarca, con 70.000 euros gastados, Kate Middleton con casi 69 mil  euros y la reina Letizia quien ocupa el séptimo lugar con una cifra mucho menor a las de as anteriores (50 mil euros). 

kate middleton

Finalmente también se describió que las royals europeas que menos gastaron en 2019 en ropa fueron Mette-Marit de Noruega y Magdalena de Suecia, no porque no lo deseara; sino porque sus asistencia a ventas públicos fue menor. 

Leer también: Martha Louise de Noruega rompe el silencio y escribe sensible carta a Ari Behn: "nunca entendiste lo amado que eras"

mette maritt