La heredera al trono noruego confesó su amor por un chaman de Hollywood
Redacción Clase
princesa martha luisa, princesa martha louisa, princesa noruega, princesa noruega novio chaman

(Agencias, Instagram)

Los tiempos de la realeza registran fuertes cambios, tanto en su manera de enamorarse como en sus nuevas vias para hacer oficiales los acontecimientos de su vida. La princesa de Noruega, Martha Louise volvió a encontrar el amor en un líder espiritual quien se llama a si mismo "innovador evolutivo": Shaman Durek, popular gurú de Hollywood.

¿Quién es la princesa Martha Louise?

Es hija de los reyes Harald V y Sonia de Noruega y nació el nació el 22 de septiembre de 1971, en Oslo. Al nacer, la constitución de su país no permitía que las mujeres tuvieran la posibilidad de ascender al trono, sin embargo, en 1990 la ley se modificó y se acuñó que las mujeres nacidas entre 1971 y 1990 tuvieran derecho a convertirse en reinas pero dando prioridad a los hombres; por ello, Martha Louise quedó en cuarto lugar en la línea de sucesión tras su hermano el príncipe heredero Haakon y sus hijos,  la princesa Ingrid Alexandra y el príncipe Sverre Magnus

Te interesa: Ella es princesa de Noruega y su novio un chamán; la historia de amor que ha escandalizado

Además, el papel de Martha Louise en la realeza europea es y ha sido de suma importancia, pues también tiene el derecho de asumir los tronos de los dieciséis reinos de la Commonwealth por ser bisnieta del rey Eduardo VII del Reino Unido. Sin embargo, una vez que la princesa puso un negocio y comenzó a pagar impuestos a su país, su padre, el rey, le quitó el título de Alteza Real aunque sigue siendo la cuarta en ocupar el trono. 

princesa noruega, martha louise princesa, princesa noruega chaman,

(https://www.royalcourt.no)

La princesa Martha Louise estudió fisioterapia, de acuerdo con Royal Central, pero nunca ejerció. La heredera prefirió poner su propio negocio de entretenimiento y, en ocasiones, acompaña a su padre en actos oficiales, sin embargo, aunque su lugar dentro de la casa real noruega está asegurado, la princesa prefiere otro estilo de vida: el espiritual. Martha Louise ha asegurado que tiene el don de hablar con los animales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I have decided that this year’s New Years resolutions won’t come from self criticism. I have decided to focus on the positive self love and happiness in stead of what I lack. So this year I am focusing my intention not on specific tasks like losing weight or going to the gym more. I am focusing on the feeling of happiness and love in stead, and letting them lead the way. So I am keeping intentions high through the year on listening to my inner guidance and choosing loving people in my life creating rings of happiness and joy and letting the other people go. I am focusing my intentions on opportunities that ring true with my core. The more love and joy we have in our lives, the more love and joy we spread to others too. So please, don’t be hard on yourself this New Year’s Eve. Be gentle. Be kind and loving towards yourself and others and start creating the world you want to see around you. 2019 is an amazing year full of abundance, joy and love. Let’s create a great year together! Happy New Year everyon

Una publicación compartida de Princess Märtha Louise (@princessmarthalouise) el

La princesa Martha Louise reveló que tiene el don de hablar con los animales y los ángeles y, por ello, inauguró un centro de terapia, Astarte Education, que lleva el nombre de una de las diosas más antiguas de Oriente Medio en 2007 junto a su amiga, Elisabeth Nordeng. Ella se enfrentó a muchas críticas por esta decisión, según Royal Central. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Birthday wonderful birthdayparty

Una publicación compartida de Princess Märtha Louise (@princessmarthalouise) el

Con un estilo de vida entre actos oficiales propios de la realeza de Noruega y su afición por lo místico, la princesa Martha Louise se casó con el escritor Ari Behn en Trondheim el 24 de mayo de 2002. Tuvieron tres hijos Maud Angelica, Leah Isadora y Emma Tallulah y dejaron las comodidades reales para vivir en Nueva York, donde le siguieron dando el trato de su Alteza Real. Sin embargo y tras 14 años de matrimonio, la princesa y el escritor se divorciaron. Ari se describe a si mismo como "valiente, sinvergüenza, falto de equilibrio, demasiado intenso, y necesario”.

princesa martha luisa, princesa martha louisa, princesa noruega novio chaman

 

princesa martha luisa, princesa martha louisa, princesa noruega, princesa noruega novio chaman

Seguramente este perrito te va a robar el corazón
Redacción Clase
arturo_elias_ayub

Foto: Instagram y El Universal 

La familia Slim no solo tiene un gran carisma y presencia ante los medios de comunicación y, principalmente, en el mundo de los negocios, sino también son una dinastía que ama los animales, especialmente a los perros. Así lo demostró Arturo Elias Ayub, yerno de Carlos Slim, a través de su cuenta de Instagram.

También puedes leer: Arturo Elias Ayub festeja el Día del Niño con Chabelo

arturo elias ayub, johanna slim, yerno carlos slim

Él  es uno de los protagonistas de Shark Tank México y compartió en sus stories una fotografía de un pequeño perro, el cual, descansa sobre una acogedora almohada. Al pie de la postal, Arturo escribió: “les presentó al gran Max”; sin duda, uno de los miembros más tiernos y adorables de esta familia.

arturo elias ayub, johanna slim, yerno carlos slim

Estamos seguros que el tierno Max logró conmover a los seguidores del empresario, además, podría convertirse en pet influencer o ser el dueño de una cuenta de Instagram sobre mascotas que tanto aman los millennials.Esta no es la única vez que Arturo Elias Ayub ha mostrado su fascinación y respeto por los animales.

Si nos remontamos al año 2017, luego de que el sismo del 19-s sacudiera parte del país, el yerno de Carlos Slim fue uno de los primeros en mostrar su admiración por la labor de Frida, un perro de rescate que se ganó el corazón de todos lo mexicanos.

arturo elias ayub, frida, yerno carlos slim

En otra ocasión, el director de Uno Tv compartió una increíble fotografía de él junto a un cachorro de león. Ojalá que el empresario comparta más imágenes del gran Max. Elias Ayub se ha posicionado como uno de los empresarios favoritos de estas generaciones.

También puedes leer: 8 razones por las que Arturo Elias Ayub es el empresario favorito de todos

arturo elias ayub, leon, arturo elias ayub

 

arturo elias ayub perro, perro carlos lim, perro arturo elias ayub

La CEO de Goop está decidida a triunfar aunque Jeff Bezos la ignore o tenga que venderle su empresa
Redacción Clase
jeff bezos, gwyneth paltrow, jeff bezos ignora a gwyneth

(Agencias)

Es ganadora de un premio Oscar, una de las emprendedoras más exitosas con su tienda Goop, fue pareja de Chris Martin -líder de Coldplay- con quien tiene dos hijos, ahora es esposa del productor Brad Falchuck y aún así, el CEO de Amazon no le hace caso. De acuerdo con la actriz, le ha enviado varios correos electrónicos a Jeff Bezos de los que sólo obtuvo una vaga respuesta.

quien es gwyneth paltrow, bwyneth paltrow jeff bezos, gwyneth goop

De acuerdo con The Cut, la actriz dijo en una entrevista que bien podría recurrir a personas como Oprah o Bob Iger (CEO de Disney) para pedirles consejo, debido a que sus repetidas propuestas a Jeff Bezos no han recibido respuesta. Paltrow, quien actualmente tuvo una participación en la cinta Avengers: Endgame, le ha pedido asesoría al hombre más rico del mundo para el crecimiento de su empresa.

bezos paltrow, gwyneth paltrow jeff bezos

Además, la ex de Brad Pitt reveló al diario The Wall Street Journal que Jeff Bezos sería su acompañante ideal para una cena. Pero ante tanta insistencia de la actriz hacia el empresario y haber revelado esta petición a diversos medios, el CEO de Amazon por fin apareció para Gwyneth aunque le respondió con brevedad:  "Hi there Gwyneth, The Wall Street Journal told me you wanna talk to me", reportó Fox Bussines.

Emocionada y finalmente complacida de que el hombre de su cita ideal le respondió, Gwyneth Paltrow le regresó el correo electrónico a Jeff Bezos para proponerle una cita: ella quiere asesorías con uno de los hombres más exitosos del mundo. Sin embargo, Bezos simplemente desapareció y jamás volvió a contestar. Es decir, le aplicó el famoso ghosting.

"En cierto modo, (Bezos) se da el tiempo en todo momento para dedicarse a sus negocios y me gustaría entender psicológicamente el por qué y cuál es el motor detrás de eso. Estoy fascinada por él", dijo Paltrow de acuerdo a Fox Bussines.

Jeff Bezos es el CEO de Amazon y, además, ha realizado varias compras a lo largo de su carrera, como la adquisición de Whole Foods Market -en 2017- hasta la compra de las farmacias en línea PillPack. 

gwyneth paltrow fascinada con bezos, gwyneth paltrow goop exito

Incluso, Gwyneth sueña tanto con la ayuda de Bezos que estaría dispuesta a venderle su compañía Goop, de la que ella es CEO y fundadora, además se ha autodeclarado adicta a la data.

Goop tiene un valor en el mercado de 250 millones de dólares, según Market Watch. "Siempre miro los márgenes brutos porque es una especie de gran número. Y nuestro número es muy bueno debido al cuidado de la piel y todo”, reporta CNBC.

Ella está decidida a comerse el mundo ¿lo logrará?

 

gwyneth paltrow, jeff besos, jeff bezos gwyneth paltrow, jeff bezos ignora a gwyneth, gwyneth paltrow goop

La actriz Scarlett Johansson está lista para su tercer matrimonio, ahora con Colin Jost
Redacción Clase
scarlett johansson, quienes han sido los esposos de scarlett johansson, ex de scarlett johansson, scarlett johansson boda, scarlett johansson colin jost

(Agencias)

Es una de las estrellas más sexys del firmamento hollywoodense, tiene 34 años y va por su tercer matrimonio. Ella es Scarlett Johansson, quien acaba de anunciar que pronto contraerá nupcias con el comediante Colin Jost con quien lleva saliendo desde hace dos años. La rubia protagonista de películas como Lucy, Lost in Translation y Match Point, ha estado casada en dos ocasiones y aquí te vamos a decir quiénes son sus exesposos y el motivo de la ruptura.

Ryan Reynolds

ryan reynolds, ex scalett johansson

Ella tenía 23 años y él 31. Scarlett y Ryan se conocieron en el año 2007, se casaron un año después y en el 2010 ya estaban firmando el acta de divorcio. La razón es que, al parecer, la guapa actriz no sabía que el matrimonio es cosa seria y ella no quería perder sus libertades de conocer a más personas, además, de acuerdo con In Touch, ella era poco cálida con él y él demasiado controlador con ella.

Romain Dauriac

ex esposos scarlett, quienes son los exesposos de scarlett johansson,

Otra vez, Scarlett Johansson sorprendió a todos con la velocidad de esta relación. Ella tenía 32 años y él 34. Seles vio juntos en el año 2012, a los diez meses de conocerse se comprometiron y en el 2014 Scarlett se convirtió en mamá de una niña, a quien nombraron Rose Dorothy. En 2017 se dijeron adiós para siempre.

Las razones de su truene es que ella sintió que no tenían nada en común y, por si fuera poco, el periodista francés no hablaba suficiente inglés, lo que terminó por minar la relación.

 Colin Jost

scarlett colin, scarlett johansson se casa, scarlett johansson se va a casar otra vez, quien es el nuevo esposo de scarlett johansson

Aún cuando la actriz dijo que ya no quería casarse, parece que el amor volvió a hacer de las suyas y, ahora, un comediante se robó el corazón y los sueños de Scarlett Johansson, quien actualmente tiene 34 años. Después del exitazo que fue Avengers: Endgame, la espectacular actriz se armó de valor y confirmó que estaba comprometida con el comediante Colin Jost, su novio desde hace dos años.

Aún no tienen fecha para la boda pero que no nos sorprenda que podría ser en un par de mesos ¡o menos!

 

 

scarlett johansson, quienes han sido los esposos de scarlett johansson, ex de scarlett johansson, scarlett johansson boda, scarlett johansson colin jost

Game of Thrones superó a la serie más vista por HBO, The Sopranos
Redacción Clase
rating final game of thrones, got final, got rating

(Agencia)

Puntuales y muchos de ellos emocionados, más de 19 millones de espectadores estadounidenses vieron el final de la serie Game of Thrones de la televisión, una audiencia récord para HBO, dijo el canal de cable este lunes de acuerdo con la agencia informativa Reuters.

rating game of thrones, cual fue el rating de game of thrones, final game of thrones

HBO, una unidad de Warner Media de AT&T, dijo que las 19.3 millones de audiencias de televisión en vivo del domingo y las aplicaciones de HBO GO y HBO NOW superaron el máximo anterior de la fantasía: 18.4 millones, para el penúltimo episodio de la semana pasada.

rating final game of thrones, game of thrones rating

La final también fue la transmisión televisiva individual más vista en la historia de HBO, superando el récord anterior establecido por el drama criminal "The Sopranos" en 2002, dijo HBO. Game of thrones está disponible en más de 150 países en todo el mundo, pero HBO dijo que los datos de visualización no se pueden recuperar fácilmente en muchos de esos mercados, lo que hace que una cifra global sea imposible de calcular.

final got

""La final resultó tan divisiva como la temporada 8 en sí misma, con el trono de hierro fundido y la saga terminando en lo que algunos llamaron un anti-clímax".

Kelly Lawler, de USA Today, dijo que el final era "un final de desastre que los fanáticos no merecían", y agregó que era "hacky; Fue cliché ", señaló Reuters.

rating game of thrones, quienes vieron game of thrones, rating got, got final rating