La princesa Elisabeth de Bélgica termina su formación militar ¡mira sus mejores fotos!

La princesa heredera al trono de los belgas, Elisabeth, duquesa de Brabante, finalizó su preparación militar y te compartimos sus mejores fotos

princesa elisabeth, princesa belgica, militar
(EFE)
Realeza Redacción 30/07/2021 12:14 Actualizada 12:23

La futura reina de Bélgica, Elisabeth, duquesa de Brabante, terminó su preparación en la Escuela Real Militar, de acuerdo con información oficial, y sus útimos ejercicios tácticos fueron de riesgo así como sorprendentes.

La hija de los reyes de los belgas Felipe y Matilde comenzará una nueva etapa académica y desde el palacio real se anunció que, mientras se informa lo que sigue en la vida de la princesa, tomará unos días de descanso.

 

"Fin de un año fantástico en el #KMS en el centro de formación Commando en Marche-les-Dames. En el programa: escalada en roca, rappel, death ride y bote auxiliar. Los oficiales novatos aprenden aquí a superar sus límites y a completar con éxito los ejercicios en grupos", se lee en el mensaje oficial.

Leer también: Se ha revelado cuánto dinero gasta la familia real de Bélgica en seguridad personal 

princesa elisabeth belgica

(EFE)

La hija de los reyes de los belgas se matriculó en la academia de Elsenborn y fue preparada como el resto de los alumnos, haciendo ejercicio en ayunas e intensos entrenamientos físicos. La princesa Isabel de Brabante es la primera mujer real belga que recibe ese tipo de adiestramiento y es ejemplo para otras princesas, como Leonor de España.

princesa de belgica

(EFE)

De acuerdo con reportes de la prensa europea, Elisabeth de Bélgica, de 19 años, realizó rapel, escalada en roca, un paseo de la muerte y recorridos en balsa. En palabras del coronel Van Avermaet, la heredera del trono de los belgas ha completado el curso con éxito: "la princesa Elisabeth se ha defendido bien en todos los campos, militar, académico, deportivo y de carácter".

Leer también: La monarquía de Bélgica está de fiesta

elisabeth belgica

(EFE)

En el mismo lugar donde la princesa Elisabeth realizó sus últimas pruebas, su antepasado, el rey Alberto I, se cayó y murió en 1934 debido a las graves lesiones. Tras su fallecimiento, Leopoldo III subió al trono.

elisabeth belgica

(EFE)

Por ser la primera mujer en la monarquía belga en someterse a un duro entrenamiento militar, su mamá, la reina Matilde, no pudo controlar las lágrimas en el Día nacional de Bélgica, pues la pirncesa formó parte del desfile militar. Ese día fue muy especial para la prensa y especialmente para la familia real belga, pues también estuvo presente la nueva princesa Delphine de Sajonia Coburgo como parte de la realeza de aquel país.

princesa elisabeth belgica

(AFP)