El vestido de Meghan Markle en el Us Open se agotó en menos de un día

El codiciado vestido de Meghan pudo ser tuyo también por 3 mil pesos

meghan_markle_vestido
Foto: El Universal/ Agencias y Getty 
Realeza Zyanya Bolaños 08/09/2019 11:33 Actualizada 12:01

Apenas ayer circulaban las primeras imagénes de la estancia de Meghan Markle en el Arthur Ashe Stadium en Nueva York, lugar al que acudió para mostrar su apoyo a la tenista Serena Williams durante la semifinal del Us Open, y el outfit de la exactriz que tanto gustó al público, logró venderse como pan caliente, agotándose en cuestión de horas en la tienda online. 

También puedes leer: Captan a Meghan Markle en el Us Open para apoyar a Serena Williams

meghan markle

La esposa del príncipe Harry, Meghan Markle corroboró una vez más que tiene una relación muy especial y significativa con la tenista Serena William, por quien ha cruzado el Atlántico dejando a su esposo e hijo en Windsor para mostrarle su apoyo incondicional. Pero además de haber dado clases de feminismo y amistad, la exactriz sorprendió al enfundarse en un look muy casual, relajado y lleno de estilo durante el partido de Williams. 

Meghan Markle se decantó por usar un demin dress corte midi, estilo vaquero, con cinta en la cintura y botones automáticos, que combinó con un cardigan oversize color gris y un par de lentes de sol. La prenda en cuestión es un diseño de la firma J.Crew Merkle, valuado en  133 libras cerca de 3 mil 528 pesos. 

meghan markleTras las exhibición de la actriz de Suits en el Us Open la tienda Online de  J. Crew Merkle anunció que las ventas de este vestido había sido todo un éxito y que estaban ¡sold out!, esto a tan solo un par de horas de que se supiera que el vestido de Meghan era propiedad de esta firma. 

vestido meghan

No hay duda, Meghan Markle siempre es un éxito para los diseñadores y las firmas que porta, por otro lado, casualmente a un par de lugares de donde estaba sentada, observando el partido, Meghan, se hallaba la editora de Vogue Anna Wintour, quien no dudó en acercarse a saludar a la esposa de Harry, ¿qué habrá opinado ella sobre el codiciado vestido

meghan markle