Realeza| 16/11/2023 |13:46 | Actualizada
13:46
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

La sensible muerte de la princesa Diana regresa a ser uno de los temas más comentados debido al estreno de los primeros capítulos de la última temporada de serie de Netflix que desde 2016 retrata los aspectos más importantes en la vida de la familia real británica y que se despide revelando nuevos detalles sobre el romance de la exesposa de Carlos III con el empresario Dodi Al Fayed.

Fallecidos el 31 de agosto de 1997, en la sexta temporada de dicha serie podemos ser testigos de los románticos gestos, vacaciones de ensueño y los últimos momentos que Lady Di pudo experimentar junto al hijo del multimillonario Mohamed Al-Fayed, a quien conoció durante un partido de polo en 1986 pero con quien inició una relación sentimental hasta poco más de un año después de su divorcio con el actual monarca británico.

Querida a nivel mundial, para nadie es un secreto que los últimos meses de vida de la princesa Diana fueron retadores y complicados por su tensa relación con la familia británica, un aspecto que no pasa desapercibido en los nuevos capítulos de "The Crown", serie que nuevamente puso en jaque al retratar que momento antes del accidente automovilístico en el túnel del Puente de l'Alma en París, su novio Dodi Al Fayed le propuso matrimonio.

Un monumento en honor Diana de Gales y Dodi Al Fayed en Londres / EFE
Un monumento en honor Diana de Gales y Dodi Al Fayed en Londres / EFE

Precisamente, la serie de Netflix muestra que la mamá del príncipe William y Harry de Sussex estaba regresando de unas vacaciones en Cerdeña junto al empresario; ambos hicieron una escala en París, fueron a cenar al hotel Ritz y posteriormente se retiraron, momento en el que comenzó la trágica persecución con los paparazzi que terminó con la vida de la princesa de Gales, su novio Dodi Al Fayed y el conductor Henri Paul.

Al convertirse en un hecho de dominio popular, la famosa plataforma de streaming decidió no recrear el fátidico accidente, por lo que solamente podemos se muestran los sus momentos previos de la princesa Diana y su novio, personajes interpretados por Elizabeth Debicki y Khalid Abdalla.

"No creo que se pueda aprender tanto como yo aprendí representando este papel. Lo único que merece la pena en la vida es dar amor y que todo el mundo lo sienta. Diana tenía un enorme sentido del humor frente a las dificultades que enfrentaba. Me maravilló la forma en que triunfó a través de ellas y la forma en que usó su voz de una manera que era algo muy progresista en ese momento", expresó la actriz australiana Elizabeth Debicki, de acuerdo con ABC.

Otro de los momentos 'más tensos' que presenta "The Crown" es la historia de la modelo estadounidense Kelly Fisher, quien aparentemente estaba comprometida con Dodi Al Fayed, quien era heredero de empresas y propiedades como Fulham Football Club y el Hotel Ritz, pero que terminó su romance al involucrarse con Lady Di.

Ahora, será hasta el próximo 14 de diciembre cuando los seguidores de la serie de Netflix puedan descubrir los últimos seis capítulos en los que se refleja la vida de la familia real británica después del fallecimiento de y el comienzo de la historia de amor del príncipe William y Kate Middleton.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS