El rey de Tailandia castiga a sus guardaespaldas con cárcel luego de que una mujer le confesara su amor

Rama X, el polémico rey de Tailandia, fue "atacado" por el amor de una mujer que se dice muy enamorada de él

tailandia, rey de tailandia, concubina
(AP)
Realeza Redacción 11/01/2022 16:26 Actualizada 16:33

Hace unos días se dio a conocer en redes sociales un video en el que se veía al rey de Tailandia ser "atacado" por una persona cuando estaba a punto de entrar a su automóvil. A los pocos segundos sus guardaespaldas detuvieron al sujeto para ser retirado por la fuerza mientras el polémico Rama X huía con total seguridad.

 

 

 

Ahora, el diario "Bild" dio a conocer que esa persona se trataba de una mujer que está perdidamente enamorada del rey y que solo quería declararle su amor con todas sus letras.

Según el medio, Rama X, cuyo nombre completo es Maha Vajiralongkorn, etá tan enojado de que a su cuerpo de seguridad se le haya escapado la enamorada mujer que ha decidido aplicar toda la fuerza sobre sus guardaespaldas y tendrán que ir prisión de tres a nueve meses.

rey de tailandia

(EFE)

Lo que ha trascendido es que entre los castigos de las cárceles tailandeses hay palizas, pasar hambre y someterlos duras humillaciones. 

El rey, que pasa la mayor parte de su tiempo en Alemania que en el país que lidera, volvió a retrasar su salida de Tailandia. Su plan original era viajar el 4 de enero pero fue imposible; luego el plan era salir el 7 de enero pero, al parecer, tampoco será posible.

 

tailandia rey lujo

(EFE)

 

 

Temas Relacionados
tailandia rey de tailandia concubina