La escultora Delphine Boël asegura ser la hija ilegítima del rey Alberto II
Zyanya Bolaños
rey_alberto_ii_delphine_boel.

Foto: El Universal/ Agencias 

Pese a que en un principio el rey emérito de Alberto II de Bélgica se negó a realizarse la prueba de ADN que su supuesta hija Delphine Boël ha pedido durante años y luego lo tribunales exigieron, parece que el monarca ha decidido cambiar de opinión y actuar bajo los principios de la legalidad, pues finalmente ha aceptado practicarse dicho test de paternidad.

También puedes leer: Con prueba de ADN, el ex príncipe Nicolás de Rumania reconoce paternidad

rey alberto de belgica, alberto de belgica

De acuerdo con Royal Central, el rey Alberto II cedió a realizarse una prueba de ADN, luego de que Tribunal de Apelación lo amenazara con una multa de 5 mil euros diarios hasta el día que decida entregar una muestra de su ADN en el laboratorio, por lo que finalmente este royal no tuvo otras salida que poner de su parte y cooperar. Sin embargo, los resultados y el proceso permanecerán en secreto hasta una nueva decisión judicial. Su negativa sería interpretada como una confirmación de las sospechas.

Asimismo, de acuerdo con el diario El Mundo, el abogado del rey Belga informó que el monarca ha decidió cambiar de estrategia legal, pues durante seis años Delphine Boël ha sostenido frente a los tribunales ser la hija ilegítima del monarca, y él y sus abogados ha dicho que emprender dicho juicio legal va a ser un resultado fatídico tanto para ella como para sus bolsillos.

rey alberto ii

Delphine Boël, quien nació en el año de 1968, cree ser el fruto de un romance de dos años que tuvo su mamá con el rey emérito belga. Esto fue revelado en 1999. Jacques Boël, esposo de la mamá de Delphin fue considerado ante un juez de primera instancia como su padre biológico.

 Delphine Boël,

El rey emérito Alberto II de 84 años de edad se unió en matrimonio con Paola de Bélgica en 1959 y tuvieron tres hijos juntos: Felipe de Bélgica- actual rey de los belgas-, Astrid, archiduquesa de Austria-Este y el príncipe Lorenzo.

También puedes leer: El rey emérito Juan Carlos de España pide permiso a su hijo para alejarse de la vida pública

rey alberto II y paola de belgica

rey alberto, rey alberto adn, prueba rey albverto adn, Delphine Boël

La blogger Chantal Torres y el empresario Miguel Torruco celebran dos años de matrimonio ¡más enamorados que nunca!
Redacción Clase
chantal torres, miguel torruco, mike torruco y chantal torres, se casan miguel torruco y chantal torres, aniversario chantal torres, amiversario miguel torruco

(Instagram, CLASE)

Han pasado dos años desde que Miguel Torruco -cuñado de Carlos Slim Domit- y la fashionista Chantal Torres unieron sus vidas en la iglesia de Regina Coeli y, tras meses de amor y admiración mututa, el hijo del exsecretario de Turismo dedicó unas románticas palabras a su esposa, quien con ánimo le respondió con tiernas frases.

Te interesa: PORTADA: La gran boda de Chantal Torres y Miguel Torruco

Hace dos años, Dios me dio el privilegio de caminar a tu lado. Gracias por ser el amor eterno de mi alma. Feliz aniversario mi amor. #MiguelChantal2

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amor, respeto, complicidad y admiración han sido elementos clave para que Miguel Torruco y Chantal Torres tengan un feliz matrimonio joven con miras a vivir muchos años juntos. El día de su espectacular boda, la hermana del novio María Elena Torruco -esposa de Carlos Slim Domit-, subió al púlpito para expresar sus mejores deseos a los entonces novios. Maria Elena acudió a la boda con Carlos Slim y tres de sus hijos: Carlos, Emiliano y Marielle, quienes fueron pajecitos de los recién casados.

 Otro de los personajes importantes en la esfera empresarial en México es Miguel Alemán Magnani, quien también acudió a la boda de Miguel Torruco y Chantal Torres hace dos años. En esa fecha, el presidente de Interjet comentó a CLASE: “Le deseo a Chantal y a Miguel, mi tocayo, que sean muy felices, que usen mucho la comunicación y que se quieran mucho”.

Te interesa: FOTOS: La boda de ensueño de Chantal Torres y Mike Torruco

boda miguel torruco y chantal torres, miguel torruco, chantal torres

Chantal Torres y Miguel Torruco fueron novios más de un año pero en mayo de 2015 decidieron hacer una pausa en su relación. Al poco tiempo, regresaron para hacer formal su compromiso. Chantal Torres es hermana de la también fashionista Michelle Torres, quien está casada con Mateo Gorina y son papás de tres adorables niñas: Sienna, Gala y Masha Gorina

Te interesa: Chantal Torres y Miguel Torruco se comprometieron

chantal torres, Miguel Torruco, mike torruco y chantal torres, se casan miguel torruco y chantal torres, aniversario chantal torres, amiversario miguel torruco

La lista de las mujeres con los salarios más jugosos está encabezada por una rubia que, además de comedias, es superhéroe: Scarlett Johansson
Redacción Clase
scarlett johansson, sueldos millonarios, quien gana más, Jennifer Aniston, Kaley Cuoco, Elisabeth Moss, Margot Robbie, Charlize Theron, Ellen Pompeo, scarlett johansson millones

(Agencia)

Marvel no solo es una de las franquicias más lucrativas en películas de superhéroes, también es una gran oportunidad para elevar tu salario y convertirte en heroína de chicos y grandes. Forbes publicó su lista anual de las actrices mejor pagadas del año y, para sorpresa de muchos, Scarlett Johansson volvió a ocupar el primer lugar gracias a su personaje de Black Widow. ¿Su salario? 56 millones de dólares en ganancias.

Te interesa: Scarlett Johansson presume lujoso anillo de compromiso que le dio su novio Colin Jost

La rubia actriz, quien ha participado en otras producciones como "Match Point", de Woody Allen, "Her", de Spike Jonze y "Lost in Translation", de Sofia Coppola; ha sabido jugar bien sus cartas y, además de una espectacular belleza, Scarlett Johansson recibió un impactante pago de casi 35 mdd por su participación en Avengers: Endgame, la cual, obtuvo una ganancia mundial de 2 mil 800 millones de dólares, infirmó Forbes.

Te interesa: ¿Quiénes han sido los esposos de Scarlett Johansson?

Otra rubia que encabeza la lista de las actrices mejor pagadas está Reese Witherspoon con 35 millones de dólares y un paso antes se coloca Sofía Vergara con 44.1 millones de dólares. Según la fuente antes citada, las jugosas sumas son antes de impuestos y sin los pagos a sus correspondientes agentes y abogados.

Te interesa: La actriz Reese Witherspoon comparte emotivo consejo a las mamás en este regreso a clases

sofia vergara, sofia vergara millonaria

Otras actrices que se colocaron en la lista con las ganancias más jugosas son:

Nicole Kidman con 34 millones de dólares, Jennifer Aniston con 28 millones de dólares, Kaley Cuoco con 25 millones de dólares, Elisabeth Moss con 24 millones de dólares; además, Margot Robbie, Charlize Theron y Ellen Pompeo.

scarlett johansson, sueldos millonarios, quien gana más, jennifer aniston, Kaley Cuoco, Elisabeth Moss, Margot Robbie,  Charlize Theron, Ellen Pompeo, scarlett johansson millones

La directora administrativa de Pink Magnolia, Pamela Wong, está esperando una niña a quien llamará 'Mila'
Daniela Zambrano
pamela wong, pamela wong fiesta, pamela wong embarazo, pink magnolia, pink magnolia pamela wong

(Héptor Arjona / CLASE)

Como una feliz y orgullosa mamá, Pamela Wong anunció que está en espera de su segundo bebé y, a través de su cuenta de Instagram, ha compartido la magia del crecimiento de su baby bump a seis meses de embarazo. Fue en la fiesta de dos años de Rebe, la primera hija de su matrimonio con Fito Blasquez, donde vimos a la directora administrativa de Pink Magnolia más feliz y radiante que nunca.

Te interesa: GALERÍA Pamela Wong y Fito Blasquez celebran los dos años de Rebecca

pamela wong, pamela wong fiesta, pamela wong embarazo

"Me enteré que estaba embarazada en un viaje que hice con Fito y con Rebe a Houston. Lo sospeché, me hice la prueba y salió positiva", reveló sonriente Pamela Wong. Respecto al nombre del nuevo bebé, la empresaria reveló que si es niña, se llamará Mila, pues es el nombre que más le gusta, decisión que comparte con el orgulloso papá.  

 

"Yo quería Les pero a Fito no le gustó, él quería otros nombres pero a mí no me gustaban. Cuando le leí el significado de Mila (que quiere decir que tiene gracia), le gustó y a mí me encantó", dijo. A pesar de que está en el sexto mes de gestación, Pamela Wong nos contó que no ha padecido malestares propios del embarazo, aunque sí reveló que lo único que sí ha sentido es mucha hambre y antojo de comer sushi; fuera de eso, la cofundadora de Pink Magnolia se encuentra en perfecto estado.

La familia de Pamela Wong espera que Mila nazca para Navidad y, por ello, los orgullosos y felices papás ya comenzaron a decirle a Rebe que Santa Claus le traerá un regalo muy especial para este año, además de que la pequeña de dos años se encuentra feliz con la noticia de su nueva hermanita al grado que ha comenzado a darle besitos al baby bump de su mamá.

"Rebe le dice 'Manila', no sé de dónde lo sacó", comentó Pamela Wong sonriente. No cabe duda de que Mila llegará a multiplicar el amor en la familia Blasquez Wong, quien siempre nos han demostrado ser muy unidos.

pamela wong, pamela wong fiesta, pamela wong embarazo, pink magnolia, pink magnolia pamela wong

La cantante Taylor Swift habló por primera vez sobre el caso en contra de David Mueller y el productor de Hollywood Harvey Weinstein
Redacción Clase
taylor_swift

La cantante Taylor Swift rompió el silencio y habló sobre el caso de agresión sexual que ganó contra el DJ de radio David Mueller, quien presuntamente maltrató y agredió físicamente a la intérprete de Shake It Off, en 2013. 

Como nunca lo había hecho, Taylor Swift detalló en entrevista para The Guardian sobre lo ocurrido en 2017 cuando una corte en Denver dictaminó que David Mueller sí agredió y maltrató a la cantante al agarrar su parte trasera durante una sesión de fotos en junio de 2013.

También puedes leer: Taylor Swift estudió en una escuela de gatos para su protagónico en Cats

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida porswift) el

Si bien su caso sucedió antes del movimiento #MeToo, Taylor Swift aseguró que enfrentarse a su agresor ante la corte no fue sencillo, pues la gente solía referirse a su denuncia como “el caso de agarra traseros”, a manera de burla.

Taylor confesó a The Guardian que este tipo de actitudes hacia ella también la desconcertaron, pues no sabía que todo eso ocurriría, ya que nunca antes había pasado por una agresión de este tipo. 

Luego de que se resolviera el caso de Taylor frente a la corte, docenas de mujeres alzaron la voz en contra de la agresión sexual y acoso que se comete por parte de algunos empleados de Hollywood, uno de ellos y quizá el caso más sonado hasta el momento fue Harvey Winstein, de quien Taylor aseguró "le dio una vibra" sospechosa. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida l

En más de una ocasión Harvey Winstein solicitó a Taylor Swift que escribiera un par de canciones para distintas películas. En 2013 fue la cinta One Chance que le valió una nominación a los Globos de Oro. También compuso un tema para The Giver en 2014. 

Tras estas declaraciones, Taylor apuntó que pese a que Harvey nunca  fue sugestivo con ella, cree que él pudo aprovecharse de personas vulnerables: "Si escuchas las historias, en su opinión, elegía a las personas que eran vulnerables".

Asimismo señaló que no podría meter las manos al fuego por el productor de Hollywood, pues su apoyo está totalmente hacia las víctimas. 

“Nunca respondería por él. Creo que las mujeres que se presentan, creo que las víctimas que se presentan, creo que los hombres que se presentan ", dijo Swift.

 

También puedes leer: Taylor Swift asegura que estudió en una escuela de gatos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el

 

 

 

 

 

 

Taylor Swift agresion sexual, Taylor Swift dj acoso sexual, Taylor Swift, Taylor Swift Harvey Weinstein, Harvey Weinstein acoso sexual