El rey Abdullah de Jordania y el príncipe Hussein reciben la vacuna contra Covid-19

El soberano de Jordania, su hermano y el príncipe heredero recibieron la vacuna contra el nuevo coronavirus

abdullah, rey jordania, rey covid
(Getty Images)
Realeza Redacción 14/01/2021 21:28 Actualizada 21:31

El rey Abdullah II de Jordania, esposo de la reina Rania Al-Yassin, recibió la vacuna contra el Covid-19 este jueves, como manera de ejemplo a su nación a un día de que Jordania lanzara la campaña de vacunación. Además del monarca, también su hijo, el príncipe heredero Hussein y su tío, el príncipe Hassan, fueron vacunados contra el mortal virus.

"Hoy, su majestad recibió la vacuna contra Covid y el príncipe Hassan. Estaremos siempre muy agradecidos con la brigada de médicos que trabajan día y noche para proteger y salvar vidas de nuestra Jordania y le pedimos a Dios que sane a nuestros enfermos y vea por nuestra querida nación", escribió el futuro rey de Jordania. 

rey abdala abdullah

El Reino Hachemita de Jordania es un país en Asia ubicado en la región de Oriente Medio, limita al norte con Siria, al noreste con Irak, al este y sur con el reino de Arabia Saudita, y lanzó su campaña de vacunación este miércoles con inyecciones para trabajadores de la salud, personas con enfermedades crónicas y personas mayores de 60 años, dio a conocer ArabNews.

al hussein covid

Apenas la semana pasada, Jordania aprobó la vacuna Sinopharm, de China, para uso de emergencia después de dar luz verde a la vacuna estadounidense-alemana Pfizer-BioNTech.

Los miembros de la casa real hachenita son los siguientes en recibir la vacuna contra el nuevo coronavirus, detrás de la reina Margarita de Dinamarca, la reina Isabel II y el príncipe Felipe de Reino Unido y el rey Hamad bin Isa Al Khalifa de Bahréin.

Leer también: Las guapas hijas de la reina Rania de Jordania cumplen años

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Al o)

Leer también: La verdad sobre las princesas Latifa y Shamsa, hijas 'desaparecidas' del jeque de Dubai, podría ser revelada

 

 

Temas Relacionados
abdullah rey jordania rey covid