El próximo nacimiento del hijo de Meghan y Harry podría traer una reconciliación con la familia Markle

El futuro royal baby podría ser el motivo perfecto para reunir a los miembros de la familia de la exactriz

meghan_markle_familia.
Foto: El Universal / Agencias
Realeza Redacción Clase 13/03/2019 13:44 Actualizada 09:11

Desde que Meghan y el príncipe Harry anunciaron su compromiso, la familia de la duquesa de Sussex no ha dejado de lanzar fuertes declaraciones en contra de la exactriz, sin embargo, fuentes cercanas a la familia real aseguran que tras el nacimiento de su hijo, Markle podría estar pensando en una reconciliación familiar.

También puedes leer: Entre Kate Middleton y Meghan Markle no hay rivalidad ¡aquí la prueba!

De acuerdo con el portal The Sun, una fuente cercana a Meghan habría confirmado que ella tiene la intención de reconciliarse con su familia después de dar a luz en la próxima primavera. Asimismo se espera que la duquesa de Sussex reciba en Londres a su papá Thomas Markle y a su hermana Samantha, principales protagonistas de los ataques en su contra.

Además de esto, la misma fuente reveló que tras haberlo considerado, Meghan lamenta el escrutinio al que su familia fue sometida después de que ella se convirtió en un miembro de la familia real británica, sin embargo, espera que después de esto tanto su hermana como su papá utilicen de una mejor manera la atención que reciben de los medios de comunicación.

 

“Meghan entiende las presiones del intenso escrutinio de los medios de comunicación y se siente apenada por todo lo que su familia ha tenido que soportar. […] Aunque espera que utilicen esa atención mediática para marcar la diferencia y no criticarla”.

 

La última vez que la duquesa de Sussex recibió un polémico mensaje por parte de su hermana Samantha fue cuando estuvo de visita en Nueva York para festejar junto a un grupo de amigas su primer baby shower.

Aunque Meghan no tiene una buena relación con algunos familiares, siempre ha contado con el apoyo incondicional de su mamá Doria Ragland, quien -aseguran medios británicos- se ha ganado la aprobación y cariño de los Windsor, pues fue la única de la familia de la actriz de la serie Suits que acudió a su boda en mayo de 2018.

También puedes leer: El impresionante look con el que Meghan Markle conmemora el Día de la Mujer