Más Información
Luego de enfrentar una etapa complicada debido al diagnóstico de cáncer del rey Carlos III y Kate Middleton, parece que la familia del príncipe William poco a poco vuelve a recuperar su brillo y alegría.
En días recientes, los príncipes de Gales no solo han celebrado los 7 años de su hijo menor, el príncipe Louis, sino que también viajaron a Escocia y conmemoraron su 14º aniversario de bodas. Ahora, William y Kate se encuentran sumamente felices por el décimo cumpleaños de su única hija, la princesa Charlotte.

Nacida el 2 de mayo de 2015 en el Hospital de St. Mary's, Reino Unido, Charlotte Elizabeth Diana fue nombrada en honor a su bisabuela, la fallecida reina Isabel II, y por sus abuelos, el rey Carlos III y la princesa Diana. Es la tercera en la línea de sucesión y, gracias a su carisma y educación, ha logrado conquistar el corazón de millones de personas.
Leer también: La dura confesión del príncipe Harry sobre Carlos III: "No sé cuánto tiempo le queda"
Fue hace unas horas cuando Kate Middleton, a través de redes sociales, compartió una foto de su autoría para celebrar los 10 años de su hija, la princesa Charlotte, quien definitivamente luce idéntica a su papá.
Con una gran sonrisa, un semblante preadolescente y un look que revela su faceta más aventurera, probablemente practicando hiking, la esposa del príncipe William capturó a una Charlotte muy feliz.

La foto que demuestra que el príncipe William y la princesa Charlotte son idénticos
La publicación de los príncipes de Gales recibió miles de comentarios felicitando a la nieta del rey Carlos III, sin embargo, la mayoría de ellos también estaban dirigidos a reconocer el enorme parecido que Charlotte comparte con su papá, el príncipe William.
Desde la sonrisa, los dientes y los ojos, hasta el color de pelo y tono de piel, ambos lucen como dos gotas de agua.

Pese a que el heredero al trono de Reino Unido tiene un gran parecido con sus tres hijos, lo cierto es que la nueva fotografía demuestra que Charlotte es su "versión mini", como lo apuntan en redes sociales.
Leer también: La prueba definitiva de que Ale Capetillo y Biby Gaytán no están distanciadas