El compromiso del príncipe William con los premios Earthshot es tan grande que además de repartir hamburguesas vegetarianas también se burla de la caída de su pelo.
Lo anterior ha ocurrido en un reciente video del canal de comida Sorted Food en el que el hijo de Carlos III impulsa los productos ecológicos que ganaron la edición 2022 de dicho evento.
Los premios Earthshot, evento que Guillermo de Gales decidió crear para impulsar los cambios positivos en el medio ambiente tuvo su primera entrega en octubre de 2021, sin embargo, lleva más de 4 años en preparativos.
Por tal motivo, el esposo de Kate Middleton decidió bromear al relatar la historia de los comienzos de su proyecto; "No sé si han oído hablar del premio Earthshot pero es una iniciativa que comencé hace unos años. Tenía pelo cuando empezó".
El comentario del futuro rey de Reino Unido generó algunas risas entre los presentes, sin embargo, rápidamente enfocaron su atención y pudieron sorprender a algunos comensales en un food truck al ser el propio Guillermos de Gales quien entregaba su comida.
Anteriormente el príncipe William, de 41 años, ya había realizado algunos comentarios sobre la pérdida de su pelo, sin embargo, parece que cada cierto tiempo decide demostrar que su sentido del humor se mantiene inacto.
"Tiene mucho más pelo que yo, gracias a Dios", fueron las palabras del esposo de Kate Middleton a los pocos días de convertirse en papá de su primogénito, el príncipe George, nacido el 22 de julio de 2013.
Desde hace algunos años la caída de pelo del príncipe William es cada vez más notoria por lo que los señalamientos del tabloide "The Sun" sobre un tratamiento capilar podrían estar completamente desmentidos.