El príncipe William habría perdonado al príncipe Carlos por los ‘errores del pasado’

Parece que en los últimos años, el príncipe William ha aprendido a perdonar a su papá por los ‘errores del pasado’ y ha mejorado su relación

principe william perdona principe carlos, principe william perdona papa, principe william
Foto: AP
Realeza Zyanya Bolaños 27/06/2020 16:54 Actualizada 16:54

El príncipe William y el príncipe Carlos no tenían la relación más cercana, sobre todo después de la muerte de Diana de Gales las cosas se enfriaron, ya que de pequeño William fue muy cercano a Lady Di; sin embargo, parece que tras la pandemia y la salida del príncipe Harry de la Corona británica, su relación ha mejorado significativamente. 

Lejos ha quedado la imagen de un príncipe Carlos distante y frío con sus hijos. El palacio de Kensington compartió una fotografía reciente para celebrar el Día del Padre en la que aparece el príncipe de Gales recostado sobre el hombro de William, mientras este lo abraza, una imagen que dista mucho de lo que habíamos visto entre ellos. 

Leer también:Esta es la razón por la que Isabel II habría permitido que Harry se casara con Meghan Markle

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por @kensingtonroyal) el

Camilla Tominey, corresponsal real del “Telegraph”, escribió un artículo para este diario en el que señaló que la relación de William y Carlos había mejorado valiosamente en tan solo tres años, alegando que los viejos fantasmas del pasado habían desaparecido."La calidez que tan claramente se produce entre padre e hijo parece significar un descanso de los fantasmas de la infancia de William y cualquier dolor que haya sentido hacia su padre después de presenciar las consecuencias traumáticas de sus padres", puntualizó. 

No es un secreto que William y Harry lidiaron con el peso emocional de la pérdida de su madre, el duque de Cambridge tenía solo 10 años cuando Lady Di murió. La autora Penny Junor sugiere que William era una especie de confidente para Diana. Ella señala que: “Diana compartió una gran parte de su miseria con William. Sabía que Camilla era la mujer que la hacía ser tan infeliz, pero también sabía que Camilla era la mujer que hacía feliz a su padre, por lo que fue extremadamente difícil para él”. 

principe carlos harry william fineral lady di

Foto: AP

Pero ahora la relación entre ambos ha mejorado significativamente, incluso, una fuente reveló Vanity Fair que el príncipe Carlos y su hijo William ahora tienen un vínculo "basado en el amor, el afecto y el respeto" y que "están en la misma onda en estos días", además agregó que: "Ambos serán reyes algún día, y el hijo mayor de William será el rey, y eso es algo que los conecta y los ha acercado en los últimos años". 

Asimismo, después de que el príncipe de Gales dio positivo en Covid-19, William revalúo la condición de su relación, habría sido una llamada de atención para que él recordara lo valioso que es tener a sus seres queridos con vida. 

Leer también: El príncipe Harry siempre fue protector con Meghan Markle