El príncipe William celoso: reclama a actor por piropo hacia Kate Middleton

Un actor y comediante recordó, frente al duque de Cambridge, que Kate fue su primer amor en la escuela

kate middleton, principe william, william celoso
(AP)
Realeza Redacción 06/11/2020 14:57 Actualizada 17:50

Guillemo de Cambridge y Kate Middleton han sabido sortear los rumores que han puesto en entredicho su amor y fidelidad, empezando por aquel bochornoso episodio en el que el príncipe y futuro rey fue presuntamente captado en compañía de Rose Hanbury, de 36 años, con quien se dijo había sido infiel a su esposa.

Cierto o no, trascendió que Rose poco a poco fue excluída del círculo social de los duques de Cambridge hasta desaparecerla casi por completo y fuentes reales se encargaron de negar el supuesto idilio entre William y ella, quien está casada con David George Philip Cholmondeley, 7º marqués de Cholmondeley, de 60 años.

kate middleton principe william

(AP)

Luego de este trago amargo, un eposodio de celos ha salido a la luz: se dio a conocer que el príncipe William lanzó una advertencia contra un actor británico, quien tuvo el valor de revelar que Kate Middleton era su amor platónico. El guapo Jack Whitehall reveló al comediante Jonathan Ross, en una entrevista, que una vez, el nieto de la reina Isabel II se puso celoso y le pidió que cambiara su actitud hacia Catalina de Cambridge, esto ocurrió en 2014. Jack, Kate y William coincidieron en The Royal Variety Performance y, frente a los invitados, el actor recordó que Kate Middleton y él asistieron al mismo colegio, pero eso no fue todo: confesó que la duquesa de Cambridge fue su primer amor.  

Leer tambiénKate Middleton pone fin a los rumores de infidelidad

 

"Estoy muy emocionado de estar aquí. Estoy especialmente emocionado de estar aquí actuando frente a la duquesa de Cambridge", dijo el comediante. "No sé si es apropiado dadas las circunstancias, pero probablemente fuiste mi primer amor", aseguró, lo que provocó las carcajadas de los duques.

En la entrevista con Jonathan Ross, Jack recordó que el príncipe William se acercó, al finalizar el show: "él fue muy amable pero muy pasivo agresivo, dijo: 'Oh, ¿entonces estabas coqueteando con mi esposa?'". Aunque el momento le pareció incómodo, Jack reconoció que William tenía razón. "Su reacción era la correcta y mi comentario fue realmente inapropiado”.

Leer tambiénFOTOS: Así ha sido la historia de amor de William y Kate, los futuros reyes de Reino Unido