El príncipe Louis cumple 3 años y amamos su look de celebración

Luis de Cambridge, hijo del príncipe William y Kate Middleton, celebra 3 años de vida y acá de damos todos los detalles del atuendo que luce en la foto oficial

principe louis, hijo kate middleton, duques de cambridge
(AP)
Realeza Redacción 23/04/2021 12:14 Actualizada 08:30

Como es costumbre, Kate Middleton, duquesa de Cambridge, liberó una foto hasta entonces inédita de su hijo más pequeño, Luis de Cambridge, quien cumple 3 años. La imagen que ha dado la vuelta al mundo por la tenura que refleja, es otro de los portarretratos de la autoría de Kate, quien por derecho propio se ha convertido en la fotógrafa oficial de la familia real.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicacióly)

"Deseando al príncipe Louis un muy feliz tercer cumpleaños hoy. Tomada a principios de esta semana por la Duquesa antes de irse a su primer día de guardería. El Duque y la Duquesa se complacen en compartir una nueva imagen del príncipe Luis", se lee en el texto de la publicación de la familia real.

Además de la tierna sonrisa del pequeño que se parece muchísimo a su mamá, llama la atención la elección de sus prendas coordinadas a la perfección. Una camisa a rayas en color azul, tenis Adidas del mismo tono modelo  'Duramo SL' que cuentan con la parte superior de malla y amortiguación en la entresuela; suéter azul marino, mochila escolar y su bicicleta. 

Así fue su primer día en la Willcocks Nursery School en Kensington, la misma que atendió su hermana Charlotte. En cambio, el hermano mayor, el príncipe George, asistió a la Westacre Montessori de Norfolk.

duques de cambridge hijos

(Getty Images)

Este look se lo vimos al príncipe William, papá del festejado, el año pasado, cuando visitó una panadería de su colonia: en esa ocasión vistió un suéter jersey azul marino con cuello en V y una camisa azul claro, como su hijo luce en la foto. 

Leer también: Los príncipes George y Louis también se prestan la ropa y lo acaban de hacer

principe william panaderia

(AP)

Para este día tan especial, el pastel de cumpleaños seguramente fue horneado por Kate Middleton, pues el año pasado reveló que le encanta la costumbre de hornear una noche antes. "Se ha convertido en una tradición que me quedo despierta hasta la medianoche con cantidades ridículas de mezcla para pasteles y glaseado y hago demasiado. Pero me encanta", dijo.

Leer también: Las voces de los príncipes George, Charlotte y Louis derriten las redes