El príncipe Harry y Meghan Markle niegan que tendrán un reality show

Un portavoz de los duques de Sussex negó que la actriz y el príncipe tendrán su reality show, como dio a conocer un tabloide inglés

meghan harry, meghan harry reality show, meghan markle
(AP)
Realeza Redacción 28/09/2020 11:09 Actualizada 11:16

Luego de darse a conocer que Enrique de Sussex y Meghan de Sussex participarían en un reality show de Netflix, un vocero de la pareja han salido en su defensa y negaron tales afirmaciones. Según "The Sun", los duques estarían dispuestos a ser seguidos por cámaras para compartir cómo es el día a día de la pareja, pero a las pocas horas de que corrió la noticia, un portavoz ha negado tales afirmaciones.

"El duque y la duquesa no participan en ningún reality show", aseguró.

De acuerdo con el diario inglés, la intención de Meghan sería que la gente conozca su verdadero yo. Esta información salió a la luz luego de que la actriz y el príncipe firmaran un acuerdo con Netflix por, supuestamente, 100 millones de dólares. "Es posible que hayan tenido todas estas nobles ideas sobre la producción de epopeyas que destacan las causas ambientales y la brecha de la pobreza, pero Netflix obviamente quiere su libra de carne", reveló la fuente al diario inglés.

Leer tambiénMeghan Markle y el príncipe Harry tendrán su reality show

meghan markle el principe harry

(EFE)

Meghan y Harry firmaron con compañía on streaming para producir un serie de programas que contribuyan al cuidado del planeta, además de seguir con su lucha sobre igualdad y mujeres imspiradoras. “Nuestro enfoque estará en la creación de contenido que informe pero también dé esperanza”, dijeron los duques de Sussex, según "The New York Times". "Como nuevos padres, también es importante para nosotros crear una programación familiar inspiradora". 

La actriz y el príncipe serán productores de su propia compañía y realizarán documentales, largometrajes y programación infantil.

Leer tanbiénMeghan Markle y Harry cierran trato con Netflix