El príncipe Harry y Meghan Markle mantendrán en secreto el nacimiento de su bebé

Los duques de Sussex no mostrarán a su bebé ni compartirán imágenes de su nacimiento sino hasta varios días después; se especula que la primera imagen del heredero será compartida en su cuenta de Instagram

(Agencia)
Realeza Redacción Clase 11/04/2019 09:37 Actualizada 09:37

Las sospechas se han confirmado: el príncipe Harry y Meghan Markle mantendrán en secreto el nacimiento de su bebé y serán ellos quienes decidirán el día que el nuevo miembro de la familia real será presentado. De acuerdo con The Guardian, los duques de Sussex comunicaron que "están muy agradecidos por la buena voluntad que han recibido de las personas en todo el Reino Unido y en todo el mundo mientras se preparan para dar la bienvenida a su bebé". “Sus altezas reales han tomado una decisión personal para mantener en privado los planes para la llegada de su bebé". 

El primer bebé de Harry y Meghan ocupará el séptimo lugar en la línea de sucesión no directa al trono y será tras el ascenso de su abuelo el príncipe Carlos, después su tío el príncipe William, sus tres hijos George, Charlotte y Louis y, su padre, el príncipe Harry. Tampoco se sabe cuál será el hospital donde la duquesa de Sussex dará a luz.

"La Duque y la Duquesa esperan compartir las emocionantes noticias con todos una vez que hayan tenido la oportunidad de celebrar en privado como una nueva familia", se lee en el diario en su sitio web. Algunas especulaciones apuntan a que Meghan elegirá tener a su bebé en su casa. También ha trascendido que los duques podrían compartir la primera foto de su bebé a través de su cuenta de Instagram y, posteriormente, presentarlo al mundo. 

 

Temas Relacionados
bebe meghan markle bebe harry