El hijo del sheik Mohamed bin Rashid Al Maktum resultó ser un amante de los animales
Zyanya Bolaños
principe fazza animales, Hamdan bin Mohammed Al Maktoum aves, principe fazza video aves, Hamdan bin Mohammed Al Maktoum

Foto: Instagram @faz3

El hijo del polémico jeque de Dubai, Hamdan bin Mohammed Al Maktoum, de 36 años, publicó recientemente un video para mostrar unas aves que anidaron en uno de su autos guardados en una de las propiedades de la realeza de los Emiratos Árabes, y mostró su lado más empático y tierno con la naturaleza. 

El heredero al trono de Dubai, el príncipe Fazza, capturó el momento en el que dos palomas aterrizaron sobre el cofre de su lujoso auto. El Príncipe compartió el clip en su cuenta de Instagram.

Leer también: El hijo del emir de Dubai toma las riendas de su país en crisis por coronavirus

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Fazza (@faz3) el

Las aves se instalaron en el cobre de uno de sus exclusivos automóviles, un Mercedes G-Wagen. Fazza acordonó la zona y el vehículo para asegurarse de que aniden en paz. "A veces, las pequeñas cosas de la vida son más que suficientes", subtituló el video. El príncipe heredero es conocido por ser un gran amante de la naturaleza, él comparte regularmente videos y fotos de animales en su cuenta de Instagram.

El Sheikh Hamdan tiene una fascinación por distintos animales como el resto de su familia, quienes son famosos por sus valiosos caballos. Este año, él encabezó una campaña de conservación en el Día Mundial de las Tortugas Marinas y mostró en un video cómo ayudó a liberar tortugas en el mar, como parte de una actividad orquestada por el Proyecto de Rehabilitación de Tortugas de Dubai de Jumeirah.

Leer también: El príncipe heredero de Dubai y el más codiciado del mundo ¡se casó con su prima!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida

De hecho, Sheikh Hamdan parece tener una afinidad natural con todos los animales, desde perros hasta halcones, jirafas y ciervos. En abril de 2019, ayudó junto con un grupo de ambientalista de los EAU a recortar los cascos de una jirafa. También es un gran pescador y buceador. Este royal arabe a menudo comparte fotos de su travesías en alta mar. 

Hamdan bin Mohammed Al Maktoum, príncipe heredero al trono de Dubai, es el segundo de los 23 hijos del jeque Mohamed bin Rashid Al Maktum, actual primer ministro y vicepresidente de los Emiratos Árabes Unidos, quien este año acaparó los titulares de la prensa extranjera por su controversial divorcio con la princesa Haya de Jordania frente a tribunales londinenses. 

 

field_id_youtube)) { ?>

 

principe fazza animales, Hamdan bin Mohammed Al Maktoum aves, principe fazza video aves, Hamdan bin Mohammed Al Maktoum