Se dice que el príncipe de Gales se siente celosos del tiempo que pasan los papás de Kate Middleton con sus nietos
Zyanya Bolaños
principe carlos nietos, principe carlos celoso papas kate middleton, principe carlos

Foto: Instagram 

Se dice que cuando el príncipe William se casó con Kate Middleton le prometió que no la separaría de su familia. Desde entonces, hemos visto que la duquesa de Cambridge balancea su tiempo entre los Windsor y los Middleton, tanto en su casa de Bucklebury como en el verano, durante las vacaciones familiares en el Caribe, a las que también van Pippa y James Middleton, hermanos de Kate.

Los papás de Kate Middleton, Carole y Michael, solían ser invitados con frecuencia a distintas fiestas y celebraciones de los Windsor, incluso, pasaban los días de descanso junto a ellos en la casa de Balmoral, en escocia del príncipe Carlos, pero de un tiempo para acá se dice que las visitas de los Middleton se han hecho más escasas, pues el mismo papá de William ha pedido que sea de esta forma. 

Leer también: William y Kate, el rostro de la monarquía en crisis por Covid-19

principe carlos nietos

Foto: Instagram @clarencehouse

De acuerdo con la revista Vanitatis, el príncipe de Gales ha pedido que las invitaciones a los papás de Kate sean menos frecuentes, ya que podría sentirse celoso del tiempo que pasan sus consuegros con sus nietos. Carlos de Gales ha expresado que le gustaría disfrutar más de los hijos de William: George, Charlotte y Louis, pues desea ser parte de la preparación del tierno George al trono y le gustaría enseñarle algunas actividades clásicas de los royal británicos como la caza o la pesca. 

También se sabe que en un intento por ser más unido a sus nietos, ha instalado una casa del árbol en una de sus fincas, pero ha permanecido vacía, debido al poco tiempo que puede compartir con sus nietos. 

principe carlos principe george reina isabel

Foto: Instagram @clarencehouse

Y dado que los Middleton se han mostrado como unos sensacionales abuelos, quienes incluso ayudan a su hija a hacerse cargo de los pequeños cuando el matrimonio no puede, como aquella ocasión en la que los duques de Cambridge participaron en una regata benéfica, o cuando Kate se instaló en casa de sus padres tras dar a luz a George, lo que podría tener sensible al príncipe Carlos, quien también perdió cercanía con su nieto Archie Harrison, desde que sus papás decidieron mudarse del otro lado del mundo.

Sin embargo, parece que todo es cuestión una compleja agenda por ambas partes, pues desde que los Sussex abandonaron sus labores reales, el trabajo ha aumentado en especial para el heredero al trono y su esposa Camila Parker, pero también para los duques de Cambridge, quienes antes de la pandemia por Covid-19 no se daban abasto con sus apariciones públicas.

Leer también: ¡Borrón y cuenta nueva! Enrique de Sussex y el príncipe William, de nuevo en contacto

principe carlos principe harry archie

Foto: Instagram @clarencehouse

 

principe carlos nietos, principe carlos celoso papas kate middleton, principe carlos

Un revelador informe arroja que los duques de Sussex acumularon una jugosa fortuna en los dos años que fueron parte de la corona inglesa
Redacción
meghan markle, principe harry, meghan y harry, joyas meghan, dinero meghan harry

(AFP)

Justo cuando Meghan Markle quiere limpiar su imagen de caprichosa y materialista, un nuevo informe ha salido a la luz acerca de lo costosa que resultó la polémica pareja al erario inglés. La actriz estadounidense y Enrique de Sussex siguen en la mira de Reino Unido y han dado cifras de lo que Meghan se llevó en joyas y la fortuna que juntos han amasado.

meghan markle principe harry fortuna

(AP)

De acuerdo con una exahustiva investigación liderada por Norman Baker, exministro del gobierno inglés, desde que se celebró la fastuosa boda de los duques de Sussex hasta estos días, al pueblo inglés le ha costado 44 millones de euros tener a Harry y a Meghan contentos.

El diario "Daily Mail" también dio a conocer que las remodelaciones que Meghan y Harry convocaron para transformar Frogmore Cottage en un lugar ideal para vivir tuvo un costo de 2.4 millones de libras esterlinas, pues ese inmueble que pertenece a la finca del castillo de Windsor estaba formado por cinco departamentos, los cuales, fueron remodelados para construir una sola vivienda, para la cual, también se le proporcionó la seguridad que ellos necesitaban. Y solo la habitaron seis meses, antes de su huída a Canadá.

meghan markle principe harry dinero reino unido

(EFE)

Pero lo que más ha llamado la atención es la cantidad de joyas que la actriz Meghan Markle tiene en su poder, tras su paso por la familia real. Según el mismo reporte, en junio de 2019, Meghan era dueña de 91 joyas, ya sea regaladas por Harry o la reina Isabel II. Una colección de joyas más grande que, incluso, la de la misma princesa Diana.

Como parte de la revelación, Norman Baker reveló datos de la fortuna de los Sussex: el príncipe Harry recibió la mitad de una herencia de 23 millones de euros que fue de su mamá; casi 8 millones de euros, regalo de la reina madre en 2002, más los 2.5 millones de euros que su papá, Carlos de Gales, les da al año. Más el dinero de Meghan, que según cálculos, ronda los 5 millones de euros, aproximadamente. Y lo que se vaya acumulando.

meghan markle niña joyas

(EFE)

Daily Mail también señala que el despido y liquidación del equipo que trabajó para Meghan y Harry fue pagado por la subvención soberana, así como sus salarios y hasta el equipo que se necesitó para su mudanza a Canadá.

 

meghan markle, principe harry, meghan y harry, joyas meghan, dinero meghan harry

A la soberana de Reino Unido la protege una 'burbuja real' que se asegura de que la reina no se enferme y no tenga ningún accidente
Redacción
reina isabel, reina isabel caballos, burbuja real, burbuja real reina isabel, reina isabel pandemia

(AP)

La reina Isabel II del Reino Unido e Irlanda del Norte continúa aislada en el castillo de Windsor para protegerse de la crisis sanitaria por el nuevo coronavirus, acompañada del duque de Edimburgo, su esposo. Pero aunque se lea muy sencillo, la realidad es que a la soberana la protege una 'burbuja real' que evita cualquier riesgo que ponga en peligro su vida.

reina isabel covid

(AP)

La abuela de los príncipes William de Cambridge y Harry de Sussex no ha parado su actividad favorita, que es montar a caballo todas las mañanas con el outfit perfecto: botas, lentes de sol y una pañoleta que protege su pelo.

El príncipe Felipe, de casi 99 años, la acompaña cada mañana, y andan solos, sin que algún tipo de riesgo merme su libertad.

caballos reina isabel

(AP)

Sin embargo, existe un protocolo que se llama 'burbuja real', dio a conocer Daily Mail, que consiste en un grupo de 22 personas autorizadas por la familia real y que son las responsables de que a la reina Isabel II no le ocurra ningún accidente o enferme. 

El caballo favorito se llama 'Carltonlima Emma' y para que a soberana lo disfrute realmente, la 'burbuja real' se encarga de que esté perfectamente desifectado, especialmente la silla de montar y la brida del caballo.

reina isabel caballos

(AP)

Aunque la monarca y su esposo se encuentran en perfectas condiciones, también se informó que extraña mucho la convivencia con sus nietos y bisnietos, especialmente los hijos de Kate Middleton y Guillermo de Cambridge.

reina isabel, reina isabel caballos, burbuja real, burbuja real reina isabel, reina isabel pandemia

La cantante mexicana sorprendió a sus fans con una sensual fotografía en la que muestra un gran cambio de look
Angélica Ramírez Peralta
belinda, nuevo look de belinda, belinda en lenceria y con nuevo look

Instagram

Algunas celebridades durante esta cuarentena han optado por cambiar sus looks, tal es el caso de Belinda, quien además de lucir guapísima con el pelo rubio, dejó sorprendidos a miles al posar en lencería. 


La cantante de 30 años, a través de su cuenta de Instagram, compartió una serie de fotografías en la que posó con poca ropa y mostrando un increíble cambio de look.  

Belinda

Instagram @belindapop


En las primeras dos imágenes, la intérprete de "Egoísta" aparece sentada sobre el suelo  y con la blusa caída sobre los hombros, lo que permite ver su underwear color baby pink con aplicaciones brillosas.


Mientras que en la tercer imagen muestra el conjunto completo de lencería de la cantante, mientras posa con una blusa desabotonada tras una cortina de seda de color blanco.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Beli (@belindapop) on


A escasas horas, la publicación de Belinda ya tiene más 465 mil 398 likes y cientos de comentarios, como el del fotógrafo Alex Córdova, quien capturó las imágenes, Deborah Hung y de sus fans.


"Divina", "Super Diosa", "La más", "Estás hermosa", "Me encantó", "Legalmente rubia", "Te queda super ese look", "Me encanta el color de tu pelo", "La mujer más hermosa del mundo".  Leer también: Jared Leto, 'encantado' con la voz de Belinda

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Beli (@belindapop) on

 

Mientras pasa la cuarentena, Belinda continúa trabajando en sus proyectos musicales desde casa, además se prepara para volver a formar parte del programa de TV Azteca, La Voz México, como una de las couch. 

belinda, nuevo look de belinda, belinda en lenceria y con nuevo look

La actriz de 62 años lució un bikini tejido con hilos de colores, mientras disfrutaba de un día soleado en la intimidad de su hogar
Redacción
sharon stone, sharon stone bikini, sharon stone verano

(AP)

El sex symbol de los 90, Sharon Stone, no ha dejado que la cuarentena le reste ánimos de seguir disfrutando de la vida y, en plena pandemia y en las celebraciones de Memorial Day, la actriz disfruta al máximo el calor de verano.

sharon stone foto bikini

(AFP)

Pero lejos quedó la imagen de la atrevida "Catherine Tramell", personaje protagónico de "Basic Instinct", pues la actriz, muy cómoda en el interior de su casa, compartió úna imagen muy casual en la que se le ve tomando el sol y degustando un día de paz.

sharon stone

Sharon Stone, de 62 años, invitó a sus seguidores a continuar aislados ante la crisis sanitaria por el nuevo coronavirus y recordó a quienes perdieron la vida en la guerra. 

La guapa actriz no utilizó ningún filtro para esta imagen, así lo indicó en un hashtag de su publicación, y lució un revelador bikini tejido en varios volores, acompañada de su perro Bandit.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

keepin my head together

Una publicación compartida por Sharon Stone (@sharonstone) el

En otra imagen, vemos a Sharon Stone feliz con un casco metálico y acompañada de otra mujer. Los comentarios de sus fans le agradecieron por haber dedicado unas palabras a los caídos, así como palabras de cariño.

sharon stone, sharon stone bikini, sharon stone verano