Realeza| 07/06/2020 |10:56 |Angélica Ramírez Peralta | Actualizada
10:56

El príncipe Andrés y su exesposa, Sarah Ferguson, fueron denunciados ante los tribunales en Suiza por el impago de un chalé de lujo que adquirieron en el 2014, sin embargo, el hijo de la reina Isabel ll ya lo puso a la venta.


De acuerdo al medio suizo Le Temps, un amigo del duque de York aseguraba que los papás de la princesa Eugenia y la princesa Beatriz tenían planeado vender el inmueble, hecho del cual la dueña estaba informada, además, menciona que con las ganancias de la venta podrán  liquidar la deuda que tienen.

El príncipe Andrés y Sarah Ferguson venden el chalet por el que fueron demandados en Suiza
El príncipe Andrés y Sarah Ferguson venden el chalet por el que fueron demandados en Suiza

(Agencias)


El duque de York y Sarah Ferguson adquirieron el chalé de madera típicamente alpino por 13 millones de libras, unos 15 millones de euros, bajo unas condiciones de pago que implicaban que la pareja tenía que pagar unos 5 millones antes del 31 de diciembre del año pasado, cosa que no sucedió.


Según el diario suizo, aunque el hijo de la reina Isabel ll y Sarah llevan dos décadas divorciados, compraron juntos la propiedad, que incluye: siete habitaciones, una piscina cubierta y un sauna. Leer también:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Princess Eugenie (@princesseugenie) on


Cabe mencionar que está situado en una de las zonas más exclusivas de Bervier, lugar donde también tienen una propiedad el príncipe heredero Federico de Dinamarca y la princesa María de Dinamarca y entre sus vecinos está el dueño de Virgin, Richard Charles Nicholas Branson, y el cantante británico James Blunt.


Desde que el hermano del príncipe Carlos comunicó su determinación de desvincularse por completo de la vida pública, poco se ha sabido de él, esto debido a su amistad con el magnate acusado por abuso de menores y ya fallecido, Jeffrey Epstein.

TEMAS RELACIONADOS