El príncipe Andrés y Sarah Ferguson posan felices pese a demanda por falta de pago

El hijo de Isabel II y su exesposa se muestran como una familia amorosa pese a la polémica

familia principe andres
Foto: Instagram @sarahferguson15
Realeza Zyanya Bolaños 16/05/2020 11:07 Actualizada 11:07

Aunque nos encontramos en medio de una crisis sanitaria provocada por el virus Covid-19, la polémica que ha perseguido al duque de York sigue presente, y es que a pesar de haber renunciado a sus deberes reales, salió a luz que los York se enfrentan a una demanda por el incumplimiento del pago de una propiedad y, ahora, posan como toda una familia feliz y despreocupada por el Día de la Familia.

La exesposa del príncipe Andrés, Sarah Ferguson, compartió una fotografía en la que posa al lado del duque de York y las princesas Beatriz y Eugenia con motivo del Día de la Familia. Al pie de la postal escribió: “En el Día Internacional de la Familia. Estoy muy orgullosa de nuestra familia amada y unida”, provocando decenas de reacciones en Internet. 

Leer también: Andrés de York y Sarah Ferguson, a juicio por el impago de un chalet

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida dearahferguson15) el

Difícilmente los fans y seguidores de la realeza pasan por alto los escándalos en los que ha estado involucrado el príncipe Andrés, que van desde su relación con el pedófilo Jeffrey Epstein y hasta su incómoda entrevista en televisión, que le valió su cargo como miembro de la corona británica.

Además, el duque de York también ha sido señalado como uno de los agresores de Virgina Roberts, presunta víctima de Jeffrey Epstein, y pese a que el duque de York ha negado categóricamente las acusaciones de esta mujer, la policía de Estados Unidos continúa en busca del hijo de la reina Isabel para que colabore con las investigaciones.

A inicios de este mes salió a la luz que Andrés y Sarah Ferguson han sido demandados por la falta de pago de un chalet ubicado en Verbier, una exclusiva zona en los Alpes Suizos.

familia principe andres

Foto: Instagram @sarahferguson15

Pero el príncipe y su exesposa no han sido los únicos que han dado de qué hablar, pues este año parece que la tragedia rodea la boda de la princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi, ya que debido a los escándalos de su papá en varias ocasiones se llegó a pensar que su unión se cancelaría, pero ella se mantuvo firme hasta que por fin por motivos de la pandemia tuvo que posponer definitivamente la ceremonia, probablemente la nieta de Isabel tenga que esperar hasta la próxima primavera para llegar al altar. 

Sin embargo, lo que sí es sorprendente es que los York vuelven a comprobar que la unión hace la fuerza, ellos siempre se han distinguido por ser unidos y mostrarse como un fuerte sólido e inquebrantable. 

Leer también: Sarah Ferguson siente "una pena inmensa" por Meghan Markle

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de (@sarahferguson15) el