El príncipe Andrés y Jeffrey Epstein habrían organizado fiestas tipo "Eyes Wide Shut"

La periodista Katie Couric reveló en su libro que Andrés de York y Epstein organizaron una fiesta similar a la película que protagonizaron Tom Cruise y Nicole Kidman

príncipe Andrés, Katie Couric, Jeffrey Epstein
(EFE)
Realeza Redacción 03/10/2021 13:53 Actualizada 15:03

Todo parece indicar que el escándalo que envuelve al príncipe Andrés, duque de York, está lejos de terminar, no solamente por la demanda que interpuso en su contra Virginia Roberts acusándolo en un tribunal de Nueva York por daños y perjuicios, violación y angustia física y emocional, sino porque cada vez se van haciendo públicos otros testimonios que podrían confirmar que en efecto, la relación entre el hijo de la reina Isabel II y el fallecido financiero Jeffrey Epstein, fue mucho más cercana de la que él ahora acepta, incluso, podrían ser pruebas de las acusaciones de agresión sexual que el royal enfrenta actualmente.

Lo anterior debido a que la periodista estadounidense Katie Couric, reveló en uno de los capítulos de su nuevo libro “Going There”, cómo vivió en primera persona una espeluznante fiesta en la casa de Jeffrey Epstein en Manhattan, la cual es apodada como la “mansión de la pedofilia”.

príncipe Andrés, Katie Couric, Jeffrey Epstein

(Libro de Katie Couric / Amazon)

Según la historia, la cena a la que fue invitada Couric se organizó en 2010 y tenía una temática muy similar a uno de los escenarios que se muestran en la película “Eyes Wide Shut” que protagonizaron Tom Cruise y Nicole Kidman en 1999. Además, la periodista relata que dentro de los invitados estuvieron el director de cine Woody Allen y su esposa Soon-Yi Previn, el presentador George Stephanopoulos y el locutor Charlie Rose.

Katie recuerda que a la salida de la cena, su novio Brooks Perlin le comentó lo jóvenes que lucían las mujeres que recogían los abrigos de los invitados. “No podía imaginar lo que estaban haciendo Epstein y Andrés, aparte de tratar de cultivar amigos en los medios. Lo cual, en retrospectiva, deben haber imaginado que necesitarían”, escribió Couric.

príncipe Andrés, Katie Couric, Jeffrey Epstein

(Katie Couric / EFE)

Esta cena se realizó tan sólo unos meses después de que Jeffrey saliera de la cárcel luego de ser condenado a 13 meses de prisión por delitos sexuales contra menores en 2008 tras llegar a un “acuerdo” con los entonces fiscales de Florida. De hecho, el duque York, admitió hace un tiempo que en efecto visitó y se quedó en la casa de Jeffrey Epstein en diciembre de 2010 cuando fueron fotografiados caminando en Central Park.

En ese momento, el príncipe Andrés reconoció que fue a hablar con Epstein para informarle que ya no podían seguir siendo amigos, a pesar de que se estaba quedando en dicha mansión que está valuada en más de mil millones de pesos mexicanos. Leer también: El príncipe Andrés es notificado de la demanda que Virginia Roberts puso en su contra

príncipe Andrés, Katie Couric, Jeffrey Epstein

(Príncipe Andrés / AP)

Cabe recordar que Jeffrey fue arrestado en julio de 2019 por tráfico sexual de menores, pero aparentemente se suicidó en su celda del Centro Correccional Metropolitano en Manhattan a la espera de que diera inicio su juicio. Leer también: Andrés de York contrata al abogado Andrew Brettler, conocido por defender a celebridades acusadas de agresión sexual