El príncipe Andrés dice no arrepentirse de la amistad que tuvo con el pederasta Jeffrey Epstein

El hijo de la reina Isabel ll, el príncipe Andrés no se arrepiente de haber tenido una amistad con el pederasta Jeffrey Epstein

principe andres, principe andres y jeffrey epstein, duque de york
EFE, AP e Instagram
Realeza Angélica Ramírez Peralta 18/11/2019 11:09 Actualizada 11:09

Después de que se relacionó al príncipe Andrés con Jeffrey Epstein, quien enfrentaba cargos por pedofilia y tráfico sexual en una prisión de Nueva York, el hijo de la reina Isabel ll tuvo que cancelar sus compromisos oficiales porque estaba en la mira de todos. 

príncipe Andrés, duque de York, pederasta

Además, el duque de York también fue involucrado en los casos de Jeffrey Epstein, pues Virginia Roberts, una joven víctima del magnate financiero, mencionó en un documental todo lo que supuestamente vivió con el pederasta y con el príncipe Andrés
Ante esas revelaciones, el duque de York no había hablado al respecto, hasta hace poco que  recibió a BBC Two y a la periodista Emily Maitlis en el palacio de Buckingham para dar sus primeras declaraciones sobre la relación que tenía con Jeffrey Epstein.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de The Duke of York (@hrhthedukeofyork) el

En dicha entrevista, el príncipe Andrés dijo que no lamenta su amistad con el pederasta Jeffrey Epstein porque gracias a él hizo otras conexiones. "Las personas que conocí y las oportunidades que me dieron para aprender, ya sea por él, fueron realmente muy útiles", mencionó.
La periodista Emily Maitlis cuando le preguntó sobre las visitas a la mansión de Epstein que realizó el príncipe Andrés, el duque de York respondió: “Era un lugar conveniente para quedarse. Quiero decir que ha pasado por esto en mi mente muchas veces. Al final del día, con el beneficio de toda la retrospectiva que uno puede tener, definitivamente fue algo incorrecto. Pero en ese momento sentí que era lo correcto y honorable y admito que mi juicio probablemente se vio afectado por mi tendencia a ser demasiado honorable, pero así es como es".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de The Duke of York (@hrhthedukeofyork) el

Sobre la víctima Virginia Roberts, el duque de York dijo que no la conoce, ni recuerda haberla conocido. “No recuerdo haber conocido a esta dama, ninguno en absoluto". 
Finalmente, el príncipe Andrés reveló que decepcionó a la familia real por seguir visitando al pederasta Jeffrey Epstein cuando éste se encontraba en prisión antes de morir. Leer también: El príncipe Andrés habla sin “censura” en televisión sobre el caso de Jeffrey Epstein

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de The Duke of York (@hrhthedukeofyork) el

"El problema era el hecho de que una vez Epstein había sido condenado, me quedé con él y eso  por así decirlo, me pateo a mí mismo. Porque no era algo de que se estaba convirtiendo en un miembro de la familia real y tratamos de mantener los más altos estándares y prácticas, y lo dejé de lado, así de simple ", finalizó.