El príncipe Andrés desactiva los comentarios de su cuenta en Instagram por su relación con Jeffrey Epstein

El duque de York era amigo de Epstein, quien murió por ser arrestado por cargos con el tráfico sexual

principe andres, amigos principe andres, principe andres y jeffrey epstein, duque de york
Fotos: El Universal/Agencias
Realeza Angélica Ramírez Peralta 04/09/2019 19:34 Actualizada 19:45

La estrecha relación que tenía el príncipe Andres con Jeffrey Epstein, quien fue arrestado por cargos relacionados con tráfico sexual, sigue dando de qué hablar después de su suicidio, pues las consecuencias para el hijo de la reina Isabel II continúan. Ahora, el duque de York desactivó los comentarios de Instagram en su cuenta personal @hrhthedukeofyork debido a los numerosos reclamos en su contra.  

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wishing Her Royal Highness The Duchess of Cornwall a very Happy Birthday⁣ ⁣ #HappyBirthdayHRH @clarencehouse

Una publicación compartida de The Duke of York (@hrhthedukeofyork) el

 

El príncipe Andres sólo ha subido cuatro imágenes: una para conmemorar el cumpleaños de su hermana la princesa Anne, otra en honor al Día de los libros y dos más que destacan los patrocinios del duque. En su cuenta de Twitter, el tercer hijo de la reina Isabel II continua publicando en medio del escándalo de Epstein a pesar de que los comentarios no se pueden desactivar en esa plataforma. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wishing Her Royal Highness The Princess Royal a very Happy Birthday #happybirthdayhrh

Una publicación compartida de The Duke of York (@hrhthedukeofyork) el

 

El papá de las princesas Beatriz y Eugenia de York admitió que fue un error pasar tiempo con Jeffrey Epstein en 2010, después de que ya era un delincuente sexual condenado y declaró que estaba horrorizado por los presuntos delitos de su entonces amigo. A pesar de que han sido cancelados varios compromisos públicos, el príncipe Andres viajará a Irlanda del Norte la próxima semana a un torneo "Duke of York Young Champions Trophy" en el campo Royal Portrush.